ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 8:09 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 9:51 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola, soy la mujer de Evaristoteles, entre los dos estamos restaurando una ts75. La compramos toda picada, con el motor gastadito, de papeles ok, amortiguacion, frenos, tren delantero y trasero, destruidos. La compramos en Octubre del año pasado. Es la segunda que tenemos, la anterior la tuvimos que vender por falta de laburo, la metimos en una agencia y el turro del agenciero nos cago.
Asi que como meta personal, compramos esta, todavia nos faltan dos años para terminar de pagarla porque sacamos un prestamo.
De a poquito la estamos dejando hermosa, la hicimos la chapa a nuevo, encontramos un viejito aca en quilmes, que es un artesano no un chapista, hizo un laburo de primera, no se notan las soldaduras es increible, no tiene masilla, y tiene una linea excelente. La tuvo 5 meses, y nos cobro $1800, un regalo para el laburo que hizo, que se los fuimos pagando mientras laburaba. Le hicimos todo, solo falta motor, que ya lo desarmamos todo, y falta pintura y motor.
Necesito que me digan cuanto me puede salir hacerlo y me recomienden un lugar. No esta fundido, esta gastado, el cigueñal esta rayado.
El tema es que aca en quilmes, me piden cualquier guita para hacerlo, y lo quiero hacer bien, si alguien sabe de algo bueno y que no me vuelen la cabeza pido ayuda.
Ya voy a poner fotos.
Saludos. Evaristo y Belen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 10:02 pm 
Moderador
Moderador

Hola, que bueno que estén haciendo eso con la TS y que bueno que lo banques a tu marido en eso, aunque por la forma de expresarte mas que bancarlo parece que conocés bastante.

Con respecto al motor no se si son nuevos en el foro pero acá hay pilas de pruebas de los motores que hacer Guille, no creo que nadie se atreva a recomendar otro. Lo que si preparensé porque no es barato hacer un motor de Torino si quieren que quede bien y no se les desarme antes de llegar de vuelta a su casa.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 11:50 pm 
Administrador
Administrador

Bienvenidos...

Los felicito por la ts y por la meta que se tienen propuesta...

en cuanto a lo del motor, sabias palabras las de marcelo...

contactalo a guille15, mejor que el no te va asesorar nadie...

y si querés tener una idea de como labura, fijate en la sección videos, que hay muuuuuchos videos de toros que salieron de LNM con el motor armado por guille...

Las palabras sobran, solo mira los videos, eso te va decir todo...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 11:53 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola primero que nada felicitaciones por la ts , por el amor al torino y a tu marido.
Como dijo marce yo le hice el motor con guille y te lo recomiendo por que es una persona honesta y que trabaja excelente el motor mio es un 7 bancadas y quedo barbaro 100 por ciento te lo recomiendo a guille mira que mi motor tenia mas perros y mentiras adentro y la diferencia fue guille yo lo hice en diciembre de 2004 y me lo entrego el 7 de enero y me fui a cordoba ningun problema y dentro de dias va estar el video de la cupe.
Por favor direccion y tel del chapista.
Chauu un abrazo suerte y te digo guille es la solucion. :D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 10:05 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Bienvenido al foro, y ese motor a La NIña Motorsport de cabeza.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 10:10 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

BIENVENIDOS Y MUCHA FUERZA CON ESA TS.

SIN DUDAS SI QUIEREN LO MEJOR PARA EL MOTOR DE ESE TORO COMUNIQUENSE CON GUILLE, EL LES SABRA DAR EL MEJOR DIAGNOSTICO Y SOLUCION.

SLDS

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 11:02 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Gracias a todos por la buena onda, esta barabaro encontrar gente que entienda el sentimiento de armar un Toro, porque por lo general todo el mundo te mira como si estuvieras loco.
Gracias por las recomendaciones, ya le mande un mensaje a guille, a ver que me dice, ya les voy a pasar el tel del chapista que les comentaba, es que yo siempre me maneje personalmente porque vive cerca, esta noche se los paso.
Gracias por la buena onda. Saludos.
Belen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 9:46 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

hola a todos, les paso el telefono del chapista que me hizo la chapa a nuesta bebe la ts. Se llama Cañete y el telefono es 4-200-1980, si con la caracteristica 4200 no es prueben con 4280-1980, diganle que llaman de parte deEvaristo del Torino. Eso si tengan en cuenta es que el proceso es un poco lento, es una persona mayor y le gusta laburar muy a conciencia. Lo que tiene de bueno es que le vas pagando a medida que va trabajndo.
Les cuento que encontramos un pintor que hace rato veniamos buscando, conocemos trabajos de el. Es ex pintor de nissan, ahora esta trabajando de colorista en una fabrica de pinturas.
Esl tipo es super detallista, la condicion para agarrar el trabajo es desarmar el auto intrgro sino no agarra el trabajo.
La pintura que elegimos es el gris de Peugeot, o el gris de Chrysler. Es bicapa metalizado, lo pinta en camara, completo nos paso $ 1500. Despues les cuento cuando lo termine. hasta ahora lo que vimos fue excelnte, le hizo un auto a un amigo.
Y tambien encontramos un carpintero que nos hace el fondo del tablero en madera, al igual que los paneles de puerta convinados en cuero.
Despues les contamos mas.
Saludos.
Evaristo y belen

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00