|
Hola, soy la mujer de Evaristoteles, entre los dos estamos restaurando una ts75. La compramos toda picada, con el motor gastadito, de papeles ok, amortiguacion, frenos, tren delantero y trasero, destruidos. La compramos en Octubre del año pasado. Es la segunda que tenemos, la anterior la tuvimos que vender por falta de laburo, la metimos en una agencia y el turro del agenciero nos cago.
Asi que como meta personal, compramos esta, todavia nos faltan dos años para terminar de pagarla porque sacamos un prestamo.
De a poquito la estamos dejando hermosa, la hicimos la chapa a nuevo, encontramos un viejito aca en quilmes, que es un artesano no un chapista, hizo un laburo de primera, no se notan las soldaduras es increible, no tiene masilla, y tiene una linea excelente. La tuvo 5 meses, y nos cobro $1800, un regalo para el laburo que hizo, que se los fuimos pagando mientras laburaba. Le hicimos todo, solo falta motor, que ya lo desarmamos todo, y falta pintura y motor.
Necesito que me digan cuanto me puede salir hacerlo y me recomienden un lugar. No esta fundido, esta gastado, el cigueñal esta rayado.
El tema es que aca en quilmes, me piden cualquier guita para hacerlo, y lo quiero hacer bien, si alguien sabe de algo bueno y que no me vuelen la cabeza pido ayuda.
Ya voy a poner fotos.
Saludos. Evaristo y Belen
|