ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 8:09 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 1:17 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola amigos, como les va???
Siempre me gustaron los torinos desde chiquito, y tengo ganas de realizar mi sueño de tener uno, pero la verdad que estoy demasiado verde en el tema.
Estoy averiguando para comprarme una cupe torino, la idea es sin perder las lineas originales hacerle un poco de tuning (aunque a muchos no le guste esta idea). Igualmente algo bastante discreto no soy partidario de disfrazar a los coches, cualquiera sea marca y modelo...
Lo que quisiera es que me orienten en los precios que se puede conseguir una cupe con motor tornado de 7 bancadas (mas adelante me gustaria ponerle buenos fierros, pero todo a su tiempo) que este buena de casco, ya que le haria chapa y pintura integramente nueva y con un motor completo.
Hoy en el mercado vi coches desde 2000 a 15000 y mas!!!!!!
Si me pueden dar una mano les agradeceria mucho!!!
Saludos!
JaVierR

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 1:57 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Estoy averiguando para comprarme una cupe torino, la idea es sin perder las lineas originales hacerle un poco de tuning

????????? :shock:

Lo bueno y orginal no lo vas a encontrar x menos de 15 lucas y si podes cambiar de idea mucho mejor !!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 1:58 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola Javier

Antes que nada bienvenido al foro!!!!

Te cuento que cuando yo compre mi ZX , la pague 4.500 pesos pero estaba echa polvo de motor, parecia una fumigadora , pero como vos decis de casco estaba inpecable , ni un golpe, la chapa y pintura poliuretanica me salio algo asi como 3.000 pesos, el interior, tapizado en cuero negro con la alfombras nuevas de piso 1600 pesos, y el motor 4000 lucas asi que saca la cuenta, pero te digo la mia estaba echa moco por eso me salio un toque mas caro, por ahi conseguis alguna que este buena de interior y te zafas esa guita.

Hay bastantes coupes en venta, en este misma pagina si te vas al foro de ventas seguro que ahi algo hay, aparte los muchachos , cada ves que ven una por la calle te tiran la info, asi que mi amigo a buscar y mucha suerte.

Bienvenido nuevamente al mejor foro del pais dedicado al toro!!!

Asi quedo

Imagen

Imagen

Y estoy ahorrando para que el Doc le meta algo de chimi, jojojo
Pronto nos conoceremos Guille.

Última edición por Christian el Vie Sep 23, 2005 4:57 pm, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 2:00 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Me olvidaba, yo creo que como se ve la toro, asi no mas original, un poco planchadita, y con algo de chimi en el motorcito, no le hace falta nada de tuning.
Pero bueno gustos son gustos, un abrazo y suerte.

Christian

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 2:10 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Me olvidaba, yo creo que como se ve la toro, asi no mas original, un poco planchadita, y con algo de chimi en el motorcito, no le hace falta nada de tuning.
Pero bueno gustos son gustos, un abrazo y suerte.

Christian

Yo comparto tu mismo gusto Chris...

Para mi original se ve excelente.. algo de chimi y una planchadita.. NADA MAS

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 2:36 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

HOLA LOCO DEL TORO,

ES QUE AL TORO NO LE HACE FALTA NINGUN DISFRAZ PARA SER UN AUTO LINDO, FUERTE Y LLAMATIVO. O NO ES VERDAD?

SALUDOS.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 4:12 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Antes que nada gracias por las respuestas.
No se asusten que no la quiero disfrazar, estoy completamente de acuerdo que el toro es espectacular por si solo...
Solo me gustaria hacerle una toma de aire en el capot, sacarle las manijas de las puertas, aleron (aun no muy convencido) un pequeño cambio a la parrilla y si la niña motorsport me lo permite usar una insignia como su logo!! (me encanta).
Igual todavia ronda por mi cabeza la idea de armar un toro tipo cupe cabriolet!!! Con el techo rigido que se pliegue como el 206!! Igual no se asusten con mis locuras, la verdad q la cabeza no me da para tanta tecnologia !!!
La otra cosa que me olvide de preguntar es si se consiguen los repuestos de motor y a guille 15, si un motor 380 comun se puede transformar en 380 W
Ademas, aunque creo que la respuesta es mas q evidente... que motor es el mas adecuado para despues ponerle fierros? Torino o Tornado????

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 4:17 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Por cierto Chris! excelente tu maquina!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 4:41 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Antes que nada gracias por las respuestas.
Solo me gustaria hacerle una toma de aire en el capot, sacarle las manijas de las puertas, aleron (aun no muy convencido) un pequeño cambio a la parrilla y si la niña motorsport me lo permite usar una insignia como su logo!! (me encanta).
Igual todavia ronda por mi cabeza la idea de armar un toro tipo cupe cabriolet!!! Con el techo rigido que se pliegue como el 206!! Igual no se asusten con mis locuras, la verdad q la cabeza no me da para tanta tecnologia !!!
No lo tomes a mal, pero para hacer todo eso te compras un Fiat 1 o algo así que vas a gastar menos plata y no arruinas un clásico argentino.
El chuning NO VA CON UN TORO!!!
Lo máximo es como dijeron los chicos, una planchadita y unas llantas, de ahí en más estás desfigurando uno de los mejores diseños....

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 4:55 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bienvenido. La verdad q lo mejor es dejarlo lo mas original posible, Suerte ojala encuentres uno para tus posibilidades

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 5:02 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

gracias javygo , por el tema de repuestos yo creo que se consiguen todos, lo de hacer una 380 a 380 w creo que no hay problema, pero como yo de mecanica mucho no se , espera que el doctor guille lea tu mensaje y te responda , yo creo,(y sin conocerlo) que por las cosas que vi y lei en este foro , es lejos el mejor mecanico de torinos del pais, bueno te dejo un abrazo grande y espero que encuentres tu toro.
Christian

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 5:20 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

de 380 a 380w

se puede la historia es que hay que ver que modelo de tornado es
ya que el doble filtro complica las cosas
pero si señor todo se puede

saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 5:22 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hola JAVYGO !

Te explico lo que pasa, la palabra chunning se refiere a modificaciones que no le van al toro, como baberos hasta el piso en trompas deformadas, interiores de colores vistosos y aluminio, relojes autometer de fondo blanco, luces de neon, etc etc etc, y acá somos todos bastante intolerantes como te darás cuenta jeje.

Mejor usá la palabra PERSONALIZAR que capaz significa lo mismo pero suena un toke mas amigable.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 7:36 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Javygo!
Bienvenido al Foro! creo que no tengo que volver a decir nada del chuning....ya quedó claro lo que piensa la mayoría...jejejeje

Mira, yo comparto la idea con los chicos, como mucho una planchadita, unas llantas, y CHIMIII!!! pero siempre con motor original...nada de otras marcas...Y NI SE TE OCURRA CORTAR EL TECHO PORQUE MAS DE UNO DEL FORO TE VA A IR A BUSCAR!!! jejejejejejejejejeje

Para el motor, no dudes en LNM!!! con mi viejo pasamos por 2 mecánicos antes e hicieron cualquiera...hasta los pistones al revés le pusieronn!!! tenemos la ZX allá del Doc...y el fin de semana que viene a lo mejor ya se vuelve a casaaa!!! con chimiii!!! y después te cuento como labura Guille...jeje...si sabe algo o no...jojojojo

Fijate en la parte de VENTA que hay muchas cosas para conseguir...igualmente preguntá que sino la vende nadie te tiran la data donde conseguirlo...

Un abrazo!

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 8:59 pm 
Administrador
Administrador

Antes que nada bienvenido al mejor foro de torinos...

Te felicito por la idea de querer tener un toro, un sueño, que varios pudimos hacer realidad...
Citar:
la idea es sin perder las lineas originales hacerle un poco de tuning (aunque a muchos no le guste esta idea).
Esta idea no la comparto en lo absoluto, cuando soñaba con un toro se me cruzaba la idea de llantas, plancharlo, spoiler, aleron, faldones y demas chunerías...

Pero cuando vi LA BEBé por primera vez, cambié de opinión totalmente...

Chunear un TORO es UN CRIMEN !!!!

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 12:46 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

mmmm aleron??? NOOOO y si le cortas el techo... te matan en el foro....
original... plancha, sin manijas de puertas si, pero plancha y llantas, a mi las de chapa desplazadas con unas buenas cubiertas me matan

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 11:28 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Es mi opinión dejar el toro lo mas original que se pueda, solo justifico modificaciones cuando estas son necesarias para mejorar su andar o por falta de algún repuesto. Pero gastar plata para romper un clásico es un crimen.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00