|
Propongo este post para que todos digamos por un lado que es lo que levamos hoy en dÃa en la caja de herramientas del Toro, y por otro lado que se les ocurre que es lo que tendrÃamos que llevar.
Mi caja de herramientas tiene:
Martillo (hecho por mi en la EET), destornillador phillips, destornillador plano, una francesa, una pico de loro, una pinza, una combinada de 1/2, un juego de 5 llaves estriadas en 10 medidas creo de 5/16 hasta 1/2 si mal no recuerdo, un tarro de WD-40, un caja de esas de LEE-TOOLS con un mango (reemplazado oportunamente por uno tipo "T" de metal) con tubitos y puntas, y creo que eso es todo.
Luego de las cosas que uno va juntando fiel a su razón de hombre, un cacho de alambre, un metro de cable bipolar gruesito, un tachito con tornillos, tuerquitas, arandelitas y demases.
Aparte en el baúl llevo el gato hidráulico, un tubo de 1'' (creo que es) con un mango para las tuercas de la rueda, algun taco de madera, un bidón de 5 lt de agua destilada el un bidon de Castrol, 1/2 litro de nafta (por si las moscas no quiere arrancar en invierno), un tarrito de lÃquido para frenos, otro de lÃquido para la dirección hidráulica, y llevo también el bolsón con el trÃpode.
Como verán mi baúl tiene un espacio restante reducido, y encima tengan en cuanta que tengo una chancha de 65 lt pfffffffffff
Ya sé que van a decir para que mierda llevás tantas cosas si no sabes un choto de mecánica pero bueno, saco a pasear las herramientas jajaja y la verdad, me han sacado de mas de un apuro. Igual siempre se cumple la ley de Murphy, cuando a uno le pasa algo justo le falta la herramienta adecuada, pero en fin, mejor estar preparado.
Yo sé que lo que me falta que tendria que llevar es un juego de platinos y condensador pero de cualqueir manera no sé cambiarlos, y no se me ocurre que mas llevar.
Saludos,
|