ToroSite
https://www.torosite.com.ar/foro/

Presión de ajuste en tapa de cilindros
https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2749
Página 1 de 1

Autor:  Fadisil [ Mar Sep 06, 2005 9:28 am ]
Asunto:  Presión de ajuste en tapa de cilindros

Gente:
cuando se abre un motor y se coloca la junta de tapa de cilindros nueva, que presión de ajuste se le dá:

1.- Inicialmente
2.- A los 500 kms
3.- Se vuelve a re-ajustar?

Gracias

Autor:  Guille15 [ Mar Sep 06, 2005 10:11 am ]
Asunto: 

1 .- 5 kg reposar 5 minutos, 9 kg reposar 5 minutos , 13 kg

2 a los 500 o 1000 le das 13 nuevamente

3. a los 3000 dale otra


que paso papa soplaste tapa?

Autor:  Fadisil [ Mar Sep 06, 2005 10:32 am ]
Asunto: 

Te cuento que encontraron cuando desarmaron (no fue Thunder, se llama Giacobone el viejo y tiene un Toro Turismo Carretera hace 4 años arriba de 4 tacos de madera !!!)

1.- Los tapones de la distribución picados y uno pegado con poxipol.
2.- Tapa de cilindros (hecha por Thunder en Abril): 3 asientos de válvulas malos.
3.- Guía de balancines: tres tornillos menos.
4.- Junta de tapa de cilindros: aparéntemente soplada en dos puntos.

Autor:  Guille15 [ Mar Sep 06, 2005 11:00 am ]
Asunto: 

y bueno son cosas que pasan

pero ahora el viejo tieen un turismo carretera , y pregunta
los torques de aprete de tapa , ojo me parece que no vas por buen camino jojojojojo


saludos
guille15

Autor:  Fadisil [ Mar Sep 06, 2005 11:09 am ]
Asunto: 

Sabés como termina esto????

En marzo del año que viene (cuando vuelvo a tener plata)....

TAPA DE CILINDROS NMLMMMMMMM !!!!!!!!!!!!!!!!

Autor:  Guille15 [ Mar Sep 06, 2005 11:30 am ]
Asunto: 

jajjajaj `pero de caprichoso te pasa eso papa no mas

Autor:  Fadisil [ Mar Sep 06, 2005 12:15 pm ]
Asunto: 

En realidad quedo bien, el tema que para llevarlo a ajustar, se lo tengo que dejar un día a la noche, pasarlo a buscar otro día y me rompe las b... quedarme sin auto. Por eso te preguntaba la presión, ya que si no es mucho kilombo, me es más facil el sábado a la mañana que el auto está frío pelar el torquímetro, sacar la tapa de válvulas y hacerlo yo .
Tiene algún orden de ajuste? hay que aflojar primero un toque y después reajustar o reajustar directamente?
El único kagazo que me da es que se corte algún bulón y ahí me apreto las bolas con el torquímetro...
Igual, te vuelvo a repetir, no voy a parar hasta que le cambie la tapa, pero lamentablemente hasta el año que viene no puedo. (y quizás le haga algo más... Levas para GAS tal vez...???? Embrague LNM???
Un abrazo

Autor:  Guille15 [ Mar Sep 06, 2005 1:50 pm ]
Asunto: 

cebadisimo fadisil

yo te diria que no metas mano porque si cagas algo sin querer despues
es peor todos piensan que las cosas son faciles y no es asi de simple

saludos
guille15

pd si si tienen orden los tornillos

Autor:  christianfacu [ Mar Sep 06, 2005 5:30 pm ]
Asunto: 

MMMM, YO LO SE HACER, Y SI NO LLEVAS UN ORDEN, ALGO SE CAGA SEGURO. SI NO LO HICISTE NUNCA YO IRIA AL MECANICO, SE LO DEJAS A LA TARDECITA Y QUE AL OTRO DIA TEMPRANO TE LO HAGA! SI NO APRETAS BIEN O DESPAREJO POR AHI NO QUEDA BIEN. Y LOS DOLORES DE CABEZA DE LA TAPA DE CILINDRO PUEDEN SER MUCHOS Y ALGUNOS MEDIOS GRAVES

Autor:  Alejandro Chababo [ Mar Sep 06, 2005 11:46 pm ]
Asunto: 

Hacele caso a Guille, que por cabeza dura todavía estoy renegando.
Ya se viene próximamente la tapa LNM. :twisted:
Slds.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC-03:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/