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Hoy hice 140km, de prueba a mi auto.
Fuà hasta Berrotarán, y volvÃ. Se portó bien, salvo por dos cosas: 1-Cuando lo apurás un poquito y calienta, empieza a ratonear.
2-Cuando lo apago y quiero darle arranque de nuevo, el motor apenas gira. Pareciera ser que al estar muy caliente, (90ºC de relog), el motor se pone pesado.
Por lo demás, creo que yendo despacio voy a llegar bien.
Saludos
A ver si te pasa lo mismo qiue a mi, o a ver si alguno sabe o que me pasa:
Arranco a GNC con el motor en frio, 3 vueltas de burro y dale que va, salgo a la ruta, hago 100 km, la aguja de la temperatura nunca pasa 1/3 de recorrido, llego a destino, apago el motor. Desde ese momento hasta digamos los 10 minutos posteriores, si le quiero dar arranque nuevamente el burro como que val lento, muuuuuy lento, digamos que hace unas 5 vueltas asi (que serÃan unas 15 si andara bien) y ahi como que agarra velocidad y despues anda normal. Ahora bien, una vez que lo hice arrancar, si lo paro e intento nuevamente, rranca al toque como si estuviera frio... esto es lo que me desconcierta, si es un problema del burro, de motor o de electricidad... tiene sentido para alguno de ustedes??
Saludos,