ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 11:56 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mi pasion...
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 8:17 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola amigos, voy a aprobechar y les voy a contar la historia de mi toro, ya que todos uds. va a netender lo que quiere decir "PASION ".
Tengo una cupe TS 73, la compre hace casi dos años, despues de haber buscado un año y medio, me aburri que me quisieran caminar, a todas les faltaban papeles, estaban muy podridas, etc igual mi idea era comprar una que estubiera en mal estado para arreglarla que me costara hacerla, asi tiene mas valor, lastima que nadie me apoyaba, igual por el toro no me importaba, hasta que un dia vi una en Zarate (donde estaba estudiando) y me enamore, no se que le vi pero no queria otra, estubo en la calle como dos años, el motor estaba masso, de chapa daba lastima, el interior ni hablar, pero me enamore, y me la compre, la hice ir a mi novia con la guita desde gchu, la compre le cambie el agua, y salimos a gchu donde esta el taller de mi suegro, como no tenia la coneccion del tamque de nafta me compre unos bidones y con una mangera los conecte, cuando salimos mi novia hiba con el bidon de nafta entre las piernas, y salimos a la ruta, eramos las personas mas felices , nuestro primer auto y un toro, hasta que pasamos el 2º puente, se tapo el radiador y sople la junta, por suerte fue cerca de la caminera de Entre Rios y pudimos llamar al auxilio, entre la espera del auxilio y el viaje a gchu tardamos 4 horas pero cuando llegamos a gchu lo meti en el taller y lo desarme entero, al sabado a la mañana lo tenia andando de nuevo pero duro poco por que el sabado a la tarde lo desarme y desde ahi que el pobre no estaen marcha, pero si todo sale bien esta semana lo meto al chapista, y la semana pasada me entregarn el motor, uds lo van a entender, a mi se me llenaron ls ojos de lagrimas, no podia para de reirme, creo que a la noche dormi con una sonrisa, asi que por ahi a fin de año sale a dar una vueltita a la calle, por que le van a faltar un monton de cosas, por que no me alcanza la guita, pero no veo la hora de escucharlo rugir, bueno esto es un resumen de la historia de mi toro, el cual para mi ya es de mi familia, saludos a todos...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 10:02 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Muy buena la historia Ramiro y gracias x recuperar una Toro mas del olvido !!
Cuando puedas posteate fotos de la toro o mandamelas a Christian380w@gmail.com ke yo te las subo.

Felicitaciones x la compra !!!

Asunto: mi toro
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 11:10 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

desde que me hice socio que quiero sacarle fotos a mi toro, pero la verdad que no puedo, cada centavo que tengo va para la maquina, por que la verdad que estoy desesperado por manejarlo, cada tanto viene un amigo a mi casa que tiene una y me la presta un rato por que me pongo loco.
Che alguien tiene ganas de hacer una reunion, les comento, yo soy de Villa Paranacito, Entre Rios, y me gustaria invitarlos a todos los toreros a hacer un viaje para alla, bien organizado, los que quieran acampar, por que en mi casa hay lugoar pero no se si alcanza para todos, pero tengop un parque bastante grande para unas cuantas carpas si no puedo conseguir un camping, me encantaria hacer algo asi, el unico prob. es que para ir a mi casa hay que cruzar un rio, les gustaria, yo me encargo de hacer algo copado alla

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 1:21 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Tranquilidad Ramiro.
hacela funcionar y lo demás hacelo de a poco. Restaurar un auto lleva tiempo, pero lo fundamental son las ganas y aunque sea un ratito por dia ir limpiandolo o puliendo etc. todo suma
Que grande. lo que hace uno por un toro. jajaja

Felicitaciones

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 10:07 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Ramiro mostroooooooooo, felicitaciones por tu adquisición! gente como vos y cada uno del foro hacemos del TORO un auto con una historia que cada dia sigue escribiendo paginas. Felicitaciones por tu esfuerzo y por la ganas que le pones para sacar un nuevo TORINO a las calles del país.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 10:10 am 
Administrador
Administrador

GRANDE RAMIROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Asi se hace loco!!!.....

Te felicito por tu maquina!!!

Y dale tranquilo, y ya sabes que cualquier cosa que necesites aca estamos...

Un abrazo

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 5:30 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

AGUANTE PARANACITOOOO!!!!
FUI A PESCOTEAR UN RATO EL CAMPING DE UNA ALEMANA, ALGO ASI COMO GRUMWALD, LA DEBES CONOCER. Y NO TE CALIENTES POR LO QUE LE FALTE, SE LO VAS A PODER PONER ALGUN DIA, LO QUE NO, VA EN EL CUORE. MUCHAS FELICITACIONES `POR EL RESCATE DE OTRA MAQUINA Y ALGUN DIA PODEMOS ORGANIZAR UNA IDA. ESPERO PODER TERMINAR CON LA MIA ASI CUMPLO EL MISMO SUEÑO QUE VOS!!!
SUERTE CON LA MAQUINA Y ESPEREMOS CONVENCER A UN PAR DE IR.
SI PINTA MAS PARA SEPTIEMBRE O AHI MEJOR ASI HACE MAS CALORCITO Y TODOS AL AGUAAA!!!
PD: CUANDO PUEDAS, YA SE QUE CUESTA, POSTEATE UNAS FOTOS!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 9:03 am 
Vamos Ramiro Todavía.. no afloje, todos tenemos algo que hacerle al Toro desde detalles Hasta grandes trabajos de mecánica y chapería.

Aguante ya va a esatr en las calles.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 7:56 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Vamos Ramiro !!

Antes que nada, BIENVENIDO A ESTE FORO DE ENFERMOS DEL TORO!!!!!

Esperamos ansiosos las fotos de tu máquina, y ya vamos agendando un viajecito a Entre Rioss JOJOJOJOJOJOJO

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 21, 2005 11:55 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

No te hagas drama, por los detalles yo tengo un monton para hacerle al mío. Yo también cuando me compre el mío me fui a dormir con una sonrisa. Un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 21, 2005 9:53 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Felicitaciones Ramiro: yo tambien me agarré esta enfermedad incurable y nadie te entiende (salvo los otros enfermos que aca vas a encontrar varios).
El tema es de a poco pero con constancia, las restauraciones son trabajos arduos y de mucha paciencia (ni hablar de la plata), pero todo se puede hacer, asi que fuerza...

Saludos
Fede

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00