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ya lo abri al fierroo y ahora??
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Autor:  fierrero147 [ Dom Sep 25, 2005 12:29 am ]
Asunto:  ya lo abri al fierroo y ahora??

les comento que terminamos con mi amigo de desarmar el motor, y la verdad abajo estaban jodidos los cojinetes solamente; el cigueñal increiblemete esta intacto.
La idea ahora es ahumentarle un poco la performance al toro..... el tema es con 250hp; en cuanto tiempo calculan que ira de 0 a 100?
mi amigo quiere cambiar la relacion final del diferencial, para que acelere mas, para mi es una locura, ustedes que opinan?
desde ya muchisimas gracias....

Autor:  Guille15 [ Dom Sep 25, 2005 10:05 am ]
Asunto: 

si rompio cojinetese manda a medir ciguelñal porque esta seguramente varias centecimas abajo de la medida y eso ya no esta bien
puede estar ovalizado y vos no lo vez a simple vista

por otro lado 250 es todo un numero hay que trabajar mucho para eso
es decir , no son faciles los caballos y menos en un 4 bancadas
en el 7 practicamente estan ahi pero en el 4 se complica mal

y por ultimo llevaselo a alguien que sepa darle las luces justas a cada cosa ojo con el motor ese que no es facil

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Dom Sep 25, 2005 12:02 pm ]
Asunto: 

Mago por que decis que en el 4 es mas jodido que en el 7 sacar caballos, es por el arbol de levas? por la forma de la camara? por el angulo de la valvula?saludossssssss

Autor:  Guille15 [ Dom Sep 25, 2005 12:10 pm ]
Asunto: 

por todo lo que dijiste mas porque se rompe enseguida

Autor:  Marcelo [ Dom Sep 25, 2005 9:13 pm ]
Asunto: 

Citar:
Mago por que decis que en el 4 es mas jodido que en el 7 sacar caballos, es por el arbol de levas? por la forma de la camara? por el angulo de la valvula?saludossssssss
Entre un 4b y un 7b original hay como 30 HP de diferencia, por algo es.

Autor:  TOROMAN [ Dom Sep 25, 2005 9:57 pm ]
Asunto: 

Citar:
Citar:
Mago por que decis que en el 4 es mas jodido que en el 7 sacar caballos, es por el arbol de levas? por la forma de la camara? por el angulo de la valvula?saludossssssss
Entre un 4b y un 7b original hay como 30 HP de diferencia, por algo es.
La palabra justa, siempre siempre...

no es por nada que una TS tiene 160hp de fabrica y una TSX 200, son 40 caballitos...

A ver si aprendí doc ???

Cigüeñal más debil, apoyado en 4 bancadas y no en 7, bielas más débiles, y un mejoramiento en lo que es toda la tapa de cilindros (arbol de leva, valvulas, zapatos y demás) en el 7b...

Por eso la diferencia, una TS 7b tiene 180Hp y la TSX con la tapa mejorada saca 200, siendo el mismo block misma cantidad de bancadas y demás...

Ahí está el secreto, no ??? por ahí anda la cuestión ??? voy aprendiendo ???

Y me olvidaba, mayor compresión...

un abrazo

Autor:  Guille15 [ Dom Sep 25, 2005 10:24 pm ]
Asunto: 

de la ts a la tsx el secreto esta solo en la leva la tapa no tiene diferencia

Autor:  juantoro [ Sab Oct 01, 2005 9:41 am ]
Asunto: 

la tsx no viene un poco mas comprimida que la ts??
los pistones son los misms no?

Autor:  el_gato [ Sab Oct 01, 2005 10:14 am ]
Asunto: 

Citar:
la tsx no viene un poco mas comprimida que la ts??
los pistones son los misms no?
la tsx trae doble lomo, la ts si no me equivoco trae lomo comun

salu2 Adrian

Autor:  emanuel_tc [ Dom Oct 09, 2005 11:47 pm ]
Asunto:  motor

el tornado digan lo que digan es un fierro....

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