Hola , les cuento que soy hincha de la marca desde chico. Me encantaban
las cupés pero nunca habÃa subido a una. Un tipo de mi barrio (en José Ingenieros) compró una, era '73 , blanca , tapizado marrón clarito , hermosa , yo tenÃa nueve años. El tipo tenÃa un negocio, me dice -Tengo
que ir a un proveedor , querés venir? , no terminó de hablar que ya me habÃa subido. Era verano , el auto tenÃa las cuatro ventanillas bajas; no les puedo explicar la sensación. Me enamoré.
Tuve dos , una 67 380W, reformada,con un múltiple común de dos bocas,
le puse las llantas , cubiertas nuevas , le puse mucho empeño pero me
quedé sin laburo y la tuve que vender, esto fué en el '95.
Tuve otro auto (de cuatro cilindros , ni lo voy a nombrar aunque salió bueno), y lo vendà para pagar el anticipo de un terreno ya que me casé
en el '97.
Después dije : cuando pueda , compro otra cupé. Asi conseguà la que tengo ahora. Es 80 ZX. La conseguà a muy buen precio, ya que habÃa que hacerle pisos zocalos , en fin, bastante de chapa.
De máquina está batante bien , la tengo hace dos años , pero con la falta de guita todo lleva mucho tiempo. Ya falta poco . Falta un arreglo de capa y ya se podrÃa pintar.
Bueno les cuento que me gusta mucho la mecánica, algo entiendo, asà que en cualquier cosa que pueda colaborar, lo haré con gusto !
Un abrazo a todos , y aguante el Toro !!!!!!!
|