ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 8:09 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 1:10 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Ayer desarme la caja con la ayuda de los manuales TOROSITE, paso por termine desarmando todo en un rato.

Les cuento que anteriormente yo envie la caja a un mecánico para que me cambiara el sincronizado de 2° que crujía cuando quería poner un rebaje.

El chabon cambio el sincronizado y no anduvo más, era como decirle a mi abuela que ponga los cambios sin enmbrague, asi que la desarmo como tres veces hasta que dijo, el cono del engranaje de 2° está gastado, lo voy a mandar a rellenar a un alemán que aca en mendoza tiene el monopolio de eso, con estelite

Con mi viejo dijimos, estelite, baja temperatura, no le pása nada al engranaje, asi que la armo y quedo joya por un tiempo

Hoy viendo el engranaje de 2° esta rellenado con electrodo, muy feo, poroso y hasta se comio el borde en una parte

El rectificado no tiene el angulo bien y esta todo terminado a herramienta y no solo eso, sino que donde giran los torrington le pasaron un miniflex de grado 1 parece y quedo todo ovalado, vibrado, un desastre

Deci que el eje principal no tiene nada porque voy y lo mato al hdp

Que tengo que hacer con esto, se consigue el engranaje nuevo, es el de 2° de la ZF 3,54.
Cuanto salen mas o menos nuevos o usados para que no me afanen aca

saludos

Cristian

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 10:21 am 
Asador Oficial - Cliente LNM

LA VERDAD QUE NO TENGO IDEA DE CUANTO CUESTA, ALGUIEN QUIZAS SEPA, PERO ME SOLIDARIZO CON MATAR AL QUE HIZO EL LABURO SI QUERES!!! NO DEJA DE HABER GENTE QUE HACE MACANAS CUANDO ARREGLA ALGO.
MEJOR CAMBIALO AL ENGRANAJE, TIENE QUE HABER!!!!
SUERTE CON ESO!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 2:09 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Yo compre engranaje de 2da hace unos años y me salio como 180 pesitos, de todas maneras en mi caso fue peor la solución que la enfermedad antes la caja andaba ok y al desarmarla para verificarla, ajustar, cambiamos las varilllas y gomitas originales por unas de competición etc. y por hacerla bien cambiamos engranaje de 2da pq tenia unos dientes en forma de rombito partidos (no se como se llaman), luego la segunda quedó durisima y cantando.. parecia un unimog.. ahora esta mas blandita y bajo un poco el ruido.. pero pasaron 15000 km y nada que ver con como estaba antes.
No se.. tal vez un engranaje usado ande mejor. No tengo idea, solo te cuento. Suerte!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 2:20 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

mira blood yo averigue aca y me dijeron que si esta cagada conviene comprar una usada buena por que cada engranaje anda por los $400, asique yo sigo asi, ya que estamos quien vende los sincronizados y a cuanto??

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 11:42 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

me pasaron dos precios de engranajes supuestamente originales 250 y 375
Voy a ver si consigo algo usado bueno que sea original

gracias

Cristian

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2005 1:01 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

blood, pero cuanto sale una zf buena $600 no conviene comprar una asi y tenes de todo y listo?????

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2005 1:19 pm 

NAAA POR 600 GAMBAS TENES QUE TENER MUCHO OGT PARA ENCONTRAR ALGO BUENO, QUIZAS SE PUEDA, PERO SE ME HACE QUE LA ABRIS Y SACAS ARENA!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2005 2:05 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Yo compre engranaje de 2da hace unos años y me salio como 180 pesitos, de todas maneras en mi caso fue peor la solución que la enfermedad antes la caja andaba ok y al desarmarla para verificarla, ajustar, cambiamos las varilllas y gomitas originales por unas de competición etc. y por hacerla bien cambiamos engranaje de 2da pq tenia unos dientes en forma de rombito partidos (no se como se llaman), luego la segunda quedó durisima y cantando..
Es normal, es una cagada pero al poner un engranaje nuevo con otro viejo que no estan hermanados es lo que pasa casi siempre, el tema es conseguir alguien que sepa de verdad, armar todo y al principio casi seguro que vas a notar cosas raras, hasta que se hermanen las piezas, pero 15.000 km es una guarangada.

Yo me consigo una caja de 600 mangos como dicen arriba y listo, de ultima fijate bien a quien se la compras y que te de la guita si no anda.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00