ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 5:47 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 2:13 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola Gente,

Hace dos meses decidi enviar mi zx al Chapista/pintor para hacerla a full... la semana que viene va estar terminada.... le compre opitas traseras nuevas por que estaban muy comidas por el sol y los años...
y bueno.. cuando salga del taller quiero que quede como nueva... entonces... me faltan arreglarle las llantas.... como ustedes saben, las llantas de la zx son aleacion en el medio y cromado afuera.. averigue para cromarla en la plata y no me lo hacen... o sea.. lo hacen.. pero me dicen que para que quede bien hay que desarmarla.. y como tiene remaches.. es un trabajo barbaro hacerlo.. asi que no lo hacen....
estuve averiguando por otras casas.. algunos me ofrecieron pintarlas de negro ( o sea, las reparan , las arenan , las pulen y las pintan de negro ) otras pintarme de negro solo la parte cromada...y la aleción la pulen y queda brillante.. y otra alternativa es pulir la alición y la parte cromada la pintan a fuego del color que yo le digo....
escucho alternativas, sugerencias, opiniones.. etc...
la verdad qeu no se que hacer con las llantas....

Gracias.

Raúl.

PD: mis llantas estan lindas lo unico es que tiene saltado el cromado en la parte de atras donde se agarra menos...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 2:24 pm 
Administrador
Administrador

Llevalas a Krometal, es caro...

Pero te las dejan como 0km..

Te las restauran por completo y te quedan todas cromadas e impecables (Nada de pintarlas de negro ni esas cosas que a las llantas de ZX les queda horrible el color negro)...

Ademas le cambian el aro, y le ponen un aro 0km y remaches nuevos...

Este es el Link para que veas el laburo que hacen...

http://members.tripod.com/crometal/menu ... storo.html

saludos y suerte

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 2:29 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola Raul fijate en esta pagina www.krometal.com.ar , ahi por lo que dijeron los chicos del foro laburan bien, pero el precio es medio saladito, tengo entendido que te cambian el aro de chapa por uno nuevo, ovbiamente cromado, te pulen el centro y te lo laquean, todo el trabajito sale algo de 300 mangos cada llanta , pero revisa el foro que en algun lado se hablo de este tema .

yo a las mias le hice eso que vos decis , las mande a llanta petru y me hicieron la pintura color aluminio en el aro y me torneron un toque el centro , te digo la verdad quedaron bien , pero no es un trabajo muy esmerado el que me hicieron, se nota en algunos lados que se les fue la mano con el torno.
Buneo espero que te sirva de algo esto.
Un abrazo.

yo las mande en la gomeria de diagonal 73 entre 119 y 120.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 2:31 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Totalmente de acuerdo con el Loko...hacelas restaurar como venían originales...son demasiado lindas para hacerle otra cosa!!! a parte pintadas debe quedar como el OGT!

Salu2 y suerte!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 3:03 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias loko y nico... saben cuanto tardar en tener listas las llantas en krometal... ya no quiero esperar más para tener lista la coupe...

Che Cristian, tambien sos de La Plata.... ya nos vamos a cruzar... la mia tambien es una zx.. y rojo iberico también..... así que nos vamos a conocer..jajaja...

Estaba pensando en pintarlas color aluminio si las mandaba a pintar... vi algunas pintadas de colores ... o sea.. del mismo color del auto pero me parece que con el mio no va...

Krometal tengo arriba de una luca con las llantas.. no es tan caro.. pero no quiero esperar más... me dan otras para andar mientas tanto ?

Raúl.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 3:13 pm 
Administrador
Administrador

Creo que demoran algo de 30 dias, pero tendrias que contactarte con ellos y charlarlo bien directamente..

Nosotros tocamos de oido nomas..

Hay un integrante del foro (Walter) que hizo reparar las llantas de su TSX ahi, y le quedaron impresionantes...

Es como si se las hubieran fabricado recien...

Por eso te digo que vale la pena tanto el gasto como el tiempo de espera, porque el trabajo terminado es impecable...

P.D.: Aca esta elLink para que veas como quedaron las llantas de Walter

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2894

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 10:28 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

UHH QUE GROSA QUE VA A QUEDAR. POSTEATE UNAS FOTOSSS. MEJOR, TODAVIA, SI TENES FOTOS DE ANTES DE PINTARLA Y ESO, HACES UN PASO A PASO. TARIA BARBARO.
BIENVENIDO AL FORO, ESPERO LO DISFRUTES, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
UN ABRAZO!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00