Bueno, les comento......llame a algunas casas y pude encontrar una que vende partes de carrocerias, desde radiadores hasta tanques de nafta, y me dijo el trompa de ahi que pregunte por repuestos puntuales, que mucho no hay pero algo tiene, la casa se llama ADASA, el tel. es 0221-4227793.La dir. de internet...
http://www.adasanet.com .
Y la casa esa que tiene la tapa de valvulas me dijo que por ahi, en una de esas algo se consigue por encargue, y me pidio tiempo para revisar el deposito, porque le hice el chamuyo de que formaba parte de un club y queria saber que casas podian llegar a tener repuestos originales, y la tapa todavia la tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!, asique el lunes o martes llamo de nuevo, y le pedi por favor que trate de hacerme una lista.
Espero que les sirva........un abz.
p.d: ahora sigo chupando esta birra que esta exquisita, porque /(perdon por desvirtuar) me jodi los meñiscos y estoy haciendo huevo en casa, asique en lo que precisen, me avisan, SALUTE Y VIVAN los locos por el toro como el suscripto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon, las birras pegan duro, me olvide el tel de la segunda casa.
Se llama 44.080 y el tel es 0221-483-0904.
La dir. exacta es 44 nº 1080
:::::::EDITADO POR EL LOKO:::::::::::
Cuando quieras agregar informacion a lo ya escrito podes editar tu post y agregarlo en el mismo para no abrir post de mas... Ahi te agregue la info del otro post y te borre el ultimo...