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| Autor: | ricardo gabriel [ Dom Oct 02, 2005 8:14 pm ] |
| Asunto: | rodado15 |
Bueno gente desde ya muchisimas gracias por los consejos y la buena onda. Tngo un par de consultas He adquirido por un modico precio unas llantas de 5 agujeros pero que no van ni por las tapa con la tsx ,tiene gomas y todo.Estoy queriendo cambiarle el rodado de 14 pasarla a 15, alguna oferta o algo.Voy a sacar el arbol de levas y lo pienso mandar a rellenar para que quede original que piensan????. La junta de la tapa de distribucion la tengo en mi poder asi que en estos dia la cambio. Pero para continuar, el otro dia voy cambiar el aceite y el filtro, y sorprise el tapondel carte no sale , que va ser.LRPM . aSI QUE TENGO QUE VAJAR EL CARTER Y SOLDAR LA TUERCA DE ADENTRO.Por lo demas esta todo bajo control. A me olvidaba tengo los tapisados en casa, pero quiero saber donde van anclados los cinturones de seguridad inerciales?? Desde acá les mando un abrazo todos y en cuanto consiga una camara digital les mando unas fotos OK!! |
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| Autor: | fede_sport [ Lun Oct 03, 2005 12:35 am ] |
| Asunto: | |
Bienvenido al foro... Con respecto a las llantas seguro que las que compraste tienen otro perforado que las del toro, aunque me suena raro porque decÃs que tenes una TSX y para mi esas vinieron con 15, si me equivoco que me corrija alguien... para comprar unas que te sirvan medi la distancia entre los esparragos. El tema de los cinturones se trató hace poco acá y mañana con mas tiempo te busco el post... Saludos!! |
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| Autor: | kurt [ Lun Oct 03, 2005 2:30 pm ] |
| Asunto: | |
Es como lo dice fede, las TSX vinieron con rodado 15 y las ZX con rodado 14, pero mas importante que eso, cambia el centro !!! Fijate que si la distancia entre 2 espárragos consegutivos es de aprox 7 cm entonces es centro IKA (todos los toros hasta TSX, rastrojero, F-100, etc), y si mode aprox 6 cm entonces es centro de ZX (no estoy seguro pero me dijeron que el falcon es igual). Saludos, |
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| Autor: | El Zorro [ Mié Oct 05, 2005 12:21 am ] |
| Asunto: | |
El de Falcon/Chevrolet/Dodge no es igual al de ZX. Las ZX tienen centro tipo Europeo, los otros tipo Yankee. SALUDOS...EL ZORRO |
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| Autor: | kurt [ Mié Oct 05, 2005 10:12 am ] |
| Asunto: | |
Citar: El de Falcon/Chevrolet/Dodge no es igual al de ZX.
Entonces que otro auto que se venda aca tiene el mismo centro que las ZX??Las ZX tienen centro tipo Europeo, los otros tipo Yankee. Y con lo de chevrolet, no es que las chevys tienen llantas de 4 agujeros y las camionetas tienen 6 ?? Un abrazo, |
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| Autor: | el_gato [ Mié Oct 05, 2005 12:27 pm ] |
| Asunto: | |
no kurt chevrolet es cinco agujeros igual q el falcon, la pick up si es 6 agujeros a diferencia de la f100 q es cinco |
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| Autor: | kurt [ Mié Oct 05, 2005 12:44 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: no kurt chevrolet es cinco agujeros igual q el falcon, la pick up si es 6 agujeros a diferencia de la f100 q es cinco
Un vecino de aca a la vuelta tiene una chevy 4 puertas que tiene maza de 4 agujeros, y la verdad que nunca me detuve a ver si todas eran iguales, por eso la conclusion del orto que saque, que pelotudo jojojo
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| Autor: | El Zorro [ Jue Oct 06, 2005 12:25 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: no kurt chevrolet es cinco agujeros igual q el falcon, la pick up si es 6 agujeros a diferencia de la f100 q es cinco
Un vecino de aca a la vuelta tiene una chevy 4 puertas que tiene maza de 4 agujeros, y la verdad que nunca me detuve a ver si todas eran iguales, por eso la conclusion del orto que saque, que pelotudo jojojoCosa extraña. A no ser que le hayan puesto las 4 campanas de los 1eros Chevrolet 400, que SI SON 4 Bulones, lo mismo que los Falcon del 62 al 65. Asi y todo las llantas de los Taunus (centro 108x4) no les van tampoco...creo que son centro 114x4, pero no toy seguro Son un poco mas chicos que centro Traffic, y mas grandes que los de Un Siam Di Tella, en fin....un despelote. Que se venda acá y tenga centro "ZX"......quizas Algun BMW o auto importado onda Tipo Vectra, Mondeo...nosé. Que se fabrique aca....ninguno. Otro centro "Raro" que yó conozca, el de las Pickup Chevrolet Silverado/Custom 10, etc..que son Canadienses y/o Algunas Brazucas ensambladas acá por SEVEL. Son 5 bulones centro "Grande" ...pero del Tipo Europeo Es Mas grande que el de Una Chevy, pero apenas mas chico que el de una F-100 Las Mercedes Sprinter me parece que tienen el mismo. SALUDOS...EL ZORRO |
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| Autor: | kurt [ Jue Oct 06, 2005 12:41 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Cosa extraña.
Bueno, antes que nada yo tengo que cortar URGENTE la ginebra al desayuno, ya que acabo de prestarle atención a esa chevy y tiene CINCO (5) agujeros la llanta, asi que olvÃdense de mi comentario.A no ser que le hayan puesto las 4 campanas de los 1eros Chevrolet 400, que SI SON 4 Bulones, lo mismo que los Falcon del 62 al 65. Por otro lado, IMPRESIONANTE la descripción detallada del Zorro. Y ya que estamos para compeltarla un poco más, cuando dicen 100x4, 108x4, 114x4, etc.esla distancia en mm entre 2 bolunes?? Eso lo podrÃa comprobar en cualquier auto con una regla, pero ya que estamosssssss jeje Saludos, |
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| Autor: | ricardo gabriel [ Lun Oct 24, 2005 12:54 pm ] |
| Asunto: | |
Bueno gente , para seguir con la incognita, les mando unas fotos de las llantas que consegui , para que comparen con las del toro. Les cuento que que me parece raro porque el dueño anterior lo unico que hizo fue cambiarles las llantas , con lo cual me deberia gastar mas . Pero sorprise , me fuà a Bs. As. el otro dia y gaste 10 lts. cada 130 km. llendo a 100.Bueno eso no es nada , fui a comprar otras de una tsx 77 pero no hay caso no entran, las llantas son mas grandes. Puede ser que haya cambiado diferencial?? Y si los cambio combiene colocar llantas 15´´Pulgadas. Listo gente gracias y un abrazo. :) [/img] |
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| Autor: | Christian 380W [ Lun Oct 24, 2005 3:07 pm ] |
| Asunto: | |
Ricardo enviame las fotos a Christian380w@gmail.com ke yo te las subo. Saludos.- |
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| Autor: | Ale1041 [ Lun Oct 24, 2005 3:15 pm ] |
| Asunto: | Re: rodado15 |
Citar: Pero para continuar, el otro dia voy cambiar el aceite y el filtro, y sorprise el tapondel carte no sale , que va ser.LRPM . aSI QUE TENGO QUE VAJAR EL CARTER Y SOLDAR LA TUERCA DE ADENTRO.
No es mas facil pasar un macho de rosca izquierda ?
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| Autor: | Guille15 [ Lun Oct 24, 2005 3:34 pm ] |
| Asunto: | |
ALE 1041 DECIME COMO , PORQUE SOLO VOS LO SABES LE PASAS UN MACHO DE ROSCA IZQUIERDA AL TAPON DEL CARTER ?????????????????????????????????????????????????????????????????? LO AGUJEREAS Y LE PASAS UN MACHO SI IGUALMENTE NO LO SACAS SI SE GIRO LA TUERCA DE ADENTRO ES MAS, SI DE ULTIMA SE ZAFO LA CABEZA DEL TORNILLO O TAPON EXTERNO TRATAS DE LIMARLA Y METERLE LLAVE MAS CHICA PERO NU UN MACHO QUE EN UN TORNILLO CABEZA 22 ES ALGO TOTALMENTE INOPERANTE YA QUE EL MACHO SI ESTUVIERA CLAVADO EL TORNILLO NO TENDRIA LA FUERZA SUFICIENTE COMO PARA SACARLO. DECIME SI ME EQUIVOCO DIOS DEL TORINO GUILLE15 |
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| Autor: | Ale1041 [ Mar Oct 25, 2005 10:01 am ] |
| Asunto: | |
Citar: SI DE ULTIMA SE ZAFO LA CABEZA DEL TORNILLO O TAPON EXTERNO TRATAS DE LIMARLA Y METERLE LLAVE MAS CHICA
No te equivocas, yo interpreto que a este muchacho le paso que se quedo sin nada de cabeza de tornillo por lo cual quiere sacar el carter, son varias las soluciones antes de pasar un macho rosca izquierda pero habria que ver como esta la cabeza de ese tornillo.PERO NU UN MACHO QUE EN UN TORNILLO CABEZA 22 ES ALGO TOTALMENTE INOPERANTE YA QUE EL MACHO SI ESTUVIERA CLAVADO EL TORNILLO NO TENDRIA LA FUERZA SUFICIENTE COMO PARA SACARLO. DECIME SI ME EQUIVOCO DIOS DEL TORINO GUILLE15 1-Limpiar y limar la cabeza de tornillo para meter una llave mas chica. 2- Golpear con un cortafierro para ver si de esa manera gira. 3- Emparejar todo lo destruido anteriormente pasar una mecha y macho rosca izquierda acordes. 4- Cortarse las bolas o sacar el carter. Gracias |
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| Autor: | HERNANBULL [ Jue Dic 15, 2005 12:45 am ] |
| Asunto: | |
YO SAQUE EL TAPON DED CARTER CON UN MACHO ROSCA IZQUIERDA, COSTO PERO SALIO OJO CON LA MUGRE QUE HACES PARA ADENTRO, METELE EL ACEITE OTRA VEZ PARA QUE ARRASTRTE TODOS LOS PEDACITOS DE METAL |
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