Hola a todos, primero gracias por sus comentarios.
Solo por aclarar algunas cosas:
No soy ni me siento un experto en el Torino, si es posible que sea unos de los que sabe algo en Colombia, además mi titulo de Ingeniero Civil nada tiene que ver con los tableros de los autos.
El Torino que me encontré por primera ves era un W380, pero deben entender que ya han pasado mas de 35 años de la ultima ves que lo vi, antes que quedara destruido.
1) Por eso es mi confusión del tablero, que tanta polémica produjo, en la época que lo escribà no tenia el folleto del 380W con el tablero de 5 relojes. Realmente no me acordaba de lo que habÃa vistos si fueron 5 o 6, pero el impacto con cualquiera de los dos hubiera sido el mismo y no cambia la esencia de la nota.
2) Sobre el motor 181 pense que como habÃan modificado y modernizado como el del motor 230. Un error por ponerme a adivinar.
3) Kurt tiene razón lo que quise decir con respecto al modelo que me gustarÃa tener :
"Para mi que quiso decir que quiere una TS de faros traseros redondos con los 3 webbers, o sea una GS 625".
En realidad el Torino que yo quiero es la combinación del que tiene la parte frontal del 380W de los sesenta, faros traseros redondos, los 3 weber y el motor de 7 bancadas con unos 215 HP o mas.
Cualquier otra cosa errónea en la nota por favor quiero que me la cuentan para mas adelante poder arreglarla. Cuando escribà el articulo no tenia tanta información que tengo ahora, asà que pueden haber mas cosas mal y seria bueno arreglarlas.
Bueno amigos después de todas las aclaraciones los errores conocidos no son tan graves, no les parece
Gracias a todos
Ricardo