TE SALE LA MALDAD DE UNA
JOJO
MIRA NO ES TAN COMPLICADO EL TEMA DE LA COMPRESION.
PERO NO SE LOGRA CON LA LEVA.
EL TEMA ES TODO LA CAMARA DE COMBUSTION. POR ESO, LAS FORMAS DE GANARLE SON POCAS.
1: BAJARLE EL PLANO A LA TAPA. TIENE ALGUNAS DESVENTAJAS SI TE PASAS, PERO ES POSIBLE.
2: PISTONES DE MAYOR COMPRESION. ORIGINALES NO HAY NADA QUE SUBA MAS DE 8.25 A 1 O 8.5 A 1. EL TEMA QUE SI TE ZARPAS TE VAS CERCA DE LAS VALVULAS Y SI O SI EN EL TORO MEJOR UN SOLO LOMO. SINO CORRIJANME. ES LA MEJOR OPCION DE LAS QUE HAY.
3: VALVULAS PLANAS TIPO COMPETICION. SACAS MUY POCA DIFERENCIA, ACA QUIZAS NO IMPORTE NADA DE NADA. EN COMPRESION HABLANDO PURAMENTE.
PARA MI DALE CON PISTONES, UNOS FORJADOS, Y TE PODES IR A DONDE VOS QUIERAS. EL TEMA ES COMO TODO
TOCAS ACA Y TENES QUE TOCAR ALLA, Y YA QUE LE PONES PISTONES, LE PONES LO OTRO Y ASI TE VAS AL JORACA.
NO SE, OPINE EL RESTO
SUERTE IGUAL CON ESO. YO QUIERO SUBIRLE LA COMPRESION TAMBIEN Y TENGO ENTENDIDO QUE LA TAPA DEL 4B NO ES CONVENIENTE TOCARLA MUCHO POR QUE QUEDA MAS FLOJA LA CADENA DE DISTRIBUCION, COSA QUE CON EL 7B NO PASA. vA nO sE!
ACA TE DEJO UNA FOTO PARA QUE TE DES UNA IDEA
FIJATE QUE LA CAMARA DE COMBUSTION POCO TIENE QUE VER CON LA ALZADA DE LA LEVA Y CON EL TIPO DE ESCAPE QUE LE PONGAS
ESO ES FLUJO DE GASES NO COMPRESION!