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compresion
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Autor:  Evaristoteles [ Jue Oct 13, 2005 8:50 pm ]
Asunto:  compresion

Amiguitos tengo una consulta.
Como tengo que hacerle el motor a la TS ´75, y queria levantarle un poco la compresion, mi idea era ponerle pistones de TSX o de ZX, porque segun la teoria el diametro del cilindro y la carrera es la misma, lo que cambia es la forma de el lomo de el piston, esto le daria 1/2 punto mas de compresion, mas una pequeña alsada y permanencia a la leva que le daria otro 1/2 punto mas y si a todo esto le ponemos un buen sistema de escape tendriamos en total una compresion de 10:1 contra los 9:1 que tiene originalmente.
Que les parece?....estoy muy pifiado?....tienen algun consejo?....alguna sujerencia?.....algo para decir?

Autor:  Guille15 [ Jue Oct 13, 2005 9:13 pm ]
Asunto: 

8 a 1 original tiene
los doble lomo tienen 8, 25 a uno

y decime como con escape y leva logras mas compresion
porque ahi se me escapo la liebre

Autor:  christianfacu [ Vie Oct 14, 2005 1:29 am ]
Asunto: 

TE SALE LA MALDAD DE UNA
JOJO

MIRA NO ES TAN COMPLICADO EL TEMA DE LA COMPRESION.
PERO NO SE LOGRA CON LA LEVA.
EL TEMA ES TODO LA CAMARA DE COMBUSTION. POR ESO, LAS FORMAS DE GANARLE SON POCAS.
1: BAJARLE EL PLANO A LA TAPA. TIENE ALGUNAS DESVENTAJAS SI TE PASAS, PERO ES POSIBLE.
2: PISTONES DE MAYOR COMPRESION. ORIGINALES NO HAY NADA QUE SUBA MAS DE 8.25 A 1 O 8.5 A 1. EL TEMA QUE SI TE ZARPAS TE VAS CERCA DE LAS VALVULAS Y SI O SI EN EL TORO MEJOR UN SOLO LOMO. SINO CORRIJANME. ES LA MEJOR OPCION DE LAS QUE HAY.
3: VALVULAS PLANAS TIPO COMPETICION. SACAS MUY POCA DIFERENCIA, ACA QUIZAS NO IMPORTE NADA DE NADA. EN COMPRESION HABLANDO PURAMENTE.
PARA MI DALE CON PISTONES, UNOS FORJADOS, Y TE PODES IR A DONDE VOS QUIERAS. EL TEMA ES COMO TODO
TOCAS ACA Y TENES QUE TOCAR ALLA, Y YA QUE LE PONES PISTONES, LE PONES LO OTRO Y ASI TE VAS AL JORACA.
NO SE, OPINE EL RESTO
SUERTE IGUAL CON ESO. YO QUIERO SUBIRLE LA COMPRESION TAMBIEN Y TENGO ENTENDIDO QUE LA TAPA DEL 4B NO ES CONVENIENTE TOCARLA MUCHO POR QUE QUEDA MAS FLOJA LA CADENA DE DISTRIBUCION, COSA QUE CON EL 7B NO PASA. vA nO sE!

ACA TE DEJO UNA FOTO PARA QUE TE DES UNA IDEA
Imagen

FIJATE QUE LA CAMARA DE COMBUSTION POCO TIENE QUE VER CON LA ALZADA DE LA LEVA Y CON EL TIPO DE ESCAPE QUE LE PONGAS
ESO ES FLUJO DE GASES NO COMPRESION!

Autor:  Guille15 [ Vie Oct 14, 2005 8:56 am ]
Asunto: 

la leva al cruzarla tanto da otro ciclo a la comprsion

es decir , que alguna parte de la compresion se escapa

a mandar hacer pistones y no tocar cosas que despues no tengan
solucion por dios

Autor:  christianfacu [ Vie Oct 14, 2005 12:51 pm ]
Asunto: 

Citar:
la leva al cruzarla tanto da otro ciclo a la comprsion

es decir , que alguna parte de la compresion se escapa

a mandar hacer pistones y no tocar cosas que despues no tengan
solucion por dios
A ESO IBAAAAA!!!! ES LA MEJOR INVERSION. APARTE LA MANDAS PARA DONDE VOS QUERES. ESO LO APRENDI DE ALGUIEN DE ACA MIENTRAS COMIAMOS UN ASADO :roll:

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