| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| No encuentro la relacion para el V8 https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3159 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | EZE FALCON [ Mar Oct 18, 2005 9:39 pm ] |
| Asunto: | No encuentro la relacion para el V8 |
Hola a todos!! Volvi con problemitas. para variar jajaaja. Bueno la cosa es asi . Fui a provar al galvez por primera vez en mi vida con el NONO y su V8 (videito) no solo sali para la mierda ,como se ve, sino que me di cuenta que cuando llegaba a los 300m mas o menos ya no tenia mas cambios ni rpm estaba a 110 a 4500rpm. Entonces afloje y sostuve hasta llegar a los 400m de mas esta decir que marque un tiempo de mierda 19.07. En base a esto cambie el diferencial por un dana 44 autoblocante de SP. lo probe y mejoro mucho pero sigo corto de arriba. Me llega a 160 a 4500rpm pero de abajo es un avion. sale igual de rapido que un escort 16v y para mi es bastante. Bueno la preguta es: ¿QUE ME CONVIENE TOCAR PARA MEJORAR DE ARRIBA? ¿CONCEGUIR UNA CAJA DE 5TA? O ¿BUSCAR OTRA RELACION DE DIFERENCIAL? EN CUALQUIER CASO ¿CUAL?. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS. http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3978 ... M424VZC0WW ESPERO LES GUSTE EL VIDEITO!! |
|
| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Mar Oct 18, 2005 9:48 pm ] |
| Asunto: | |
que caja y relaciones tenes? la que se me ocurre es que labures la caja cambiando los valores para que la 4 te quede como sobre marcha peor es un vagon de guita . si alargas le difrencial va mas de alta pero no trasmitis ni en pedo en baja es un tema. Si las sabes pone las relaciones de caja y diferencial saludoss |
|
| Autor: | el_gato [ Mar Oct 18, 2005 9:50 pm ] |
| Asunto: | |
Que tal eze.. mira la verdad q no se q relacion trae el sp de fabrica lo q te puedo decir es q el v8 es de menos vueltas y tiene mucho mas torque q el sp, no creo q tenga dramas si le pones una relacion mas larga, no creo q te afecte demasiado la salida, creo q es cueston mas de probar q otra cosa, la caja de 5ta habria q ver, porq mas cambios no se si es bueno para solo 400m salu2 Adrian |
|
| Autor: | EZE FALCON [ Mar Oct 18, 2005 9:52 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: que caja y relaciones tenes? la que se me ocurre es que labures la caja cambiando los valores para que la 4 te quede como sobre marcha peor es un vagon de guita . si alargas le difrencial va mas de alta pero no trasmitis ni en pedo en baja es un tema. Si las sabes pone las relaciones de caja y diferencial saludoss
perdon_!!!! la caja es una shasinaw de 4ta. donde 4ta es 1.1 y el dif es ese que les dije pero no se la relacion exacta creo que es 2.87:1. gracias!!!
|
|
| Autor: | Alek [ Mar Oct 18, 2005 9:55 pm ] |
| Asunto: | |
Eze, cagó el link del video, dice que es valido por 7 dias o 25 downloads. Ya lo borraron Saludos Alejandro |
|
| Autor: | EZE FALCON [ Mar Oct 18, 2005 9:58 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Eze, cagó el link del video, dice que es valido por 7 dias o 25 downloads.
si tenes razon ya lo arregle!!!!!
Ya lo borraron Saludos Alejandro |
|
| Autor: | Guille15 [ Mar Oct 18, 2005 10:12 pm ] |
| Asunto: | |
2.87 de diferencial no te puede dar nunca 110 yo diria que minimo tenes 354 atras o 401 algo asi si no no da ni a palos la cuenta |
|
| Autor: | EZE FALCON [ Mar Oct 18, 2005 10:21 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: 2.87 de diferencial no te puede dar nunca 110
no dije eso.!!! dije que con el original daba 110 a 4500rpm. Con el dana 44 de 2.87 da 160 a 4500. y es el que tiene ahora. pero sigue corto de arriba 160 es poco y para ir a 130 tengo que ir a 3000. y es mucho para ruta.`para este motorcito. yo diria que minimo tenes 354 atras o 401 algo asi si no no da ni a palos la cuenta eso quice decir jeje. |
|
| Autor: | Guille15 [ Mar Oct 18, 2005 10:27 pm ] |
| Asunto: | |
ok entendi ahora si papa y mas larga la relacion mas camina arriba pero vas a perder un poco de salida ahora con semejante v8 no creo que pierdas mucho yo en la verde mi auto tengo 2,70 es extremadamente larga no se que hay mas largo que eso desde ya que de 286 a 270 hay 5 a 8 km /h de diferencia no as |
|
| Autor: | Marcelo [ Mar Oct 18, 2005 10:28 pm ] |
| Asunto: | |
Citar:
perdon_!!!! la caja es una shasinaw de 4ta. y el dif es ese que le s dije pero no se la relacion exacta pero creo que es 2.87:1 gracias!!!
Si era de un Sprint es 3.07:1Lo que no entendà es que en una parte decÃs que ibas a 110 a 4500 y no tenÃas mas cambios, ahà me parece que hay un error. En otra parte decÃs que llega a 160 eso me parece mas razonable. La primera pregunta es: El motor está standard? porque si es asÃ, no se a que velocidad pensás que podés llegar en 400m. Dejando de lado los 400m te digo que en directa con un motor de esos podés pensar en unos 170 Km/h para lo cual la reación que tenés es muy justita, hay que ver que cubiertas tenés ya que necesitarÃas unos 1.90 m de rodada. Si te vas a una relación 2.87 que es la de la Dodge GTX te va a ir mas descansado en alta pero de abajo con esa caja mmmmmmm no se, es muy larga, ahà podrÃas intentar una ZF de 3.54 de primera que va a salir como puta madre pero tenés mas caida de vueltas entre cambios. La caja de 5a es una solución pero nio se que caja podés poner. A sacar cuentas y mucha suerte. |
|
| Autor: | Marcelo [ Mar Oct 18, 2005 10:35 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Con el dana 44 de 2.87 da 160 a 4500. y es el que tiene ahora. pero sigue corto de arriba 160 es poco y para ir a 130 tengo que ir a 3000. y es mucho para ruta.`para este motorcito.
eso quice decir jeje. Pará que ahora si tengo una ensalada de números. Si a 130 vas a 3000 a 4500 tendrÃas que ir a casi 2 gambas. Que instrumental tenés? |
|
| Autor: | EZE FALCON [ Mar Oct 18, 2005 10:41 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: Con el dana 44 de 2.87 da 160 a 4500. y es el que tiene ahora. pero sigue corto de arriba 160 es poco y para ir a 130 tengo que ir a 3000. y es mucho para ruta.`para este motorcito.
eso quice decir jeje. Pará que ahora si tengo una ensalada de números. Si a 130 vas a 3000 a 4500 tendrÃas que ir a casi 2 gambas. Que instrumental tenés? |
|
| Autor: | fede_sport [ Mié Oct 19, 2005 6:06 pm ] |
| Asunto: | |
No se si te sirve para el fase 2, pero un amigo tiene en el falcon la caja de quinta del fiat 132 y anda un caño esa caja con el 3,07:1 en diferencial... la otra caja de quinta que te tiene que andar bien es la clark chica. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|