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Bomba de aceite: con aire?
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Autor:  rubengn [ Lun Oct 24, 2005 11:12 am ]
Asunto:  Bomba de aceite: con aire?

Hola, tengo todas las dudas con la bomba de aceite, tuve una mezcla de aceite y agua, abri el motor y sopletee todo. La bomba la puse seca sin una gota de aceite. Lo puse en marcha varias veces con el aceite y los filtros nuevos (tambien secos de aceite) y no levantaba presion, estaba en 0.
Luego saque el tapon de la bomba de aceite con el tren delantero levantado y mande aceite por el agujero. Ahi levanto´ pero despues tiene una presion baja cuando se acelera no reacciona bien, el reloj no es. Y por momentos cuando regula esta abajo de 20.
Tendra aire? la junta de la bomba de aceite alreves es creo imposible?
Ayudaaaaa
Gracias

PD: Tenia que poner aceite antes de mandarla. No es igual mandarla por el tapon???

Editado - Christian 380W

Autor:  Guille15 [ Lun Oct 24, 2005 1:47 pm ]
Asunto: 

tenes que llenar de aceite la bomba antes de colocarla
si no nunca va a llegar el aceite
espero no tengas problemas de metales ahora
saludos
guille15

Autor:  Mingo ZX [ Lun Oct 24, 2005 2:50 pm ]
Asunto: 

hola...como andan??
cuando armé el motor no recuerdo haber llenado la bomba de aceite
bueno...presión levantó...no recuerdo si al toque o no...pero espero no haber hecho cagadas...
¿puede seguir con aire despues de mucho tiempo de estar ya
funcionando?? con al aceite caliennte y cagado a palos regula en
algo menos de 20 lbs y a 2500 vueltas tiene 55 lbs....es una presión
normal????
bueno... gracias desde ya.
saludos,
sergio

Autor:  Ale1041 [ Lun Oct 24, 2005 3:07 pm ]
Asunto: 

Cuanto tiempo lo aceleraste en seco ? Quizas jodiste algo

Autor:  Mingo ZX [ Lun Oct 24, 2005 3:44 pm ]
Asunto: 

hola, no recuerdo... cuando mire el reloj ya tenia presion...
cuanto fue ? no creo que mucho, aparentemente no se jodio nada,
pero lo que no se es si puede haber quedado la bomba con aire todavía y
a la vez tener la presion que tiene... que no se si es buena.
muchas gracias......

Autor:  Waldy [ Lun Oct 24, 2005 4:23 pm ]
Asunto: 

Chicos, hago una pregunta boluda para algunos, pero tenía la duda, cuando cambiás aceite con filtros (completo), que pasa con la bomba de aceite, pierde el liquido o no?.
A que viene mi pregunta; en la green tenia presión entre 2 y 4 a partir de las 2500 vueltas, desde que cambié filtro/aceite, todo, no paso de 2. Alguien me puede explicar eso?.

Muchas gracias.

Autor:  Mingo ZX [ Lun Oct 24, 2005 4:42 pm ]
Asunto: 

yo supongo que no se vacía, por la inclinación que tiene....digo.
lo de la presión....no se que decirte. El aceite era igual???
saludos.

Autor:  bloodshot.mza [ Lun Oct 24, 2005 10:24 pm ]
Asunto: 

Cuando se dice llenar la bomba dfe aceite no es que vaya llena llena conque ese con un poco basta para que haga cierre estre los engranages y los bordes. sI esta seca no chupa porque el aire es muy poco vizcioso.

Torigreen fijate que el grado de aceite que pusiste y la calidad sean los correspondientes. Capza que antes le habìan echado algo al aceite para que este mas espeso y sino es el filtro que a veces viene jodidos, usa FRAM es lo mejor que viene

Saludos

Cristian

Autor:  Guille15 [ Lun Oct 24, 2005 11:56 pm ]
Asunto: 

si perdiste presion empeza a rezar porque no sabes lo que tenia adentro
que garron

Autor:  Facundo [ Mar Oct 25, 2005 2:25 am ]
Asunto: 

hola ya que estan en el tema hace poco estube en taller y el mecanico lo puso en marcha (le consiguio un canasto con botadores y balancines, mejor del q tenia antes, bomba de aceite nva)y estando en caliente tenia 4 kg de presion regulando,??.. pero el manual dice q al las 2500rpm tiene q tener esa presion... esta bien q tenga esa presion regulando?????? cuanto debe tener entonces??

saludos.

Autor:  Christian 380W [ Mar Oct 25, 2005 10:49 am ]
Asunto:  Re: Bomba de aceite: con aire?

Citar:
PD: Tenia que poner aceite antes de mandarla. No es igual mandarla por el tapon???
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Saludos.-

Autor:  Waldy [ Mar Oct 25, 2005 11:58 am ]
Asunto: 

Chicos, tenía un filtro FRAM (naranja), y lo cambié por el mismo, lo unico que se cambió fue la marca de aceite de CASTROL GTX a PENNZOIL (en este ultimo es 20/50).
Me queda ver si es por esto último el cambio, pero nada más cambió, consume lo mismo, anda sin problemas, no se que más decir.

Osculos.

Autor:  matias_ts [ Mar Oct 25, 2005 9:46 pm ]
Asunto: 

hola me surgio una duda, yo la otra vez que limpie la bomba la cargue por el tapon de regulacion de precion, esta bien esto? tengo precion en frio 4K pero en caliente 2K mas o menos
Gracias y Saludos

Autor:  christianfacu [ Mar Oct 25, 2005 10:11 pm ]
Asunto: 

ESTA BIEN EL CAMBIO DE FRIO A CALIENTE, POR QUE PIERDE VIZCOSIDAD EL ACEITE, TENES QUE FIJARTE QUE SEAN 4KG A ALGO DE 2500 VUELTAS EN CALIENTE. IGUALMENTE EL RELOJITO DEL TABLERO NO ES LO MAS FIABLE. DEBERIAS SACAR EL BULBO Y PONERLE UN MANOMETRO PARA TAL FIN, AHI TE QUEDAS TRANQUI, IGUAL PARECE QUE LOS VALORES QUE TENES ESTAN BIEN, EL TEMA CUANDO BAJA DE 2KG.
CORRIJANME SI ME EQUIVOCO!

Autor:  Mingo ZX [ Mié Oct 26, 2005 9:24 am ]
Asunto: 

una pregunta.. y ya bien bien en caliente si tiene regulando entre
15 y 20 lbs.?? es poco? porque por ejemplo cuando vengo en la autopista y paro en el peaje se cae hasta ese valor...
gracias
saludos

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