ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 8:39 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 02, 2005 12:00 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Se acuerdan que buscaba en engranaje de 2°, bueno lo pude recuperar pero salto otro problema

En engranaje que tengo lo habían rellenado el cono y se rompió donde gira el torrington. Buscando en manuales encontre un rodamiento a rodillos que viene con la camisa exterior solamente y justo para la medida del eje, asi que puse en engranaje en el torno y rectifique el interior de 50 a 52mm, quedo de 11

Cuando se me da por mirar en cono donde frena en sincronizado saltaba como 3 o 4 décimas (estaba excentrico). Anteriormente ya había puesto otro engranaje de la caja y busque el angulo del cono que trae original.

El tema es que cuando rectifique la parte que rellenaron (el cono) y rectificaron mal centrado y fuera de angulo, me quedo chico y la luz den frente del sincronizado quedo aprox 0,4 mm.

que mala leche, pensando encontre otra solución, mande a hacer un baño de cromo duro al cono que puede tomar bien 5-7 décimas y me da la luz orignal. Todo bien hasta hoy día que lo fui a buscar. El relleno maldito que le habían echado al cono parece que tiene niquel y el cromo no toma

Tengo tres soluciones posibles que no se si funcionan

1° la mas facil, tratar de conseguir en sincronizado que vino supermedida en algun momento que en mendoza no existe, por favor si alguien me lo puede conseguir se lo voy a agradecer

2° Rellenar con estelite en cono (no se si se puede)

3° Frentear en cono para que quede mas finito y le de mas luz

No puede rellenar con algo que sea de mucha temperatura porque pierdo otra vez el rectificado del interior que no lo puedo tocar mass

Gracias

Saludos

Cristian

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 02, 2005 12:47 am 
Administrador
Administrador

UHHHHHHHH

Estas en el horno mal...

Mira, supongo que ya anduviste por ahi, pero por las dudas te paso el dato...

Anda a engranajes Mendoza, que venden mayormente engranajes de caja y fijate si conseguis ahi el original de la 2º

Esto queda en calle Alem entre Rioja y San Juan, del lado Norte...

Espero que te sirva el dato, porque a mi otra cosa no se me ocurre, hay que ver que dicen los vagos de baires...

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 02, 2005 11:19 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Me quiere vender un engranaje de 2° que no es original como uno original, yo quiero tratar de dejar el que tengo, sino pierdo todo el laburo que le hice y los rodamientos que compre

Tiene que haber una solucion para el cono o no???

Un abrazo

Cristian

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00