|
Se acuerdan que buscaba en engranaje de 2°, bueno lo pude recuperar pero salto otro problema
En engranaje que tengo lo habÃan rellenado el cono y se rompió donde gira el torrington. Buscando en manuales encontre un rodamiento a rodillos que viene con la camisa exterior solamente y justo para la medida del eje, asi que puse en engranaje en el torno y rectifique el interior de 50 a 52mm, quedo de 11
Cuando se me da por mirar en cono donde frena en sincronizado saltaba como 3 o 4 décimas (estaba excentrico). Anteriormente ya habÃa puesto otro engranaje de la caja y busque el angulo del cono que trae original.
El tema es que cuando rectifique la parte que rellenaron (el cono) y rectificaron mal centrado y fuera de angulo, me quedo chico y la luz den frente del sincronizado quedo aprox 0,4 mm.
que mala leche, pensando encontre otra solución, mande a hacer un baño de cromo duro al cono que puede tomar bien 5-7 décimas y me da la luz orignal. Todo bien hasta hoy dÃa que lo fui a buscar. El relleno maldito que le habÃan echado al cono parece que tiene niquel y el cromo no toma
Tengo tres soluciones posibles que no se si funcionan
1° la mas facil, tratar de conseguir en sincronizado que vino supermedida en algun momento que en mendoza no existe, por favor si alguien me lo puede conseguir se lo voy a agradecer
2° Rellenar con estelite en cono (no se si se puede)
3° Frentear en cono para que quede mas finito y le de mas luz
No puede rellenar con algo que sea de mucha temperatura porque pierdo otra vez el rectificado del interior que no lo puedo tocar mass
Gracias
Saludos
Cristian
|