| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| preguntas para guille! https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3261 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | fierrero147 [ Mié Nov 02, 2005 8:53 pm ] |
| Asunto: | preguntas para guille! |
guille, tengo unas duditas sobre tu maquina, espero que no te moleste que te pregunte, 1) que nafta usa?, de cuantos octanos? 2) los 440 hp son con nitro incluido o a puro motor? 3) la transmision; esta standar o la modificaste para que se banke la potencia? 4) en un motor laburado al niver del tuyo, cuantos hp llega a ahumentar el nitro? por ultimo felicitaciones por el avioncito que tenes, ahunque solo lo vi por video =( |
|
| Autor: | Guille15 [ Mié Nov 02, 2005 9:18 pm ] |
| Asunto: | Re: preguntas para guille! |
Citar: guille, tengo unas duditas sobre tu maquina, espero que no te moleste que te pregunte,
1) que nafta usa?, de cuantos octanos? 2) los 440 hp son con nitro incluido o a puro motor? 3) la transmision; esta standar o la modificaste para que se banke la potencia? 4) en un motor laburado al niver del tuyo, cuantos hp llega a ahumentar el nitro? por ultimo felicitaciones por el avioncito que tenes, ahunque solo lo vi por video =( 1 metanol al 60 % 2 no tengo ni idea de cuantos caballos tiene y el motor anterior no es ni parecido a este pronto la vamos a banquear en un dinamometro confiable a la rueda ya que el anterior no me deja conforme de todos modos tratamos de sacarle potencia la ultima vez para poder transmitirla al piso y no tener tantas roturas la potencia se mide pura despues el nitro se vera nunca lo utilice 3 zf de engranajes rectos diferencial a muelas americano 4 no se nada de nitro (todavia) guille15 |
|
| Autor: | christianfacu [ Mié Nov 02, 2005 9:30 pm ] |
| Asunto: | Re: preguntas para guille! |
Citar: guille, tengo unas duditas sobre tu maquina, espero que no te moleste que te pregunte,
SOBRE EL NITRO TODO DEPENDE CUANTO INYECTAS. EN ESTE CASO SIN REFERENCIAS DE OTROS QUE HAYAN PROBADO NO SE PUEDE SABER NADA, MENOS SIN OTRO MOTOR ARMADO IGUAL (LO CUAL DUDO MUCHO). 1) que nafta usa?, de cuantos octanos? 2) los 440 hp son con nitro incluido o a puro motor? 3) la transmision; esta standar o la modificaste para que se banke la potencia? 4) en un motor laburado al niver del tuyo, cuantos hp llega a ahumentar el nitro? por ultimo felicitaciones por el avioncito que tenes, ahunque solo lo vi por video =( Y CON RESPECTO A AUMENTAR LA POTENCIA MIENTRAS MAS INYECTAS MAS RIESGO TENES. EN EL CASO DE LA DORADA, TIENE QUE SUBIR CON MUCHAS GANASSS!!!! CREO QUE DEBE SER INIMAGINABLE LO QUE DEBE AUMENTARRRRRRR. |
|
| Autor: | :matt:: [ Mié Nov 02, 2005 9:58 pm ] |
| Asunto: | |
Guille no tenias la Saenz en la 82WN? |
|
| Autor: | Guille15 [ Mié Nov 02, 2005 10:57 pm ] |
| Asunto: | |
la saenz se convirtio en la pintura de la 82 (se va a convertir perdon) la probe y fue inmanejable en la calle y la verdad sinceramente muchachos ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS TENER UNA CAJA QUE LA TENGO QUE ENVUELTAR A 6 LUKAS PARA QUE ENTREN LOS CAMBIOS Y QUE CANTE TODO EL TIEMPO por eso decidi zf no mas asi van las cosas. y puedo pasear tranquilo con un auto mas de calle |
|
| Autor: | :matt:: [ Mié Nov 02, 2005 10:59 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: la saenz se convirtio en la pintura de la 82 (se va a convertir perdon)
ah noo pero vos sos un gil barbaro, porque no le pusiste una saginaw??? la probe y fue inmanejable en la calle y la verdad sinceramente muchachos ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS TENER UNA CAJA QUE LA TENGO QUE ENVUELTAR A 6 LUKAS PARA QUE ENTREN LOS CAMBIOS Y QUE CANTE TODO EL TIEMPO por eso decidi zf no mas asi van las cosas. y puedo pasear tranquilo con un auto mas de calle Perdon, no me pude contener, jaja |
|
| Autor: | MarianoTS72 [ Mié Nov 02, 2005 11:01 pm ] |
| Asunto: | |
ahh mierdaa, era la secuencial no? la saenz |
|
| Autor: | Guille15 [ Mié Nov 02, 2005 11:08 pm ] |
| Asunto: | |
YA SE MATT YA SEEEEEEEEE PERO PENSE QUE IBA A SER OTRA COSA PENSE QUE LA CAJA SE IBA A COMPORTAR DE OTRA MANERA O SEA SIENDO DURA PERO QUE REGULANDO LOS IBA A PODER PASAR PERO SI NO LA MATAS NO ENTRAN. Y SI LA DESARMAS ES UNA CAJA DE MOTO JAPONESA LO UNICO QUE EN ALGO LE ERRARON PORQUE LAS CAJAS DE MOTO PASAN SOLOS LOS CAMBIOS Y SON IRROMPIBLES |
|
| Autor: | HERNANBULL [ Lun Ene 16, 2006 11:03 am ] |
| Asunto: | |
GUILLE TE HAGO UNA PREGUNTA ES MUCHO QUILOMBO MODIFICAR LA CAJA Y MANDARLE ENGRANAJES RECTOS, PORQUE ME HABIAN OFRECIDO UNA DESARMADA CON ENGRANAJES ROTOS, POR ESO PREGUNTABA, LA UNICA DESVENTAJA ES EL RUIDO A ENGRANAJES MIENTRAS ANDAS Y LO DEEMAS SON VENTAJAS CON EL TEMA DE LA TRANSMICION DE POTENCIA AL PISO O ESTOY MUY ERRADO? ES MUY DOLOROSO MODIFICAR UNA ZF COMUN Y COORIENTE? HAY QUE ADAPTAR ALGO MAS? GRACIAS POR AGUANTAR A ESTE PESADO |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun Ene 16, 2006 11:26 am ] |
| Asunto: | |
LA MODIFICACION SOLO SIRVE PARA QUE NO SE ROMPA NADA MAS DESPUES DE ESO NO TRANSMITE MEJOR LA POTENCIA NI NADA POR EL ESTILO . Y SALE MASD E 1500 PESOS HACERLO SALUD GUILLE15 |
|
| Autor: | Christian 380W [ Lun Ene 16, 2006 2:09 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Guille no tenias la Saenz en la 82WN?
Hace siglos se vendio... estas preguntas no las harias si pasarias x el taller de vez en cuando....
|
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Lun Ene 16, 2006 8:14 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: Guille no tenias la Saenz en la 82WN?
Hace siglos se vendio... estas preguntas no las harias si pasarias x el taller de vez en cuando.... ![]() jajajaja |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun Ene 16, 2006 9:01 pm ] |
| Asunto: | |
mas preciso del 02 de noviembre entre chris y hernanbull ajjajajaj revoltijo de foro hacen |
|
| Autor: | Christian 380W [ Lun Ene 16, 2006 11:06 pm ] |
| Asunto: | |
PERDON PERO YO NO REVUELVO NADA DOCTOR, ENTRE HERNABULL REVIVIENDO POST DEL AÑO DEL PEDO Y EL FORO KE A VECES SE LE TRABA LA GALLETA DEL GNC ME VAN A VOLVER LOCO !!! PD: IGUALMENTE MATT TODAVIA NO CONOCE EL TALLER ASI KE EL PALO VA IGUAL |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|