ToroSite
https://www.torosite.com.ar/foro/

preguntas para guille!
https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3261
Página 1 de 1

Autor:  fierrero147 [ Mié Nov 02, 2005 8:53 pm ]
Asunto:  preguntas para guille!

guille, tengo unas duditas sobre tu maquina, espero que no te moleste que te pregunte,
1) que nafta usa?, de cuantos octanos?
2) los 440 hp son con nitro incluido o a puro motor?
3) la transmision; esta standar o la modificaste para que se banke la potencia?
4) en un motor laburado al niver del tuyo, cuantos hp llega a ahumentar el nitro?

por ultimo felicitaciones por el avioncito que tenes, ahunque solo lo vi por video =(

Autor:  Guille15 [ Mié Nov 02, 2005 9:18 pm ]
Asunto:  Re: preguntas para guille!

Citar:
guille, tengo unas duditas sobre tu maquina, espero que no te moleste que te pregunte,
1) que nafta usa?, de cuantos octanos?
2) los 440 hp son con nitro incluido o a puro motor?
3) la transmision; esta standar o la modificaste para que se banke la potencia?
4) en un motor laburado al niver del tuyo, cuantos hp llega a ahumentar el nitro?

por ultimo felicitaciones por el avioncito que tenes, ahunque solo lo vi por video =(

1 metanol al 60 %
2 no tengo ni idea de cuantos caballos tiene y el motor anterior
no es ni parecido a este pronto la vamos a banquear en un dinamometro
confiable a la rueda ya que el anterior no me deja conforme
de todos modos tratamos de sacarle potencia la ultima vez
para poder transmitirla al piso y no tener tantas roturas
la potencia se mide pura despues el nitro se vera
nunca lo utilice
3 zf de engranajes rectos
diferencial a muelas americano
4 no se nada de nitro (todavia)

guille15

Autor:  christianfacu [ Mié Nov 02, 2005 9:30 pm ]
Asunto:  Re: preguntas para guille!

Citar:
guille, tengo unas duditas sobre tu maquina, espero que no te moleste que te pregunte,
1) que nafta usa?, de cuantos octanos?
2) los 440 hp son con nitro incluido o a puro motor?
3) la transmision; esta standar o la modificaste para que se banke la potencia?
4) en un motor laburado al niver del tuyo, cuantos hp llega a ahumentar el nitro?

por ultimo felicitaciones por el avioncito que tenes, ahunque solo lo vi por video =(
SOBRE EL NITRO TODO DEPENDE CUANTO INYECTAS. EN ESTE CASO SIN REFERENCIAS DE OTROS QUE HAYAN PROBADO NO SE PUEDE SABER NADA, MENOS SIN OTRO MOTOR ARMADO IGUAL (LO CUAL DUDO MUCHO).
Y CON RESPECTO A AUMENTAR LA POTENCIA MIENTRAS MAS INYECTAS MAS RIESGO TENES.
EN EL CASO DE LA DORADA, TIENE QUE SUBIR CON MUCHAS GANASSS!!!!
CREO QUE DEBE SER INIMAGINABLE LO QUE DEBE AUMENTARRRRRRR. :twisted:

Autor:  :matt:: [ Mié Nov 02, 2005 9:58 pm ]
Asunto: 

Guille no tenias la Saenz en la 82WN?

Autor:  Guille15 [ Mié Nov 02, 2005 10:57 pm ]
Asunto: 

la saenz se convirtio en la pintura de la 82 (se va a convertir perdon)
la probe y fue inmanejable en la calle
y la verdad sinceramente muchachos

ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS
TENER UNA CAJA QUE LA TENGO QUE ENVUELTAR A 6 LUKAS PARA
QUE ENTREN LOS CAMBIOS Y QUE CANTE TODO EL TIEMPO

por eso decidi zf no mas asi van las cosas.

y puedo pasear tranquilo con un auto mas de calle

Autor:  :matt:: [ Mié Nov 02, 2005 10:59 pm ]
Asunto: 

Citar:
la saenz se convirtio en la pintura de la 82 (se va a convertir perdon)
la probe y fue inmanejable en la calle
y la verdad sinceramente muchachos

ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS
TENER UNA CAJA QUE LA TENGO QUE ENVUELTAR A 6 LUKAS PARA
QUE ENTREN LOS CAMBIOS Y QUE CANTE TODO EL TIEMPO

por eso decidi zf no mas asi van las cosas.

y puedo pasear tranquilo con un auto mas de calle
ah noo pero vos sos un gil barbaro, porque no le pusiste una saginaw???

Perdon, no me pude contener, jaja

Autor:  MarianoTS72 [ Mié Nov 02, 2005 11:01 pm ]
Asunto: 

ahh mierdaa, era la secuencial no? la saenz

Autor:  Guille15 [ Mié Nov 02, 2005 11:08 pm ]
Asunto: 

YA SE MATT YA SEEEEEEEEE

PERO PENSE QUE IBA A SER OTRA COSA
PENSE QUE LA CAJA SE IBA A COMPORTAR DE OTRA MANERA
O SEA SIENDO DURA PERO QUE REGULANDO LOS IBA A PODER
PASAR
PERO SI NO LA MATAS NO ENTRAN.

Y SI LA DESARMAS ES UNA CAJA DE MOTO JAPONESA
LO UNICO QUE EN ALGO LE ERRARON
PORQUE LAS CAJAS DE MOTO
PASAN SOLOS LOS CAMBIOS Y SON IRROMPIBLES

Autor:  HERNANBULL [ Lun Ene 16, 2006 11:03 am ]
Asunto: 

GUILLE TE HAGO UNA PREGUNTA ES MUCHO QUILOMBO MODIFICAR LA CAJA Y MANDARLE ENGRANAJES RECTOS, PORQUE ME HABIAN OFRECIDO UNA DESARMADA CON ENGRANAJES ROTOS, POR ESO PREGUNTABA, LA UNICA DESVENTAJA ES EL RUIDO A ENGRANAJES MIENTRAS ANDAS Y LO DEEMAS SON VENTAJAS CON EL TEMA DE LA TRANSMICION DE POTENCIA AL PISO O ESTOY MUY ERRADO? ES MUY DOLOROSO MODIFICAR UNA ZF COMUN Y COORIENTE? HAY QUE ADAPTAR ALGO MAS?
GRACIAS POR AGUANTAR A ESTE PESADO :D

Autor:  Guille15 [ Lun Ene 16, 2006 11:26 am ]
Asunto: 

LA MODIFICACION SOLO SIRVE PARA QUE NO SE ROMPA NADA MAS

DESPUES DE ESO NO TRANSMITE MEJOR LA POTENCIA NI NADA POR EL ESTILO .

Y SALE MASD E 1500 PESOS HACERLO

SALUD
GUILLE15

Autor:  Christian 380W [ Lun Ene 16, 2006 2:09 pm ]
Asunto: 

Citar:
Guille no tenias la Saenz en la 82WN?
Hace siglos se vendio... estas preguntas no las harias si pasarias x el taller de vez en cuando.... :roll:


Imagen

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Lun Ene 16, 2006 8:14 pm ]
Asunto: 

Citar:
Citar:
Guille no tenias la Saenz en la 82WN?
Hace siglos se vendio... estas preguntas no las harias si pasarias x el taller de vez en cuando.... :roll:


Imagen
Perdon chris, pero esa pregunta que hizo matt, es del año pasado


jajajaja

Autor:  Guille15 [ Lun Ene 16, 2006 9:01 pm ]
Asunto: 

mas preciso del 02 de noviembre

entre chris y hernanbull ajjajajaj revoltijo de foro hacen

Autor:  Christian 380W [ Lun Ene 16, 2006 11:06 pm ]
Asunto: 

PERDON PERO YO NO REVUELVO NADA DOCTOR, ENTRE HERNABULL REVIVIENDO POST DEL AÑO DEL PEDO Y EL FORO KE A VECES SE LE TRABA LA GALLETA DEL GNC ME VAN A VOLVER LOCO !!! :lol:

PD: IGUALMENTE MATT TODAVIA NO CONOCE EL TALLER ASI KE EL PALO VA IGUAL

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC-03:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/