|
Hola soy juan pablo de neuquen, les paso a contar un poco mi historia, yo buscaba un auto viejo q vi una vez en la calle de mi ciudad, pero no sabia q marca ni modelo era, solo pasaba y lo miraba todos los dÃas, hasta q un dÃa me decidÃ; entro y le pregunto al dueño del local q auto era, de ahà en mas empezó mi búsqueda de ese auto, averiguar como venÃan de fabrica, q cosas traÃan, cual era el confort, me empape en el tema, y resulto ser un rambler ambassador, autos de elite para la época, aire acondicionado, alza cristales en las 4 puertas con control central, dirección hidráulica, y un motor tornado 380, siiii ! una guazada para la argentina a fin de los 60 y lo mejor de todo q era fabricación nacional. Después de saber q era una maquina, era mi sueño tenerla, busque, busque, busque y busque (mientras ahorre), en mi ciudad nada!, asà q recurrà a mercadolibre, ahà vi uno, se me calentó y lo compre(virtualmente), termine de hacer la compra y llame al dueño q era de un pueblo llamado alejando korn, a unos 100km de la plata, durante una semana lo llame todos los dÃas para preguntarle como estaba el auto y q tenia. Hasta q me decidà ir a la plata(sin conocer) toda una aventura, ir a buscar un auto q solo habÃa visto 5 fotos, a un lugar q no conocÃa, con plata y parando en la casa del dueño, por q no ahà hoteles en el pueblo, ja toda una lokura. por suerte salio todo bien, era lo q buscaba, la gente se porto EXCELENTE, detrás de este rambler habÃa toda una historia del dueño, cuando llego la hora de traerlo se subió a un camión a viajar con auto 0km, pero para mi el tmb era un 0km, saber q para el antiguo dueño eran 20 años de tener su auto, era inevitable q llorar, y me dijo, " te lo vendo por q no puedo ver q se caiga, asà q es función tuya levantarlo y quererlo" dicho y hecho hace 2 años q me encuentro en plena restauración de el. lo mas loko es q soy muuuuy enfermo por el toro, por q tuve muchas experiencias copadas con uno de mi tÃo, q es el quien me esta ayudando a levantarlo ahora, q el dÃa q volvÃa con el presupuesto de la rectificadora, venia mirando y vi una coupe ts 72 estacionada, frenamos y empezamos a charlar, tanto le rompà las bolas q se la compre esa misma tarde, asà q envÃdienme.. no solo tengo el auto mas de lujo de ika, también el mas deportivo, solo es cuestión de tiempo y plata para terminar con mis 2 hijos....bueno no los aburro mas y en cualquier momento subo fotos de como estaban cuando los adquirÃ.
|