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| PARA LOS KE NO SABEN COMO CORTAR ....BUE ES ASI ..... https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3540 |
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| Autor: | dega [ Mié Dic 07, 2005 2:53 pm ] |
| Asunto: | PARA LOS KE NO SABEN COMO CORTAR ....BUE ES ASI ..... |
LES DEJO UNAS FOTOS DE *EL COMO SE CORTAN * LOS CIGUEÑALES DE 4B PD HABIA UNOS CUANTOS MAS PERO DEBEN ESTAR EN EL FONDO DEL PARANA ...... SALUDOS PD por $ 5 pesitos hacemos llaveros /porta sahumerios/ceniceros/ etc hacenos tu consulta ...... ![]()
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| Autor: | Christian 380W [ Mié Dic 07, 2005 2:56 pm ] |
| Asunto: | |
y la foto ??? |
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| Autor: | emanuel_tc [ Mié Dic 07, 2005 3:15 pm ] |
| Asunto: | a |
muy buena foto!!!!se deben de romper re mal....TAN MAL QUE NO VEO NI LO QUE QUEDA!!!!!!jajajajajaja..de en serio...no veo nada!!! |
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| Autor: | christianfacu [ Mié Dic 07, 2005 3:29 pm ] |
| Asunto: | |
A LA MIERDA, ME DIO MIEDO! QUE GARRON ROMPER ASI! NI HABLAR DE VERLO, LO QUE DEBE SER SENTIR CUANDO SE ROMPE!!!!!! |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Dic 07, 2005 4:07 pm ] |
| Asunto: | |
siempre se cortan en el mismo lugar es algo normal lo cagas a palos lo pasas de 4000 o 4500 y empiezan estos problemas mas alla de que tambien puede ser el balanceo y todo el piripipi pero la mayoria de las veces si lo agarras a tiempo lo encontras fisurado si no pasa eso |
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| Autor: | christianfacu [ Mié Dic 07, 2005 4:10 pm ] |
| Asunto: | |
Y PARA PODER IR UN POQUITIN MAS ALLA???? DIGAMOS TENIENDO UNO NUEVO? BALANCEADOR ARMONICO, O SINO LLAMAMOS A ERCOLI?? |
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| Autor: | seba_3weber [ Mié Dic 07, 2005 4:38 pm ] |
| Asunto: | |
ojojojjooj tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena foto esto me hace cordar a guillote que siempre me contaba de los toros y el problema con cortar el cigueñal cuando pasas los 16m/s jijjjiji |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Dic 07, 2005 6:05 pm ] |
| Asunto: | |
damper y un cigueñal estandar , equiparar pesos en cola y punta es una buena solucion y tampoco te dice que no se va a cortar es decir no tiene solocion a menos de hablar con ercoli si o si cada carrera hay que hacerle magnaflux al cigueñal |
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| Autor: | Christian 380W [ Mié Dic 07, 2005 6:52 pm ] |
| Asunto: | |
El talon de akiles del 4b... |
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| Autor: | NicoR11 [ Mié Dic 07, 2005 8:01 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: El talon de akiles del 4b...
Tengo algo para decir de nosotros dos cris.... CHAN!!!!! este.... mejor no lo pasamos de las 3 lukas cris!! te parece?? |
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| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Mié Dic 07, 2005 10:21 pm ] |
| Asunto: | |
pero todo este kilombo viene no solo por que es 4 bancadas sino por que es larguisimo el volteo? pasa lo mismo con el del 3 litros? tamos hablando aca obviamente de cagara a palos un motor, en un par de cagadas a palos en semaforos no pasaria nada no???????? por que si es asi vamos muertosss los del 4B saludosssss |
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| Autor: | TORO_ARG [ Mié Dic 07, 2005 10:49 pm ] |
| Asunto: | |
uhhh me toco el derecho! |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Mié Dic 07, 2005 11:22 pm ] |
| Asunto: | |
El de 3 litros es mucho mas vueltero que el 3.7 ... Igual, con 4.500 rpm esta re bien para un motor de hace 40 años... Eso son casi dos gambas de velocidad final... Cuantas veces van a andar a esa velocidad?? Cuando mucho una vez al mes dandole parejo (salvo raras excepciones) jajaja |
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| Autor: | el_gato [ Jue Dic 08, 2005 12:30 am ] |
| Asunto: | |
Citar: pero todo este kilombo viene no solo por que es 4 bancadas sino por que es larguisimo el volteo? pasa lo mismo con el del 3 litros? tamos hablando aca obviamente de cagara a palos un motor, en un par de cagadas a palos en semaforos no pasaria nada no???????? por que si es asi vamos muertosss los del 4B saludosssss
en el 3 litros seguro no tenes ese drama (al menos a ese regimen) porq al tener menos carrera, por ende tenes menos inclinacion de viela, y menos desplazamiento de muñon, sumado a una menor velocidad de piston... igual seguro el doc te bate la justa!
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| Autor: | HERNANBULL [ Jue Dic 08, 2005 1:12 am ] |
| Asunto: | |
POR LAS DUDAS TENGO 2 CIGUEÑALES GUARDADOS EN EL FONDO DE CASA. Y DOS BLOCKS, PORQUE NO CREO QUE SE ROMPA ASI NOMAS, DEBE VOLAR A MIERDA CON TAPA DE CILINDRO INCLUIDA. |
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| Autor: | Christian 380W [ Jue Dic 08, 2005 10:37 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: este.... mejor no lo pasamos de las 3 lukas cris!! te parece??
esteeee... creo ke lo mas rapido ke voy a ir es en 3 regulando...jajajaja |
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| Autor: | alecamaro [ Vie Dic 09, 2005 10:32 am ] |
| Asunto: | |
Con levantar un poco se soluciona.... jejeje.... con los 7b no ocurre lo mismo? O cortan biela ? |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Dic 09, 2005 10:56 am ] |
| Asunto: | |
el 7 bancadas no tiene ese problema ni en bielas ni en cigueñal 11 cigueñales de 4 bancadas entre cortados y fisurados y 2 cigueñales de 7 bacadas fisurados . la diferencia de cigueñales rotos en mi haber esta a la vista el 4 bancadas reforma tiene mejor apoyo en los muñones en als bancadas por eso le llamaban el 4 bancadas gordo ya que als bancadas eran terriblemente mejor que las otras. por ende. por mas que quieran o no quieran el 4 bancadas se rompeeeeeeeee le dan , le dan y se rompeeeeeeeeee. hay que armarlo muyyyyyyy bien para que no se rompa. |
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| Autor: | matias_ts [ Vie Dic 09, 2005 11:43 pm ] |
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quiere decir que es mas dificil romper un cigueñal el 4b reforma que el otro 4b? |
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| Autor: | seba_3weber [ Sab Dic 10, 2005 4:05 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: quiere decir que es mas dificil romper un cigueñal el 4b reforma que el otro 4b?
exactamente como dijo guillote es un poco mas dificil romper un 4b reforma que un 4b comun, debido a las bancadas mas gordas del 4b reformapero igualmente no deja de ser un 4 B-A-N-C-A-D-A-S |
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