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| Tuercas para regular valvulas https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3568 |
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| Autor: | MatiasGR78 [ Dom Dic 11, 2005 11:54 am ] |
| Asunto: | Tuercas para regular valvulas |
Quisiera saber donde conseguir las tuercas originales para regular valvulas de un 7B ya que las que consigo son del distribuidor ventor y son una cagada! |
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| Autor: | Mingo ZX [ Dom Dic 11, 2005 4:54 pm ] |
| Asunto: | |
hola, conseguile las reforma que tienen una alen adentro para ajustarlas y listo, son mejores que las originales. las conseguis en casa de partes de motor o repuestos en gral. saludos. |
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| Autor: | torodespister [ Dom Dic 11, 2005 9:57 pm ] |
| Asunto: | |
Mingo : Para poner las que decis vos con alen hay que modificar algo , porque la verdad no me imagino cuales son. |
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| Autor: | Mingo ZX [ Lun Dic 12, 2005 12:45 pm ] |
| Asunto: | |
no, no se modifica nada....... es como una tuerca larga que aprieta el balancin y por dentro de esa tuerca por arriba va un "tornillito" con cabeza alen que ajusta contra la punta del esparrago y deja firme la tuerca. y nunca se aflojan. bueno no creo haber sido muy claro..jaja pero lo importante es que no tenes que modificar nada. busca en las casas de repuestos pidiendolas como "la reforma". saludos,[/img] |
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| Autor: | maxmax [ Lun Dic 12, 2005 7:31 pm ] |
| Asunto: | |
La unica cagada es que despues de un par de aprietes esas tuercas se abren donde va la allen. SAludos |
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| Autor: | torodespister [ Lun Dic 12, 2005 8:25 pm ] |
| Asunto: | |
Claro estan barbaras pero creo yo, que otro inconveniente aparte del que dijo MAXMAX es que no solo se debe agrandar la rosca del alen si no que te encargo como debe quedar la rosca del esparrago no ?? Y despues si que hay que hacer alto laburo para cambiarlo. Lo mejor ley por ahi es poner otra tuerca , pero que pasa , al poner otra tuerca , queda muy jugada la altura de esta ultima tuerca y agarra en los ultimos pelos de rosca.Se me habia ocurrido cortar las tuercas originales y ahi si poner otra tuerca.........que se yo era una idea. Saludos. |
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| Autor: | Ale1041 [ Mar Dic 13, 2005 9:45 am ] |
| Asunto: | |
Para que las originales no se aflojen le pegas con el calibre (martillo) las ovalas un poquito y santo remedio, no se aflojan. (Ojo en un standar) |
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| Autor: | torodespister [ Mar Dic 13, 2005 7:46 pm ] |
| Asunto: | |
ya lo hice pero tarde o temprano se vuelven a aflojar. |
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| Autor: | Mingo ZX [ Jue Dic 15, 2005 2:14 pm ] |
| Asunto: | |
yo creo que capaz te jodan mas la rosca del esparrago las tuercas abolladas que la reforma porque ojo que el alen ajusta de arriba al esparrago y no sobre la rosca, en si es como una contratuerca yo las puse las reforma hace un par de años por lo menos... y no jodieron nunca.... saludos. |
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| Autor: | Ale1041 [ Jue Dic 15, 2005 4:14 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: ya lo hice pero tarde o temprano se vuelven a aflojar.
Bueno yo cuento lo que hice, cada tanto le pego una revisada a la luz pero a solo efecto de cuando le hago afinacion, cambio de platinos puesta a punto y control de bujias, o sea servicio normal y habitual de un auto viejo. Pero no es cada 1000 kilometros, normalmente cuando cambio los platinos le pego una mirada y las retoco, mas de 5000 kilometros seguro.
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