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AUMENTANDO LA CILINDRADA
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Autor:  SEBA CORDOBA [ Dom Dic 11, 2005 5:41 pm ]
Asunto:  AUMENTANDO LA CILINDRADA

CUAL ES EL DIÃ

Autor:  Guille15 [ Dom Dic 11, 2005 7:55 pm ]
Asunto: 

cambia la carrera del cigueñal desplazandolo
la hace mas larga todavia

y el diametro maximo es 88 u 89

donde hay problemas de fisuras de camisas
y excesiva temperatura
para un auto comun 86 mm ya es suficiente

Autor:  HERNANBULL [ Mar Dic 13, 2005 12:06 am ]
Asunto: 

YO TENIA PENSADO RECTIFICAR PARA TENER UN MOTOR TIPO 380 W TC
CON 3950 DED CILINDRADA CORRO RIESGO DE RENCALENTAMIENTO
YA QUE ME VOY COMO A 87DE DIAMETRO, NO ES PELIGROSO?
EN EL MANUAL DICE QUE EL MAXIMO RECTIFICABLE ES MENOS QUE EL DIAMETRTO DE 380 W TC
YO QUIERO

Autor:  Guille15 [ Mar Dic 13, 2005 2:08 am ]
Asunto: 

satamente 86 es lo maximo como dije
arriba

despues no hay radiador ni paleta de 7 palas que aguante entre el trafico
pero bue cada uno decide que hacer

Autor:  HERNANBULL [ Mar Dic 13, 2005 11:12 pm ]
Asunto: 

O SEA QUE SOLO SIRVE PARA CORRELE A LOS BOLUDOS QUE SE HACEN LOS CANCHEROS EN LA RUTA CON SUS AUTITOS IMPORTADOS CON MOTORES DIMINUTOS?

Autor:  Guille15 [ Mar Dic 13, 2005 11:57 pm ]
Asunto: 

aca pasa algo simple
ustedes hablo en general

la gente no entiende que para limar el auto hay que suprimir varias cosas
todo el mundo se cree que poner la leva y la tapa es ponerla por asi decir

el auto trabaja descompensado obviamente anda mas y mejor , pero regula desparejo tiene mayor consumo , tiene tironeos
es inestable a bajas vueltas.
eso es una parte

la durabilidad de las cosas limadas no son la misma que las de lo estandar

otra parte mas es la de agrandar el motor . total y lo hago 5 litros por usar la cuestion logica cuanto mas grande mas empuja
la camisa queda como una tela de cebolla y cuando calienta decimos que le pasa a este auto endemoniado.

son mis opiniones por lo menos.

todos piensan que es soplar y hacer botella y lamenteblemente no es tan facil como parece . saludos .
guille15

Autor:  torinomen [ Mié Dic 14, 2005 8:23 am ]
Asunto: 

Citar:
todos piensan que es soplar y hacer botella y lamenteblemente no es tan facil como parece . saludos .
guille15
A veces es soplar...junta de tapa una y otra vez !!
Es asi, cuando mas picante, mas dificil de usar, mas caro de mantener, y mas riesgo de romper. El toro std, pero bien puesto como dios manda es un auto rapido, por lo menos para mi. Un auto de 30 o mas años que anda arriba de los 180 por hora, que dobla, que frena, que acelera a la par de cualquier auto actual (obviando diferencias) creo que no tiene necesidad de darle mas mecha, salvo que solo lo quieras para eso, pero el tener un toro enfierrado para usar todos los dias en el toro es una utopía para mi.

Autor:  Guille15 [ Mié Dic 14, 2005 8:49 am ]
Asunto: 

POR FIN UNO QUE PIENSA COMO YO


o sea 100% std sin tocar nada , anda jamon
180 te parece poco , calculo que 195 std llega jamon del medio

no alcanza? , como dije mas de una vez, preparandolo , no aumentamos
la velocidad final, solo el tiempo de llegada a ella.

ahora van a decir , ehhhhhhh pero vos le enfierraste hasta el cochecito a tu hija.

si si me encanta , me encanta la lima , se hasta donde puedo llegar y al experimentar en mis motores cada vez , me sale mejor.
pero me banco todas la consecuencias de lo que trae esto .
sin quejarme y sin decir nada.

saludos
a todos guille15

Autor:  torinomen [ Mié Dic 14, 2005 1:54 pm ]
Asunto: 

Citar:
ahora van a decir , ehhhhhhh pero vos le enfierraste hasta el cochecito a tu hija.

si si me encanta , me encanta la lima , se hasta donde puedo llegar y al experimentar en mis motores cada vez , me sale mejor.
pero me banco todas la consecuencias de lo que trae esto .
sin quejarme y sin decir nada.

Y bueno, es asi, uno sabe lo que hace y si le pifia, se la banca y listo. El tema para mi es que si queres meterle mano al auto, o lo haces vos, o lo hace alguien que la tenga muy clara, y que no te venda gato por liebre o espejitos de colores. Si un 'preparador' te dice que el auto va a tener un andar sereno, pero vas a tener 50 burros mas y el motor va a durar lo mismo...raja de ahi ya!!! La potencia, con los medios que tenemos, es una balanza, a mas potencia mas guita y mas peligro de rotura. Claro que si por ejemplo, le pones un poquito de chimi nomas, pero de abajo lo armas todo de acero, si, lo mas probable es que te dure mas...a que costo es el tema, pero si queres burritos constantes y sonantes..ya lo dijo Irene Cara: "la fama cuesta" jajaja. A mi como delirio, creo que lo comente, me gustaria tener un gordini mecanica 1600 y caja de 5ta. un auto cazabobo, que se puede usar todos los dias, que me gusta y anda y no se rompe.

Autor:  emanuel_tc [ Mié Dic 14, 2005 10:32 pm ]
Asunto:  a

de acuerdo con guillermo,ej:limas al mango la tapa..soplas junta de nuevo y sonaste la tapa!!!!otro:terrible cruce y alzada de 12,7..el auto cuando lo pisas acelera como "loco"pero en un semaforo "tartamudea" a lo loco...y bueno,es asi..si tenes guita y lo pedis..enfierrenlo nomas..pero si no,no te compliques.. STD!!!!!Y MOTOR PARA RATO!!! :D :D :D

Autor:  Guille15 [ Mié Dic 14, 2005 10:52 pm ]
Asunto: 

MANU A VECES NO PASA POR TENER GUITA

PORQUE MAS DE UNA VEZ LA GENTE LA TIRA POR NO SABER

COMO DIJE ANTES

TODA LA GENTE QUE CONOZCO TE DICE

PONELE UNA LEVITA TOTAL QUE LE HACE
Y CUANDO REGULA DESPAREJO TE DICEN PERO QUE ME HICISTE
EL AUTO FALLA!!!!

NO NO , NO FALLA , ESTA CRUZADO , Y TE DICEN AHHHH
PERO ESTO NO ERA LO QUE YO QUERIA

JAJAJAJA MUNDIAL

Autor:  HERNANBULL [ Jue Dic 15, 2005 12:37 am ]
Asunto: 

PERDON PERO YO NO ME REFERIA A LOS TEMBLEQUES, TARTAMUDEOS , ETC, FIJENCE EN MI FOTO ,ATRAS ESTA EL PEUGEOT DE TODOS LOS DIAS CON GNC, QUE COMPRE PORQUE TENGO OTRO YEYO PREPARADO, TAPA GAMMA, LEVA BALESTRINI TURISMO, SOLEX 36/36, BIELAS LIVIANAS, EMBRAGUE CERAMICO, HASTA LA POLEA DEL ALTERNADOR(ALUMINIO) Y DEE LA BOMBA DE AGUA ALIVIANE, Y ME LO COMPRE PORQUE EL FIERRO PREPARADO ES LINDO, PERO CUANDO SALIS CON UNA MINA LE SALTAN LAS TETAS Y SE PIENSA QUE NO SABES MANEJAR, MAS EL CONSUMO DE 27 LITROS, MAS LOS LOMOS DE BURRO, NECESITAS UN AUTO PARA IR A EASY O AL MERCADO Y NO LE QUERES PONER LAS BOLSAS, O LIMPIATE LAS PATAS ANTES DE SUBIR., ESO YA LO CONOZCO MAS LAS PUTEADAS DE TU FLIA POR EL RUIDO, POR ESO COMPRE EL GR2 CON GNC
AHORA DOBLAMOS LA APUESTA CON LA TS 71
UNO SIEMPRE QUIERE MAS AUNQUE LA NAFTA SALGA 2 PESOS EL LITRO

Autor:  Guille15 [ Jue Dic 15, 2005 8:57 am ]
Asunto: 

bienvenido al clu´

hernannnnnnnnnnn ojjojojojo

otro piantado massssssssssssss

Autor:  emanuel_tc [ Lun Dic 19, 2005 8:50 pm ]
Asunto: 

jajajaja...guille...claro!!! el si y yo no!!!!"bienvenido al club yo tambien papa!!!! 8) 8) 8)

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