ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 6:06 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Encendido ??
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 12:45 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

HOLA GENTE,

HACE BASTANTE QUE NO APORTABA POR ACA... PASA QUE ESTUVE COMO 3 MESES CON EL AUTO EN EL CHAPISTA.. Y HACE DOS MESES QUE LO SAQUE Y BUENO.. AL ESTAR 3 MESES PARADOS CUANDO LO SAQUE A GAS ME HACIA CONTRAEXPLOCIONES .... LO LLEVE A REGULAR... ME SEGUIA HACIENDO.. ENTONCES LE CAMBIE LOS CABLES BUJIAS.. BOBINA... ETC.. O SEA... TODO LO ELECTRICO.. Y ME SEGUIA HACIENDO CONTRAEXPLOCIONES... ENTONCES SE LO LLEVO AL DEL GAS DE NUEVO ( LAS CONTRAEXPLOCIONES ERAN EN GAS ) .. Y BUENO.. ME CAMBIO EL PUNTO DESDE EL DISTRIBUIDOR....( LO ATRASO ).. Y NO ME HACIA MAS CONTRAEXPLOCIONES PERO ESTABA MUY BAJO.. Y CUANDO LLEGABA A UN SEMAFORO.. O FRENABA.. CAIAN LAS VUELTAS Y SE PARABA... ASI CASI SIEMPRE.. PARA QUE NO SE PARARA HABIA QUE ACELERARLO.. EN VACIO.. PARA QUE QUEDARA.. HACI ANDUVE COMO 15 DIAS.. ROMPI EL ALTERNADOR DOS VECES EN ESE TRAMO...
CABIE LA BATERIA.. Y CON ESO.. SOLUCIONE EL PROBLEMA DE QUE SE PARABA... RARO.. PERO FUE ASI.. UN DIA ME QUEDE EN UAN ESTACION DE SERVICIO.. O SEA. SE PARO.. Y CUANDO LE DOY ARRANQEU.. NO QUERIA SABER NADA EL BURRO DE GIRAR RAPIDO... ASI QUE DE CALIENTE ME COMPRE UNA BATERIA.. Y ARRANCO DE UNA.. Y NO SE PARO MAS.... LO FRENABA DE GOLPE.. Y QUEDABA REGULANDO..JAJAJ.. UNA BUENA...

ENTONCES LO LLEVO AL DEL GAS PARA QUE ME LO ADELANTE.... Y ME DIJO QUE TENIA LAS VALVULAS MJY CERRADAS .. LAS MANDO ABRIR... TODAS A 0.22...
A TODO ESTO.... YO EN ESOS DIAS.. EMPEZABA A SENTIR ALGO RARO CUANDO LO PISABA.... COMO QUE ME RATONEABA.. PERO CON TANTOS QUILOMBOS QUE TENIA.. NI BOLA...
PERO BUENO... AHORA ME QUEDA ESE PROBLEMA.. CUANDO LO PISAS... SALE RATONEANDO.. O SEA.. NO SOLO CUANDO LO PONES EN MARCHA Y LO PISAS EN SECO.. SINO CUANDO LO ESTAS ANDANDO.. O SEA.. RATONEA.. CUANDO LO PISAS DE GOLPE... Y CUANOD LO SOLTAS ( ESTO MAS EN GAS QUE A NAFTA ) SE TIRA COMO PEDOS POR EL ESCAPE....
MI MECANICO ME DICE QUE ELECTRICO NO ES... ( QUE TAMPOOO ES EL ENCENDIDO , LE PUSO EL TESTER EN LA BOBINA.. Y ME DECI QUE LAS VUELTAS SON PAREJAS.. CUANDO LO PISAS... QUE TAMBINE EN CUENTA VUELTAS DEL TORINO... QUEDA PAREJO CUANOD LO PISAS... QUE LA AHUJA NO SE VUELVE.. QUE ESTA PAREJA.. NO SE.. SI SE PUEDE MEDIR ASI ESO...JAJAJ
LA CUESTION ES QUE CUANDO LO PISAS PARECE QEU SALE EN 5 CILINDROS.. Y DESPUES EMPAREJA.. Y REGULAR REGULA EN 6....

YA SE LO LLEVE A GUILLE PARA QUE LO VIERA... ME DIJO QUE PARA EL ERA EL ENCENDIDO ELECTRONICO...( YO POR MI YA LO ESTOY CAMBIANDO.., ) PERO QUE NO ME LO PODIA ASEGURAR.. QUE PARA EL ERA UNA FALLA ELECTRONICA....
PARA MI MECANICO ES UNA FALLA DE LAS VALVULAS.. Y ME QUIERE MANDAR A RECTIFICAR LA TAPA....

LES PASO ALGO PARECIDO... OPINIONES...

A TODO ESTO... EL 21 ME VOY DE VACIONES.. Y QUIERO QUE EL TORO VENGA CONMIGO....

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 1:40 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mira el otro dia cuando te fuiste

y saliste fuerte el auto se puso en 5 constantemente

me olvide de comentarte eso

eso dicta de algun problema en las valvulas o balancines o tapa

pero no obstante podemos probar con el distribuidor

pero lo estoy descartando me tenia a mal traer la idea de esa cupe
y ahora que me hiciste acordar te lo queria comentar
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 1:51 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

A mi me pasaba lo mismo, contraexploxiones constantemente (cuando lo pisaba), como terminó: tapa de cilindros nueva

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 1:57 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

OK, Guille . Gracias por tus comentarios...
Te hago una pregunta... otras veces qeu el auto me quedo en 5 cilindros aparte de escucharse distintos... yo notaba que a las mismas vueltas que antes.... el velocimentro me marcaba menos... o sea... en tercera... apenas pasando las 3000 vueltas el velocimentro se clava en 100 Kilometros.... y cuando estoy en 5 a las mismas vueltas el auto no llega a esa velocidad.. aparte le cuesta mucha mas subier vueltas... en cambio.. ahora el tema esta en que le cuesta subir vueltas cuando lo acelero de golpe....me explico ?...si lo acelero parejo.. sube... pero siempre con el ruido ese...

Raúl.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 3:32 pm 
Administrador
Administrador

Que bobina le pusiste???

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 8:04 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

caundo le cambie el cableado tambien le cambie la bobina por las dudas... y despues probe con las dos.. o sea.. con la nueva y con la que tenia antes.. y me hace exactamente lo mismo.. cambie la bobina.. porque quizas podía ser que la bobina este en corto... pero no hacia lo mismo...

Raúl.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 10:39 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Probà dà ndole un poco màs de luz a las bujìas, eso puede mejorar un poco la situaciòn de las contraexplociones.

Por lo menos a mi me solucionò eso mi problemita.

Saludos, espero te sirva.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 3:23 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola ,

Ayer a la noche... y hoy de nuevo.... el auto me empezo a hacer algo nuevo.. no se si estará relacionado con lo que me pasaba o es otra cosa...
Ahora a muchas vueltas ( a GNC ) se para ... o sea.. andando se para... y cuando lo queres arrancar de nuevo a GNC no quiere saber nada... lo pasas a NAFTA y arranca.. y lo paso a neutro y cuando se esta muriendo lo paso a Gnc...y nada.. onda como si no tuviera gas.. muere al toque....no es que arranque fallando ni nada.. no anda... lo pasas a gas... y se apaga.... y bueno... andando despues de varios intentos... por ahi agarra y anda bien... puede ser que el sea el encendido ?, o que este relacionado con lo que ya me pasaba ? o no tiene nada que ver ?...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 5:30 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

algo relacionado con la tecla del comando del gnc
quizas el solenoide que se calienta y no anda mas

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 3:20 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

yo que hace un año y medio que vivo a gas en mi coupe te puedo decir que es todo un tema, y es muy dificil encontrar a alguien que te solucione el problema, hay que buscar y probar hasta dar en la tecla, hay potenciadores y difusores de todo tipo para acelerar la entrada del gas, pero cuando empieza a fallar , anda a encontrar el problema , te volves loco, yo digo, sugiero y exigo, QUE BAJE LA NAFTA, Y QUE VUELVA EL 1 A 1 ASI USAMOS NUESTROS AUTOS COMO DEBE SER.
Porque si lo pones a punto a gas no funca bien a nafta , y vicebersa, jamas vas a encontrar el punto donde en gas y a nafta el coche vuele, o al menos ande parejo, pero bueno kirchner no nos deja gastar mucha plata , asi que sigamos renegando con el gas, a los tirones pero llegamos.
Un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 5:30 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Yo tenia el mismo problema, y se soluciono con una buena carburacion y una regulada de valvulas, y ahora no tengo problemas, claro q solo lo tengo a nafta. Antes habia probado con la bobina, resultado negativo ahi tengo tres practicamente sin usar, asi que la bobina la descartaria. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:31 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola Gente,

Bueno, les cuento que ya estoy en 6 cilindros de nuevo....jajaja.
Hoy lleve el auto a una casa de acá de La Plata ( Luis Longobucco ) por recomendación de mi suegro..... Qeu tienen muchas maquinas y te hacen diagnosticos computarizados y no se que más...
Llego al lugar.... me atiende una mina ( era La encargada....jajaja.. digo, no le voy a dejar mi TORO a una mina..jajaja ) y la loca me preguntaba que tenía y que se yo, aparte todos los que laburaban ahí estaban todos limpitos.. digo, esto es para autos modernos ... estos no deben casar una torinos... pero bueno.... se los deje igual....
Lo voy a buscar a la tarde... y me dicen . ya esta.. se le hizo una limpieza de bujía, se le toco el punto.. y que se yo....
Que lo unico que le habían encontrado anormal.. era una bujia con aceite en el cilindro numero 5 ( Yo le habia cambiado dos veces las bujias , y seguía igual ) ... y le pregunto... Pero anda bien ahora ? esta en 6 cilindros y sale en 6 cilindros me dice la mina.. y bueno asi fue....
Así qeu chocho... sólo me quedo un ruido de valvulas .. golpeteo.. pero no jode tanto...salvo que lo pase de 3000 vueltas... pero ahora acelera parejo y mucho mejor....
Asi que feliz.... despues de dos meses de sacarlo del taller de chapa y pintura mi torino vuelve a andar como antes...

Muchas Gracias a todos por leer este post y tirarme ideas de que podía ser...

Raúl.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 9:46 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola
A mi me pasaba lo mismo, cambie bobina, bujias, cables, rotor, condensador, platino, tapa de distribuidor y nada. Ya me estaba volviendo loco, le colocaba la bobina con 12v y ahi mas o menos andaba pero me quemaba platino, a las cansadas desarme el carburador y le cambie los pozos y agujas y le regule las valvulas, lo saque a cagarlo a palos y ahora no falla mas, le conecte de nuevo la bobina con el resistor y hasta hora no falla, asi que creo que era problema de carburacion. No se si les servira de algo pero eso fue lo que le hice.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00