Citar:
El tema de la maniobra es la misma, cambian los reglajes, o sea la luz, que ahora no me acuerdo cual es, y que obviamente no metes la sonda entre el balancin y el botador, sino entre el balancin y el camon. Pero en si es lo mismo.
Aca tenes mas info con las luz y todo, el Buscador hace milagros.
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... ++valvulas
GENTE, NO SE ALTEREN PERO LA DIFERENCIA SI MEDIS EN LA LEVA O DERECHO A LA VALVULA LA DAN LOS BALANCINES, SI SON DE FUNDICION O LOS ESTAMPADOS, AHI TA LA DIFERENCIA EN LA LUZ.
AH, EL 7B Y EL 4B NO TIENEN LA MISMA LUZ.
AHI LES VAN LOS DATOS:
MOTOR 4 BANCADAS:
*PARA BALANCINES ESTAMPADOS:
Instalar la chapa guia, y los bujes espaciadores de 7 mm de espesor. Deslizar una sonda de 0.18 a 0.20 mm de espesor entre el balancin y el vastago de la valvula, girar la tuerca de registro segun necesidad.
*PARA BALANCINES FUNDIDOS:
Deslizar una sonde de 0.10 mm de espesor entre el balancin y la leva, girar tuerca registro segun necesidad. Instalar los bujes separadores de 9.5 mm de espesor.
MOTOR 7 BANCADAS:
Deslizar una sonda de 0.15 mm entre el botador y el balancin y regular la tuerca registro.
ESPERO LES SIRVA!!
Citar:
Esto sirve para el 4b. en un manual lei regular las valvulas poniendo por ej la leva uno para abajo y regular admision 2 y escape 3, leva 5 abajo admision 4 y escape 6 etc. ya hice esta pregunta y tocavia no me la respondieron, ¿o acaso es lo mismo?.
Gracias
EL MANUAL DE REPARACION DICE DE LA OTRA MANERA, COMO DIJO GUILLE DE MANERA OPUESTA EN LOS CILINDROS. BALANCEO DE 1 REGULAS 6, BALANCEO DE 2 REGULAS 5, BALANCEO DE 3 REGULAS CUATRO. Y LOS OTROS TRES CON SUS RESPECTIVOS.
4 CON 3
5 CON 2
6 CON 1