ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 7:59 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: diferencial
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 10:54 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola gente. Tengo un problema.
Desde que compre mi coupe, hace ya 6 y 1/2 años, tengo un desgaste irregular de las cubiertas traseras.
Uno de los "genios", que se las saben todas y que desgraciadamente sobran, me dijo que en la coupe las ruedas estan inclinadas para un mejor agarre.
Es un desastre las cubiertas me duran 25000-30000 kms y no sirven mas. Las mastica del lado de adentro.
Otra persona que tuvo el mismo problema me comento que compro un diferencial usado, en buenas condiciones, y soluciono el problema.
Puede ser que se doble o se desprendan las cañoneras de lo que seria el nucleo?
Alguien sabe?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 1:12 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Si, seguramente hay un problema de alineacion en el puente trasero y puede deberse a una variacion del diferencial. Generalmente sucede cuando el auto fue cargado en exceso. Lo que no sabria decirte es si se repara o tenes que cambiar algo. Pero que es una de las causas si.
En una alineadora te lo tienen que medir, las electronicas tienen el valor del Torino cargado y te tira todos los angulos. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 3:51 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

A MI ME PASO ESO EN EL DIFERENCIAL DANA 30 DE MI 504 SON PARECIDOS, LO MANDE A DESARMAR SE LO LLEVE A UN CHABON QUE HACE CAÑONERAS DE CAMION Y LO ENDEREZO EN FRIO
MIRANDO DE UN LADO NO SE VEIA EL OTRO IMAGINATE COMO ME MATABA LA CUBIERTA, HACE 7 AÑOS DE ESO Y ME ABURRI DE QUEMAR CUBIERTAS, JOYA CERO PROBLEMA IGUAL CONVIENE BALANCEAR LOS PALIERES POR LAS DUDAS :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 6:09 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo

ES CIERTO A VECES LAS CAÑONERAS SE DOBLAN CON EL TIEMPO, Y SOBRE TODO SI FUE CARGADO EN EXCESO, POR AHI TE LO ENDEREZAN PERO A MI PARTICULARMENTE NO ME CONVENCE DEL TODO, TAL VEZ CONSIGUIENDO UN DIFERENCIAL SANO SIN NUCLEO SOLUCIONAS EL TEMA.
LISANDRO

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00