Esto no pensaba postearlo hasta no terminar con la TSX, era como una forma de no empezar a pensar en una hasta no terminar con la otra, pero como ya estuve mostrando algo en el post del rescate de la 380 de Tartago, aprovecho para mostrarles lo que tengo desde hace un par de meses.
Resulta, que desde hace un par de años, de la mano del Club Amigos del Torino, me interesé en participar de algunas competencias de autos clásicos con mi TSX pero en seguida me di cuenta que con un auto de calle no se disfruta al 100% el placer de girar en un autódromo, uno está mas pendiente de cuidar el auto que de correr.
Igual me di el gusto:
No obstante, al mismo tiempo me puse a buscar una 380 con un buen casco pero que me costara poca plata ya que no me interesaba como estaba de mecánica ni de interiores.
Después de mucho buscar, les presento mi 380 '67 beige tuclame:
Además por suerte pude conseguir un par de butacas de competición de la época (encontrarlas me costó mas que la 380) y unos Weber que vinieron hace como un año de la mano de LMN
Se que armar este auto se que me va a llevar un tiempo bastante largo, mas que nada por el tema económico porque para la mano de obra cuento por supuesto con el inestimable apoyo de LA NIÑA MOTORSPORT y de la toda la gran familia TOROSITE a quienes agradezco infinitamente todo el cariño e interés que han demostrado por este proyecto.
Por último y solo a modo de ejemplo, les dejo una idea de como podrÃa llegar a quedar.
Este es un auto que siempre me gustó, es muy similas a las de Nurburgring y lo corrieron Larry y Copello en las "25 HORAS de APAT" de 1969 (si no me equivoco se corrieron en enero del 70). Obviamente ganaron.