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ALTERNADOR
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Autor:  Lisandro [ Mar Dic 20, 2005 9:21 am ]
Asunto:  ALTERNADOR


HOLA MUCHACOS
LES ESCRIBO POR UN PROBLEMITA QUE TENGO, RESULTA QUE ME SUCEDE QUE CUANDO SALGO A DAR VUELTAS DE NOCHE CON LAS LUCES PRENDIDAS, EL AUTO ME TRABAJA CON DESCARGA Y POR LO TANTO ME GASTA LA BATERIA, TENGO Q ACELERARLO UN POCO PARA QUE ME CARGUE EL ALTERNADOR, A MI SE ME OCURRIO MODIFICARLE (ACHICARLE UN POCO) LA POLEA DEL ALTERNADOR PARA QUE ASI CUANDO ANDO EN BAJAS VUELTAS EL MISMO TRABAJE MAS.
HARE BIEN?

Autor:  :matt:: [ Mar Dic 20, 2005 9:23 am ]
Asunto: 

Si tenes las luces originales tendria que andar bien con la polea original, sino el alternador esta cargando poco. Ahora si tenes 4 reflectores de la cancha de river podes cambiarle la polea por una mas chica y va a dar mas vueltas.

Autor:  Lisandro [ Mar Dic 20, 2005 9:26 am ]
Asunto: 


VOS SABES QUE LAS LUCES LAS TENGO ORIGINALES, Y AL ALTERNADOR LO HICE NUEVO Y SIEMPRE ME HA HECHO LO MISMO, LA VERDAD Q NO SE.
LISANDRO

Autor:  :matt:: [ Mar Dic 20, 2005 9:47 am ]
Asunto: 

Proba con una polea entonces. Yo lo he echo, en el jeep, pero es otro alternador. Con la que tenia cuando regulaba bajaba la aguja, asique con una un poco mas chica quedo 10 puntos.

Autor:  Ale1041 [ Mar Dic 20, 2005 9:53 am ]
Asunto: 

Revisa el tema de que no tengas una descarga en otro lado, el alternador si esta bien hecho y con la polea original tiene que andar muy bien, poner una polea diferente vas a conseguir si lo andas rapido superar la vueltas calculadas para el alternador y asi cocinarlo o producirle un desgaste prematuro.

Cuando el auto este regulando pone un medidor en al bateria y fijate cuanto te carga.

Salu2

Autor:  MarianoTS72 [ Mar Dic 20, 2005 10:46 am ]
Asunto: 

claro eso de cambiar la polea no va , si esta todo original, ya esta diseñado par que ande bien.

capas que esta andando mal el regulador.

Autor:  Lisandro [ Mar Dic 20, 2005 11:17 am ]
Asunto: 


EL TEMA ES Q TAMBIEN TENGO EL REGULADOR NUEVO, PUEDE SER Q HAYA UNA PERDIDA TAL VEZ.

Autor:  :matt:: [ Mar Dic 20, 2005 11:28 am ]
Asunto: 

Citar:
EL TEMA ES Q TAMBIEN TENGO EL REGULADOR NUEVO, PUEDE SER Q HAYA UNA PERDIDA TAL VEZ.
Tenes alarma? muchas veces suele ser uno de los problemas. Como bien dijo Ale, con un tester lo probas cuanto esta cargando. Ahora como se maneja el tester, ni idea jajja

Autor:  Ale1041 [ Mar Dic 20, 2005 11:54 am ]
Asunto: 

A ver creo que no lei bien o no supe interpretar, lo que le pasa a Lisandro es que con las luces bajas encendidas y el motor regulando ve que el voltimetro se va para la izquieda, si no te quedas sin bateria no le des bola, a mi me pasa lo mismo pero no tengo problemas de carga o descarga, solo es el paso del tiempo que pudo afectar un poco la exactitud del reloj. Medilo o hacelo medir con un tester, en el momento que estas dando arranque no tiene que vajar de 9 volt (de lo contrario la bateria esta jodida) y acelerando no superar los 14 volt.( si supera se te cocina la bateria) Estos alternadores viejos varian entre 12.5 y 14 segun este en relanti o en vueltas, es normal.

Autor:  Daniel-ZX [ Mar Dic 20, 2005 1:02 pm ]
Asunto: 

Hola Lisandro,
yo tenía el mismo problema.
Hice reparar el alterenador, revisar todo los circuitos, cambiar cables, etc. etc etc

Al final le puse un alternador de R21 y solucionado el problema.

Autor:  Alek [ Mar Dic 20, 2005 1:27 pm ]
Asunto: 

Hola. a mi me pasa lo mismo, pero ya me acostumbré, lo mandé a reparar y todo, pero si el auto regula con todo apagado el voltimetro marca ok. si regula con luces principales encendidas se va abajo.. cuando el motor anda en vueltas todo ok.
Ahora que se quede sin bateria es raro... me parece que lo ideal sería poner un alternador mas pulenta como dice Daniel

Autor:  Lisandro [ Mar Dic 20, 2005 5:55 pm ]
Asunto: 


YA VAMOS MEJOR, EL MARCADOR Q TENGO ES UN AMPERIMETRO (EL VOLTIMETRO RECEN LO CONSEGUI HACE POCO Y NO LO PUSE)ASI Q ACHICAR LA POLEA...PARA USTEDES NO VA?LO VOY HACER PROBAR CON UN TESTER AHORA.
LISANDRO
"EL TORO PAMPA"

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Mar Dic 20, 2005 6:27 pm ]
Asunto: 

El regulador de voltaje que le pusiste es mecanico o electronico??


Si es mecanico volaselo, y ponele el otro...

Lo de la polea no va..

Y como dijeron por ahi proba con un alternador mas copado....

Pero si hasta ahora no lo tuviste que empujar a la mañana dejalo asi

Autor:  Lisandro [ Mar Dic 20, 2005 6:52 pm ]
Asunto: 


ES ELECTRONICO

Autor:  torodespister [ Mar Dic 20, 2005 7:58 pm ]
Asunto: 

Te hago una pregunta ¿Tenes la instalacion de los cables original y el alternador original ?
Si es asi tenes un problema general en los cables , como puedo asegurar esto , bueno muy facil mi tsx todavia tiene los cables originales y tenia el mismo problema.
Con el paso de los años los cables pierden la cualidad de ser conductores y se vuelven resistivos .Esto genera que la tension generada por el aternador no sea la correcta en el final de los cables.

Solucion , yo la hice corta , como todavia no pude cambiar la instalacion , compre un alternador de 75 amperes y se soluciono el problema, creo que el original es de 35 si no me equivoco .
Ojo que como bien dijeron por ahi tranquilamente el alternador no entrega la corriente original o el regulador no regula correctamente.

saludos

Autor:  Lisandro [ Mié Dic 21, 2005 9:02 am ]
Asunto: 


SI, TIENE EL CABLERIO ORIGINAL, MUY BUENA TU EXPLICACION, Y EL ALTERNADOR ME PARECE QUE ES DE 75, IGUAL CUANDO PUEDA LE VUELO TODO EL CABLERIO VIEJO A LA MIERDA......YA Q HAY ALGUNOS Q ESTAN MEDIO DUDOSOS.

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