ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 9:17 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consulta
MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:59 am 
Ahora sí. Bueno, muchachos, no sé por qué, se quedó trabada abierta una válvula de admisión (Tornado 4 bancadas con GNC) menos mal que sucedió al darle marcha. Lo llevo al mecánico (recomendado) y me dice que "las válvulas están por allá abajo (muy dentro del asiento), esto es por el gas, acá seguro tenés que encasquillar, hay que ver cómo están las guías, poner válvulas para GNC, va a ser saladito esto ¿eh? igual hay que ver qué dice el tapero, pero no te va a salir menos de 400 mangos de tapa nomás". Pregunto ¿tengo que dar crédito a estos dichos, o estoy en presencia de un típico 'cacho'? Estoy sin un mango, y no quiero malgastar lo que no tengo (peor aún, lo que tendré que pedir prestado). Espero opiniones, gracias. :cry:

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 7:34 pm 
No te hagas drama Alejandro de seguro Guille sabe si te estan metiendo el perro.
El la tiene clara. 8)

GUILLEEEEEEEEEEEEEEEE TAS?

Asunto: Re: consulta
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 10:54 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Ahora sí. Bueno, muchachos, no sé por qué, se quedó trabada abierta una válvula de admisión (Tornado 4 bancadas con GNC) menos mal que sucedió al darle marcha. Lo llevo al mecánico (recomendado) y me dice que "las válvulas están por allá abajo (muy dentro del asiento), esto es por el gas, acá seguro tenés que encasquillar, hay que ver cómo están las guías, poner válvulas para GNC, va a ser saladito esto ¿eh? igual hay que ver qué dice el tapero, pero no te va a salir menos de 400 mangos de tapa nomás". Pregunto ¿tengo que dar crédito a estos dichos, o estoy en presencia de un típico 'cacho'? Estoy sin un mango, y no quiero malgastar lo que no tengo (peor aún, lo que tendré que pedir prestado). Espero opiniones, gracias. :cry:
mira el precio no esta mal siempre y cuando este la mano de obra incluida ahi adentro de ese precio , te cuento que una tapa completa hacerla a fondo sale algo de 340 pesos y 60 pesos de mano de obra por sacar esa bendita tapa es un regalo , cualquiercosa lo podes traer al taller saludos guille15

Asunto: consulta
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 11:16 am 
Hola Guille, mirá, el costo de la tapa es de 370 mangos y se incluye: el reemplazo de las válvulas de escape por otras para GNC, reemplazo de guías por otras de acero inox., encasquillado,reemplazo de válvula de admisión que se trabó, plano, reemplazo de espárragos necesarios.No está incluida la mano de obra del mecánico que hará el armado y puesta a punto. de todos modos, cuando está en marcha me doy una vuelta por tu taller. Gracias. Un abrazo :) .[quote][/quote]

Asunto: Re: consulta
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 4:31 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Hola Guille, mirá, el costo de la tapa es de 370 mangos y se incluye: el reemplazo de las válvulas de escape por otras para GNC, reemplazo de guías por otras de acero inox., encasquillado,reemplazo de válvula de admisión que se trabó, plano, reemplazo de espárragos necesarios.No está incluida la mano de obra del mecánico que hará el armado y puesta a punto. de todos modos, cuando está en marcha me doy una vuelta por tu taller. Gracias. Un abrazo :) .
Citar:
barbaro todo me parece perfecto el tema es que yo te digo que lo que yo te ofrecia incluye valvulas de escape y de admision nuevas , por otro lado , las guias de valvulas tienen que ser de bronce no de acero inoxidable decile a tu mecanico que no cometa ese error porque de acero inoxidable es un desastre eso y te va a quedar mal la tapa , cualquier duda o consulta 4292 5634 y 155329 4073 , me llamas o pasas cuando quieras te mando un abrazo Guille15

Asunto: TAPA DE GNC
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 5:30 pm 
Mira, no es por hacer bombo a favor de uno u otro mecanico, pero te cuento que el año pasado Guille Lang me preparó una tapa de GNC para mi ZX y hace unos meses me quede sin presion de aceite por otros temas y te aseguro que arrancaba al toque por como estaba la tapa, no desestimo a tu mecanico pero fijate, este flaco tiene muchas tapas probadas en la calle y andan JOYA...suerte con lo tuyo!!!

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 6:01 pm 
Estimada gente:

Hay que ser coherentes en la vida: si uno sabe que algo anda bien -como el trabajo de Guillermo Lang, ¿para que andar probando con cosas que pueden salir mal?.

No tiene sentido: hay que ir a lo seguro.

Saludos desde La Plata. Pablo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 2:35 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

aca me adhiero a lo que dice pablo, no se si tenemos conocimiento , no me acuerdo de vos pablo pero afirmo lo que decis , yo doy garantia por lo que hago asi que cualquiercosa se comunican conmigo saludos y gracias por tener esa pantalla de mi persona Guille15

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2006 4:34 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
aca me adhiero a lo que dice pablo, no se si tenemos conocimiento , no me acuerdo de vos pablo pero afirmo lo que decis , yo doy garantia por lo que hago asi que cualquiercosa se comunican conmigo saludos y gracias por tener esa pantalla de mi persona Guille15
Podría cceder a la Dirección exacta de Guillermo Lang. Soy de Capitán Sarmiento y busco un buen mecánico que sepa de Torinos y no que arranquen la cabeza. Gracias
Es posible que alguien me pueda aclarar un poco el Tema de porqué mi cupé ZX 81, en el término de 6 meses me rompió dos as de nafta? De bo aclarar que mi Torino funciona siempre a GNC. Qué reforma debo hacer para no tener dicho problema ya que a nafta anda muy poco casi nunca. El tema es el peligro de la caía de Nafta sobre el distribuidor y estar muy cerca del Múltiple. Gracias

**** Mensaje arreglado por el Loko****

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2006 4:41 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Citar:
Podría cceder a la Dirección exacta de Guillermo Lang. Soy de Capitán Sarmiento y busco un buen mecánico que sepa de Torinos y no que arranquen la cabeza. Gracias
Hola pablo, bienvenido al mejor foro de TORINO!!!

La direccion exacta del taller es..

Casal 920 Temperley..

Los telefonos del taller estan en la pagina

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2006 6:14 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

155 329 4073
4292 5634

a tus ordenes pero el tema de la bomba de nafta esta tratado

por favor si el loko es tan amable de poner el link
de las bombas electricas?

pd al final sigo teniendo razon , no era que en 5000 km era imposible que se rompan? , saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2006 9:23 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LO PEDIS...

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... sc&start=0

LO TENES....

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2006 9:28 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

siempre con la justa usted

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:27 am 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Citar:
155 329 4073
4292 5634

a tus ordenes pero el tema de la bomba de nafta esta tratado

por favor si el loko es tan amable de poner el link
de las bombas electricas?

pd al final sigo teniendo razon , no era que en 5000 km era imposible que se rompan? , saludos
guille15
A VERRRRRRRRR. IMPOSIBLE NO HAY NADA Y MENOS SI HABLAMOS DE ALGO QUE VA EN UN TORINO QUE ENCIMA TIENE GNC.
JAJAJAJAJA :lol: :lol:

HABRIA QUE TESTEARLO SIEMPRE A NAFTA!
CON EL TEMA GNC SIEMPRE SE HABLO LO MISMO, SI NO SE USA UN CHOTO A NAFTA CUANDO LA QUERES PASAR EL DIAFRAGMA DEL ORTO QUE SE RESECA TODO (POBRECITO SIGUE FUNCIONANDO Y SECO MIENTRAS ANDAS A GNC) SE HACE PERCHA CON EL CONSIGUIENTE FALLO Y POR SI FALTABA MAS, ALTO RIESGO DE FOGATA EN EL VANO MOTOR!

pd: igual tenes razon, las bombas son una garcha!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 7:57 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Pero si la electroválvula para la nafta después de la bomba, esta no se debería quedar nunca seca sin nafta. O no?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 10:00 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

al estar cerrada no tira nada hagan la prueba la nafta dura
2 o 3 dias ahi estancada y despues se baja al fondo otra vez

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00