ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 6:57 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 12:36 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

hola gente, aprovecho el post de daniel para contarles que tambien estoy haciendole el laburo de chapa a mi ts.

Cambio de ambos guardabarros delanteros porque estaban muy picados abajo y arriba a la altura de la bisagra del capot, cambio zocalos (los consegui en chapa gruesa) y los contrazocalos que me los hace el, y el panel de puerta del acompañante que tengo un ALTO bollo y me dijo el chapista que plancharlo iba a ser jodido que quede bien bien e ibamos a necesitar de mucha masilla. Consegui el panel de puerta, segun el chapista muy bueno, son unos que vienen de color gris....

Adelante en la puntera del chasis tengo una picadura creo que justo donde agarra el tren delantero por lo que no puedo hacer el tren delantero hasta no tener resuelto el tema chapa

Para no ser menos tambien tengo que repararr los gurdabarros traseros pasarruedas. Compre las reparasiones traseras y la verdad que son una grna cagada... re pedorras y chapa de mierda. me dijo el chapista que las iba a usar para sacar los pedazos que tenia jodidos y los iba a reforzar... los pasarruedas me los hace el en chapa del 18... ahhh!, me olvidaba de un arrglo del piso del acompañante, en chapa del 18

bueno, como ven estoy sufriendo (en todo sentido) pero de apoco va a ir quedando.... abrazo y saludos para todos y estoy abierto a todo tipo de criticas y consejos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 3:23 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

YO NO TE VOY A ACONSEJAR, TE VOY A CRITICAR
VIEJO TE OLVIDASTE LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 12:02 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

jajajaj, tenes razon, todas las que tengo estan publicadas en mi torino (la toro de toty) este fin de semana le saco en detalle a las picaduras y las posteo!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 9:41 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

CUANDO COMPRE LA COUPE ESTABA PEOR DE LO QUE COMENTAS VOS, ERAN TAN GRANDES LOS AGUJEROS QUE LOS TAPARON CON FIBRA DE VIDRIO, CINTA TAPE Y PROTEX!! UN RELAJO.. COMO BIEN DIJISTE LAS PARTES NUEVAS SON DE CHAPA DE 22, ASI QUE UNA OPCION QUE TOME DESPUES DE VER LAS PARTES QUE VENIAN DE REPUESTOS, ME ARME DE TIEMPO Y BUSQUE ( DURANTE BASTANTE TIEMPO ) UNA COUPE CHOCADA DE FRENTE PERO QUE TUVIESE LA COLA BUENA. Y ASI FUE, CONSEGUI UNA DESPUES DE 3 MESES, CORTE COMPLETA LA COLA DE LA MIA ( INCLUYENDO EL BAUL ) Y LE INSERTE LA QUE CONSEGUI. FUE UN LABURO DE LOCOS PERO REEMPLACE DESDE EL PARANTE DE LAS PUERTAS PARA ATRAS COMPLETO, Y LOS PARANTES DEL TECHO EN AQUELLOS MODELOS VENIAN ESTAÑADOS, ASI QUE CON ALGUNOS KGS DE ESTAÑO Y MUCHA PACIENCIA ESTAÑE LOS PARANTES. EN RESUMEN, UN TRABAJO DE LOCO PERO ES LA UNICA MANERA DE QUE PUEDAS LLEGAR A DEJARLA ORIGINAL Y BIEN REFORMAZADA.. SOLO ES UN CONSEJO PARA UN MUY BUEN TRABAJO, OPCIONES.... HAY MUCHAS Y LAS MAS VARIADAS, VOS OPTA POR LA QUE MAS TE CONVENGA EN $$$ Y TIEMPO, PERO SI LO HACES VOS MISMO COMO LO HICE YO , TE ASEGURAS DE QUE EL TRABAJO ESTE HECHO COMO SALIA DE FABRICA..
SALUDOS
CESAR

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 11:29 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CESAR TENES ALGUNA FOTO DE ESO, PORQUE QUIERO COMPRAR UNA CUPE QUE TIENE LA COLA COMO P... DE PUERTO Y TENGO OTRA CUPE SIN PELPAS QUE LA TIENE SANA, Y YO SE ESTAÑAR PERO NUNCA ALGO TAN GRANDE Y DE TANTA PRECICION
GRACIAS

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 1:12 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Y SI TOTY, ASI ES EL ASUNTO CON ESTOS AUTOS DE TANTOS AÑOS.

COMO DIJO GUILLE, PARECEN ESTAR ESPECTACULARES HASTA QUE SE LOS EMPIEZA A ESCARBAR, ALLÃ

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00