Citar:
Se me habia pasado este post Marcos!!
Che, me alegra mucho que te hayas decidido a meterle mano a la maquina... Al final arranco?????
Con respecto a lo del burro, si le cambiaste los carbones y sigue sin tener fuerza deben ser las bobinas (campos y colector) porque a ese burro le diste mucha masa cuando no te arrancaba y capaz que se jodio algo de eso. Si gira bien y de golpe es como que se traba puede ser problema de bujes o algo mas pavo que me estoy imaginando, que lo metiste cruzado o no ajustaste bien el burro a la carcaza del embrague
Fijate con lo mas facil y sino llevale el burro a ASDI en Mons. Pablo Cabrera y Los Granaderos... o sino a LAGO HNOS. en Velez Sarsfield y Tablada... cualquiera de los dos son muy buenos (mas barato Asdi) y te lo pueden revisar y decirte que tiene.
Un abrazo loco y metele pilas a La Morena!!!
Gracias fede!!
te cuento que si que la morena arranco.. la lleve a dar una vuelta y todo..
es como decis vos.. por ahi gira bien y por ahi lerdo.. le pegas un par de golpecitos (el automatico no es porque se escucha el chasquido) y anda joya.. asi que le voy a cambiar los bujes para probar.. y si ahi no funca recien entonces lo llevo a alguna casa de electricidad.. me gustaria hacerlo yo por eso prefiero primero probar todas las cosas que pueda hacerle.
Ahora voy a comprar los bujes y ya que estoy tambien tengo que ver si le arregol el alternador que no carga como corresponde.
Y vos como andas con la ts?? ya te la entrego el chapista?
ponete algunas fotos!!
Un abz loko