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Platinos Abiertos / Cerrados
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Autor:  Fadisil [ Sab Mar 04, 2006 7:43 pm ]
Asunto:  Platinos Abiertos / Cerrados

Como influye en el andar que los platinos estén muy abiertos o cerrados? Que varía en el andar? Cual es la luz correcta para GNC?
Gracias

Autor:  HERNANBULL [ Sab Mar 04, 2006 8:39 pm ]
Asunto: 

LA MISMA QUE A NAFTA
MASO 6 DECIMAS

Autor:  emanuel_tc [ Sab Mar 04, 2006 11:55 pm ]
Asunto: 

a mayor luz...menos tiempo para cargar la bobina....por ende menos potencia en los electrodos de la bujia
a menor luz..mas tiempo para cargar la bobina....pero menos chispa en tre los contactos del distribuidor(platinos)...por ende menos potencia en las bujias....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Se entendio algo???????????? :wink: :wink: :wink:

Autor:  Mario ZX [ Dom Mar 05, 2006 11:27 am ]
Asunto: 

Hernanbull, por que 0.6 mm , yo siempre le di 0.4 mm y no tuve problemas... o no me di cuenta, ja, ja, ja...

Autor:  HERNANBULL [ Dom Mar 05, 2006 10:47 pm ]
Asunto: 

NO DICE ESO EN EL MANUAL O ME EQUIVOQUE CON EL 504 ?
NO CREO
DICEN UNA HOJA DE CIERRA

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Dom Mar 05, 2006 10:57 pm ]
Asunto: 

Citar:
NO DICE ESO EN EL MANUAL O ME EQUIVOQUE CON EL 504 ?
NO CREO
DICEN UNA HOJA DE CIERRA
Cada auto tiene su luz de platinos, no es una medida estandar...

el 504 no tiene la misma luz de platino que el Toro

Autor:  Cesar Arincoli [ Lun Mar 06, 2006 10:01 am ]
Asunto: 

Los problemas que podes tener por la diferencia de luz en el platino es falla en el arranque en frio y/o caliente, consumo excesivo de combustible, tironeo, etc, La luz correcta de puesta a punto en el platino es 0.4 mm, pero lo que mencionas el tema del gas, lo que muchos mecanicos acostumbran hacer es dejar un poco AVANZADO EL ENCENDIDO, sobre todo en los modelos viejos de equipos de GNC para que cuando cambian de NAFTA A GAS, quede bien regulado a GAS y evitar el "PISTONEO ", y de esta manera tratando de " OPTIMIZAR " el funcionamiento que en casi todos los casos siempre es un dolor de cabezas para los usuarios de GAS..
Saludos
Cesar

Autor:  Juane [ Lun Mar 06, 2006 12:26 pm ]
Asunto: 

Lo mejor que podés hacer, es ponerle un módulo de encendido que te reemplace el platino. O sea que el platino sigue estando en su lugar, pero ya no pasa corriente por allí. Te duran indefinidamente.
Yo conozco solo dos marcas: Nosso, que es de medio pelo. Ya que solo funciona con las bobinas negras comunes.
Y el modulo RC-74 por descarga capacitiva que puede andar con cualquier bobina sin importar el consumo. Es el que yo quiero comprar para mi auto.

Saludos

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