Citar:
Zorro: los compresores rotativos que mencionaste, ¿son los eléctricos? Por lo que estuve averiguando, los coches japoneses traen compresores con motor eléctrico, lo cual facilita mucho el montaje. En mi caso vengo evaluando la posibilidad de enchufarle uno a mi Alpine, que no tiene donde conectar una correa, e instalarle el resto del sistema del 12TS a/a, sobre todo para NO cortar nada.
Saludos

Yo hablo en el caso del Torino, de compresores Rotativos a Pistones (como los Comunes de A/C de los autos mas nuevos) ya que antes x Ej los Torinos y los Falcon y muchos otros, traian compresores onda algunos FrigorÃficos, de 2 pistones, y son notablemente Enormes.
Los Autos Japoneses traen compresores Rotativos comunes a correas, pero nomás que son del tamaño onda el de una lata de Gaseosas.
o tambien otros modelos (Ej Dahiatsu Charade, Daewoo Tico...Etc) traen compresores Rotativos pero como vos bien decÃs..Son alimentados Electricamente.
Lo que yó menciono que tarÃa copado para mi auto, son como las que usan los Hot Rod u autos viejos, etc Armados en Yanquilandia
Estos "Supuestos Aires" son como unas cajas que van en el baúl, que no usan compresores y son eléctricas...Son recontra simples y me comentaron que enfrian muy bien.
No sé ni como funcionan ni como son (deben consumir un poco de corriente)
No sabia la existencia de esto acá en el paÃs hasta que uno me comentó de uno Instalado en un Clio Williams, y que le andaba Barbaro...Veremos que mas puedo averiguar, cualquier cosita te chiflo.
(Igual al CW si se puede poner A/C)
SALUDOS...EL ZORRO