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GNC o nafta?????????
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Autor:  Juane [ Lun Nov 08, 2004 9:25 pm ]
Asunto:  GNC o nafta?????????

Tengo una duda: A que se debe que hay que ascentar los motores a nafta???

Posibles respuestas :roll: :

Respuesta 1-Supongo que la nafta a pesar de ser muy volátil, es derivada del petroleo y como tal tiene poder lubricante, muy necesario en un motor nuevo.
2-Porque al ser líquida, enfria la cámara de combustión, y el motor trabaja a temperatura normal. Muy conveniente e un motor nuevo.
3-Porque la nafta se diluye con el aceite, y hace que esta última pierda densidad y penetre mejor entre las piezas con poca holgura en un motor nuevo...
4-Porque la nafta tiene aditivos especiales, que permiten un mejor deslizamiento de los aros en el cilindro bruñido, contrariamente al GNC que es totalmente seco.(Bruñido:miles de rayitas diminutas a 45º en la superficie del cilindro).
5-Porque si lo usas a Gas cuando el motor está nuevo, se te van a agarrotar los pistones en los cilindros por el exceso de temperatura, y no jodás mas......Usalo a nafta y listo......

Le acerte en alguno de los ITEMS???????????

Saludos

Juan Manuel

Autor:  JOAK_242 [ Lun Nov 08, 2004 10:02 pm ]
Asunto: 

Te falto lo mas importante Juancito:

El condensador de flujo a gas y con motor nuevo no anda bien, y la bomba de rechupe hay que usarla a nafta los primeros 1000 Km.

:wink:

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Lun Nov 08, 2004 10:31 pm ]
Asunto: 

Che Juan, Dejate de buscar explicaciones...

te guste o no a la "S" la tenes que asentar a nafta y punto... jajajaaa


Un Abrazo Juane...


P.D.: Y hacele 2.000 Km a nafta asi te queda bien de una jajaaa...

Autor:  Guille15 [ Lun Nov 08, 2004 11:06 pm ]
Asunto:  Re: GNC o nafta?????????

Posibles respuestas :roll: :

Respuesta 1-Supongo que la nafta a pesar de ser muy volátil, es derivada del petroleo y como tal tiene poder lubricante, muy necesario en un motor nuevo.

es liquido y como todo liquido ayuda a lubricar


3-Porque la nafta se diluye con el aceite, y hace que esta última pierda densidad y penetre mejor entre las piezas con poca holgura en un motor nuevo...

siempre la nafta contamina al aceite de todas maneras teniendo un buen aro esto no tiene porque pasar , poca holgura te dejaron a vos yo no hago eso


5-Porque si lo usas a Gas cuando el motor está nuevo, se te van a agarrotar los pistones en los cilindros por el exceso de temperatura, y no jodás mas......Usalo a nafta y listo......


no se te van a agarrotar , el tema es que el motor no vino de fabrica para ser usado a gas , y el gas si bien es algo excelente , cuando un motor es nuevo necesita tener un periodo de acentamiento a nafta como si tuviera una vida normal , lamentablemente la gente pobre como nosotros le tiene que poner gas si no no nos quejariamos para nada se acabarian mil y un problemas




otra la nafta no es fria cuando entra en contacto con el multiple de admision se calienta juane

Autor:  Christian 380W [ Mar Nov 09, 2004 1:09 am ]
Asunto: 

Juan la verdad ke muy largo el post pero resumiendo si la keres usar a GNC en el asentamiento creo ke te estas ekivocando feo.... :roll:

Si keres tener garantia hace caso a lo ke te dicen papaaaaaaa !!!!

Autor:  Lobo [ Mar Nov 09, 2004 9:16 am ]
Asunto: 

Che muchachos,

cúantos km a nafta hay que hacer para que quede bien asentado?

1000, 2000, 3000 ?

Slds

Autor:  Guille15 [ Mar Nov 09, 2004 10:21 am ]
Asunto: 

de 1000 a 2000
lo idea 1500 y 2000 tambien seria idea pero nadie aguanta
jajajaj

Autor:  Juane [ Mar Nov 09, 2004 1:33 pm ]
Asunto: 

Ok. Gracias por el dato.

Lo que no voy a volver a hacer: Poner un termostato......Nunca más........Son una mierda. Fijense en la foto de la S voladora, como hervía el agua.

Salúdos

Juane

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Mar Nov 09, 2004 9:26 pm ]
Asunto: 

Citar:
Ok. Gracias por el dato.

Lo que no voy a volver a hacer: Poner un termostato......Nunca más........Son una mierda. Fijense en la foto de la S voladora, como hervía el agua.

Salúdos

Juane
En invierno poneselo, porque sino te vas a cagar de frio... jajaaa

Y despues se lo sacas a la mierda...


Yo escuche por ahi, que lo ideal para asentar un motor bien, pero bien asentado, es hacerle 5.000 Km, y despues ponerle Gas.....

Obviamente, Son pocos los que pueden hacer eso...


Abz

Autor:  Juane [ Mié Nov 10, 2004 9:14 am ]
Asunto: 

Querido Loko del Toro, cuando vos te compres tu ZX y le hagas el motor a nuevo, yo quiero ver SI LE HACÉS 5000KM A NAFTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Juane

Autor:  Guille15 [ Mié Nov 10, 2004 9:58 am ]
Asunto: 

ese pensamiento es dañino para el motor papa
porque si te dirian que a los 100 km lo podes usar a gnc , se lo enchufarias? como es la cosa
cuanto mas tiempo tenga a nafta , para mi mejor es el asentamiento

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Mié Nov 10, 2004 10:15 am ]
Asunto: 

Citar:
Querido Loko del Toro, cuando vos te compres tu ZX y le hagas el motor a nuevo, yo quiero ver SI LE HACÉS 5000KM A NAFTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Juane
jajajaaaa


Apostamos?????


Acordate que yo manejo tipo Nono, asi que con un litro hago como 500 Km.. jaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa


Un Abrazo Juane!!!!!..............

Autor:  Claudio1980 [ Mié Nov 10, 2004 11:55 am ]
Asunto: 

hay que hacerlo a nafta y despues usarlo a nafta siempreeeee.

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