ToroSite
https://www.torosite.com.ar/foro/

VIBRACION HDP
https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4492
Página 1 de 2

Autor:  Fadisil [ Sab Abr 01, 2006 11:54 pm ]
Asunto:  VIBRACION HDP

Gente:
cuando salgo a la mañana todo anda joya, pero después de andar 10 o 20 minutos, cuando freno en un semáforo y quiero salir en 1er vibra desde la caja hasta la cola que parece que se va a partir en 200 pedazos.
Que pordrá ser? Si salgo fuerte o salgo despacio en 2da no lo hace.
Gracias

Autor:  HERNANBULL [ Dom Abr 02, 2006 12:17 am ]
Asunto: 

FIJATE LA PATA DE LA CAJA Y LAS CRUZETAS

Autor:  cholito [ Dom Abr 02, 2006 1:57 am ]
Asunto: 

La mia, despues de 10 o 20 min. de andarla continuo, cuando salgo en primera hace un ruido como a dientes que se hermanan cruzados.
Lo siento en una rueda, asi que le estoy apuntando al nucleo del diferencial.
O quizas este jodido algun ruleman interno, porque los externos ya los cambie y nada.
Pienso que lo empieza a hacer cuando se licua el aceite del diferencial, porque antes de ese tiempo no lo hace.
Algo debo tener con juego o quizas sea el autoblocante.
Eso si no tiembla hace como si fueran safando los dientes.
Trata de individualizar de donde viene, quizas tengas el mismo problema que yo.

Autor:  Guille15 [ Dom Abr 02, 2006 11:42 am ]
Asunto: 

embarague fadisil

si es lo que pienso


el tembleque

es como que saltarara


como que la caja se sale y entra de nuevo una y otra vez
y el salto es bastante grande .

lo hace cuando queres hacer patinar el embrague

Autor:  el_gato [ Dom Abr 02, 2006 1:57 pm ]
Asunto: 

a mi me hacia lo mismo, yo siempre pense q era el embrague, pero no me queda claro porq cuando calienta lo hace peor, porq en frio zapatea, pero en caliente empeora, es porq el disco se pone mas blando con la temperatura y se pega mas? entonces cuando se cruza por estar mal regulada la placa pega desparejo y cuando esta caliente se tira a pegar mas de golpe?

salu2!

Autor:  torodespister [ Dom Abr 02, 2006 8:30 pm ]
Asunto: 

Citar:
La mia, despues de 10 o 20 min. de andarla continuo, cuando salgo en primera hace un ruido como a dientes que se hermanan cruzados.
Lo siento en una rueda, asi que le estoy apuntando al nucleo del diferencial.
O quizas este jodido algun ruleman interno, porque los externos ya los cambie y nada.
Pienso que lo empieza a hacer cuando se licua el aceite del diferencial, porque antes de ese tiempo no lo hace.
Algo debo tener con juego o quizas sea el autoblocante.
Eso si no tiembla hace como si fueran safando los dientes.
Trata de individualizar de donde viene, quizas tengas el mismo problema que yo.
Cholito :


A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos , pero cuando subo a la autopista despues de andar a 140 aprox por unos 20 0 30 minutos , bajo de la autopista y es terrible el ruido que hace se siente un crac crac crac del diferencial parece que se va a partir en mil pedazos .

Sera cuestion de llevarlo al doc !!!! Sacando turnooooooooo

Saludos.

Autor:  cholito [ Dom Abr 02, 2006 9:05 pm ]
Asunto: 

Citar:
Cholito :


A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos , pero cuando subo a la autopista despues de andar a 140 aprox por unos 20 0 30 minutos , bajo de la autopista y es terrible el ruido que hace se siente un crac crac crac del diferencial parece que se va a partir en mil pedazos .
A mi me lo hace cuando la muevo en primera y despacio, una vez que movio no lo hace mas.
Tengo planeado, si puedo este mes, sacar el diferencial y mandarlo a controlar.

Autor:  HERNANBULL [ Dom Abr 02, 2006 9:43 pm ]
Asunto: 

UN AMIGO TIENE UN FALCON FUTURA Y DESPUES DE UN RATO DE ANDAR EL DIFERENCIAL HACE UN RUIDO DE PUTA MADRE QUE PARECE QUE SE VA A ROMPER UNA VEZ LO DESARMARON PARA CAMBIAR UNA PALIER Y ADENTRO ESTA GASTADITO PERO BUENO EL MECANICO LE DIJO QUE EL RUIDO VIENE DE LOS SEPARADORES DEEL AUTOBLOCANTE Y QUE NO LE DE BOLA
A TODO ESTO LE HIZO 80 000 KM Y EL RUIDO NO EMPEORO SE VE QUE DE AHI VENIA LA JODA
EL DIFERENCIAL ES UNA DANA 44 COMO EL DEEL TORO CAPAZ TE SIRVA, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE NO TIEMBLA PERO EL RUIDO ES BASTANTE MOLESTO :shock:

Autor:  cholito [ Dom Abr 02, 2006 10:43 pm ]
Asunto: 

Citar:
UN AMIGO TIENE UN FALCON FUTURA Y DESPUES DE UN RATO DE ANDAR EL DIFERENCIAL HACE UN RUIDO DE PUTA MADRE QUE PARECE QUE SE VA A ROMPER UNA VEZ LO DESARMARON PARA CAMBIAR UNA PALIER Y ADENTRO ESTA GASTADITO PERO BUENO EL MECANICO LE DIJO QUE EL RUIDO VIENE DE LOS SEPARADORES DEEL AUTOBLOCANTE Y QUE NO LE DE BOLA
A TODO ESTO LE HIZO 80 000 KM Y EL RUIDO NO EMPEORO SE VE QUE DE AHI VENIA LA JODA
EL DIFERENCIAL ES UNA DANA 44 COMO EL DEEL TORO CAPAZ TE SIRVA, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE NO TIEMBLA PERO EL RUIDO ES BASTANTE MOLESTO :shock:
Si ya habia pensado en el autoblocante, de estar gastados ¿HAY ALGUNA SOLUCION?, es decir ¿SE PODRA REPARAR? ¿DOLERA MUCHO?
Tengo miedo de llevar el diferencial y me salgan con un martes 13.

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Lun Abr 03, 2006 2:34 am ]
Asunto: 

Citar:
EL DIFERENCIAL ES UNA DANA 44 COMO EL DEEL TORO CAPAZ TE SIRVA, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE NO TIEMBLA PERO EL RUIDO ES BASTANTE MOLESTO :shock:
El Toro no trae dana 44, salvo que se lo hayan cambiado... Ni tampoco tiene autoblocante... :wink:

Autor:  cholito [ Lun Abr 03, 2006 8:53 am ]
Asunto: 

Citar:
Citar:
EL DIFERENCIAL ES UNA DANA 44 COMO EL DEEL TORO CAPAZ TE SIRVA, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE NO TIEMBLA PERO EL RUIDO ES BASTANTE MOLESTO :shock:
El Toro no trae dana 44, salvo que se lo hayan cambiado... Ni tampoco tiene autoblocante... :wink:
Esto es del manual de actualizacion de la TSX, observa lo que esta subrayado con rojo:

Imagen

La mia creo que lo tiene porque los palieres que tiene son mas o menos 1cm mas corto que todos los que vi.

Autor:  gali380 [ Lun Abr 03, 2006 9:02 am ]
Asunto: 

EL NIVEL DE ACEITE EN EL DIFERENCIAL ESTA BIEN?

Autor:  :matt:: [ Lun Abr 03, 2006 9:06 am ]
Asunto: 

Citar:
Citar:
EL DIFERENCIAL ES UNA DANA 44 COMO EL DEEL TORO CAPAZ TE SIRVA, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE NO TIEMBLA PERO EL RUIDO ES BASTANTE MOLESTO :shock:
El Toro no trae dana 44, salvo que se lo hayan cambiado... Ni tampoco tiene autoblocante... :wink:
si loco, dana 44 trae el toro.

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Lun Abr 03, 2006 9:53 am ]
Asunto: 

Nop, creo que solo la TSX lo trajo, y fueron muy poquitas las que vinieron con ese diferencial...

La de luisito TK es una de ellas..

Digamos que era un opcional de la epoco, y solo fue para las TSX...

O por lo menos eso tengo entendido yo

Fijate que las demas toros no tienen autoblocante, y sino, mira los videos haciendo Goma, y vas a ver que solo patina la rueda del lado del acompañante...



Cholito, si la tuya tiene el Dana 44 autoblocante, sos uno de los pocos afortunados que tienen ese diferencial de fabrica

Autor:  Guille15 [ Lun Abr 03, 2006 10:18 am ]
Asunto: 

cholito : voy a pedirte que no cites fotos de paginas que no son nuestras con respecto al torino. las demas todo bien (cholito te lo pido con la mejor onda ehhh!!!!)

pero no quiero tener drama con nadie .

segundo

LOKO DEL TORO: las tsx venian con opcional blocante asi tanto como las zx 79 80 81

todos la de pancho tiene de fabrica por ejemplo

y como ultimo dato , te digo que todos los nucleos son dana 44 del torino

saludos
guille15

Autor:  fede_sport [ Lun Abr 03, 2006 10:51 am ]
Asunto: 

Loko: todos los torino desde los 380 hasta la ultima ZX trajeron Dana 44

Lo que cambia es la relación de piñon y corona y el nucleo que en algunos venia opcional autoblocante... pero todos son Dana 44

Los Ford por ejemplo tienen el Dana 30 y el Sprint (como la F 100) trae el 44 porque se la aguanta mas... Mira algun día TC urbano como todos los Ford y Chevrolet le meten diferencial de Torino (Dana 44) y caja ZF ...jajaja porque las cosas originales no les aguantan un poco de lima jjaja.. tienen que copiar la mecanica de un auto en serio :wink:

Saludos

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Lun Abr 03, 2006 11:25 am ]
Asunto: 

Ahhh listo, ya me quyedo claro jajaja

Autor:  cholito [ Lun Abr 03, 2006 11:40 am ]
Asunto: 

Citar:
cholito : voy a pedirte que no cites fotos de paginas que no son nuestras con respecto al torino. las demas todo bien (cholito te lo pido con la mejor onda ehhh!!!!)
Perdon Guille.Son datos que tenia de hace mucho tiempo.
Cuando saltaba de un lado a otro, sin que me conformara ninguna pagina del toro.
Te comento que desde que me inscribi en torosite,no he vuelto a visitar otro lugar,porque aca encontre todo.Es mas jamas habia estado en un foro, de ningun tipo, porque no me llamaba la atencion hasta que encontre este lugar donde se siente la coordialidad de la gente atravez de sus mensajes.
El 12 de marzo intente llegar a reunirme con ustedes para asi cumplir con una de las condiciones y poder acceder a solo socios, pero como ustedes saben por la rotura del palier no pude, asi que cuando tengo que consultar algo recurro a un rejunte de datos que tenia de vieja data.
Asi que vuelvo a pedir perdon a voz y a la gente de este sitio por citar cosas como lo hice.

PERDON GENTE
Citar:
EL NIVEL DE ACEITE EN EL DIFERENCIAL ESTA BIEN?
El nivel esta perfecto y hasta le puse el aceite para autoblocante que usa el 504.

Autor:  Guille15 [ Lun Abr 03, 2006 2:01 pm ]
Asunto: 

CHOLITO YA SOS DE LA FAMILIA

NO TE HAGAS DRAMA

SOLO LO DIGO PARA QUE NO TENGAMOS PROBLEMAS
POR USAR INFO DESDE OTROS LADOS

TODO LO QUE NECESITES ESTA EN TOROSITE

Y AHORA QUE ESTAMOS MUDANDONOS
VAN A TENER INFO A PLENOOOOOOOOOO
SIN LIMITES DE DESCARGA

Autor:  Luisito Tk [ Lun Abr 03, 2006 4:23 pm ]
Asunto: 

Justamente hoy venia pensando postear algo similar, porque viniendo en ruta entre los 110y los 130 km/h = +- 2400/2800 RPM siento una vibracion que no llegar a ser zapateo pero la siento de la caja para atrás como que viene del diferencial, antes o despues de esa velocidad anda joya, que será?

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC-03:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/