ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 6:09 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: caño de escape
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 8:13 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

hola,tengo una 380 y hace unos dias le hice el escape semi completo.digo semi porque lo unico que quedo fue la horquilla,la union de los caños a la salida del multliple.bueno mi pregunta es esta:cuanto puede influir el grosor del caño en el rendimiento del auto.
cuando la compre estaba original,pero tenia la union original podrida,esa "precamara";bueno lo que le hiso el chabon del escape fue cortar eso y unir los caños,quedo como una Y.ademas le puse escape libre.bueno hasta ahi todo bien,con cubiertas de talon 65 el auto volaba y sonaba mejor todavia.consegui otras cubiertas de talon 60 y tube que sacarle el libre y opte por volver a lo original.ademas habia leido aca que con escape libre anda menos que con el original asi que me ilusione!!dije con las cubierta de talon bajo y el escape como debe ir esto va a caminar mas.!!!
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!SE ARRASTRA!!!no andfa tan mal pero cayo el pique,como puede ser si tendria que tener mas salida todavia!!!!no entiendo.el chabon me dijo que le puso la medida de caño que trae y yo lo medi y mide 4.5 cmm el caño de ancho,y el pedazo que saque yo mide 5.1cmm.me la re puso!!!!
por favor diganme ustedes si es por eso que esta asi el auto,ademas le puso una salida de escape de renault 9 maso menos!!!! para mi que esta re atorado el motor ,por eso no tiene tanta salida.
bueno ojala ustedes sepan decirme,muchas gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 2:54 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Te comento mi caso.
Probe libre, con un turbo y con silenciador original (EL QUE LE DICEN BOCA DE PESCADO), siempre con un solo caño.
Ninguno me conformo.
Puse dos caños desde adelante hasta atras, con un silenciador silens en la punta 2 entradas- 2 salidas.
Un caño, se descomprimio el motor y va de primera.
Para mi, a los dos caños no hay con que darle.
Despues si queres podes jugar con la seccion, pero ya con eso cambia totalmente.
Es caro, pero vale la pena.

SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:55 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo

HOLA AMIGO
TE CUENTO QUE YO A MI TORI (TSX) LA TENIA CON DOS ESCAPES LIBRAS DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL, EL TEMA ES QUE ME HARTO EL RUIDO Y OPTE POR PONERLE DOS TURBOS, UNO POR ESCAPE, PARA QUE NO PIERDA EL SONIDO DOBLE, EL CASO ES QUE EL RENDIMIIENTO DEL AUTO NO LO AFECTO EN DEMASIA.ES RARO LO Q TE SUCEDE.
SALUDOS
EL LICHI

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00