ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Abr 25, 2026 5:43 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 2:28 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola gente tengo un Toro coupe con motor de 4 bancadas y tiene puesto una carcaza de embrage de 7 bancadas yel borro de 7 tambien,quiero saver si puede andar bien el borro en la corona de embrage?
Y tengo otra duda q es si la corona de embrage de 4 bancada es igual a la de 7 bancadas o tiene un diente mas o la misma cantidad que la de 7 y sipuede andar con el mismo sistema o debo cambiar la carcaza por la de 4 ....
Jeje soy pura dudas desde ya mil gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 9:00 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

No entiendo muy bien: si lo tenes puesto ya tendrías que saber si anda bien o no...

O vos queres ponerle a un 4, la carcaza y burro del 7?? La verdad es que no soy un experto en el tema pero me parece que la carcaza debe ser igual y cambia el burro nomas (y capaz que por eso el volante tambien), no lo se muy bien. Ya te van a sacar la duda los expertos toreros pero formulá bien la pregunta porque yo por lo menos no entiendo :?

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 1:48 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Lo q yo queria decir es q tiene puesto la carcaza de embrage de 7 y el burro de 7 ,estaba andando sin problemas hasta q lo saque para arreglar el burro por q estaba pesado ,cuando lo voy a colocar el vendi en la corona no engancha cuandoledoy arranque. La carcaza de aluminio del burro tiene rota una oreja del orificio donde va el tornillo de abajo ,sera por eso q no coincide la posicion correcta?.
Poniendo una carcaza nueva del burro quedaria centrado bien o tengo q comprar el burro de 4 bancadas y la carcaza tambien de 4?.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00