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| BAJA EL LIQUIDO DE FRENO https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4551 |
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| Autor: | Daniel-ZX [ Sab Abr 08, 2006 2:08 pm ] |
| Asunto: | BAJA EL LIQUIDO DE FRENO |
Hola amigos, a ver si alguno me puede dar una mano: mas o menos cada diez dÃas le tengo que agregar lÃquido de freno al vasito posterior. Hoy lo encontré casi vacÃo y lo llené. También le tuve que agregar un poco al vaso anterior. No noto manchas de lÃquido en el piso. A donde cuernos va ese lÃquido? Pensé que puede perder cuando freno, pero también freno adentro del garage y no tengo marcas en el piso. Un abrazo |
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| Autor: | TOROMAN [ Sab Abr 08, 2006 2:20 pm ] |
| Asunto: | |
Dani... No se irá al servo el lÃquido ??? puede ser una posibilidad... un abrazo |
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| Autor: | cholito [ Sab Abr 08, 2006 2:41 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: No se irá al servo el lÃquido ???
Me parece muy posible que sea eso, si es que no ves que transpire liquido en otro lado.puede ser una posibilidad... Podrias revisar la T que esta arriba del diferencial, haber si transpira por ahi y lo va tirando sobre el mismo, el vaso trasero corresponde al circuito de las ruedas de atras. Otro lugar podria ser la T que esta a la altura de la pedalera donde se dividen los circuitos. Y por supuesto las ruedas. SALUDOS |
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| Autor: | fede_sport [ Sab Abr 08, 2006 4:11 pm ] |
| Asunto: | |
ya que sale el tema... vienen las bombas nuevas de torino?? yo siempre pense que no venian mas pero encontre uno de una casa de frenos de aca que me dijo que conseguÃa por 150 mangos bomba de torino 0km... Puede ser? o será alguna bomba parecida que se adapta al servo y caños del toro? si es asi conviene poner una nueva (que no sea la original) o arreglar la original? |
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| Autor: | luis_tsx79 [ Sab Abr 08, 2006 5:08 pm ] |
| Asunto: | |
Yo compre una nva a $100, en flores |
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| Autor: | christianfacu [ Sab Abr 08, 2006 6:15 pm ] |
| Asunto: | |
DANI, REVISASTE LOS FRENOS HACE MUCHO, LOS TRASEROS DIGO. POR QUE LAS PUTAS CUBETAS SUELEN PERDER LIQUIDO, IGUAL NO DESCARTES LO DEL SERVO, PERO PARA MI YA TENDRIA QUE HABER SALIDO POR ALGUN LADO. TIRATE AL SOPI, MIRA EN LAS CAMPANAS (FRENOS TRASEROS), SI VES ALGUNA CHORREADITA SALIENDO DE ALGUN LADO, PUEDE SER DE ADENTRO O POR AFUERA DONDE ESTA LA TUERQUITA PARA PURGAR, QUIZAS NO ESTA AJUSTADA. SINO EMPEZA A SEGUIR EL TRAYECTO, DONDE SE UNE EL FRENO DE MANO CON LOS CABLES, AHI TAMBIEN HAY UN CONMUTADOR DE LIQUIDO, POR AHI TAMBIEN Y SINO YA, TE TENES QUE IR A LA CAJITA DELANTERA, QUE SE UBICA DEBAJO DEL SERVO CONTRA EL PASARUEDAS DEL LADO DEL CONDUCTOR, A VER SI CHORREA POR AHI. TOCA EL SERVO Y DE ULTIMA FIJATE SI LA BOMBA NO LO PIERDE POR ALGUN LADO. PARA MI IGUAL COMO TE DIJE ARRIBA UNA CUBETA, PUEDE PERDER LIQUIDO Y NO DARTE CUENTA POR QUE LO VA TIRANDO DE A POQUITO POR LA CAMPANA! UN ABRAZO DANI, ESPERO LO SOLUCIONES! |
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| Autor: | christianfacu [ Sab Abr 08, 2006 6:17 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: ya que sale el tema...
ME OLVIDE DE CONTESTARTE, HAY NUEVAS, NO REPAREN LAS BOMBAS, NO SIRVE, NO SALEN CARAS Y 150 ME PARECE CARISIMO!vienen las bombas nuevas de torino?? yo siempre pense que no venian mas pero encontre uno de una casa de frenos de aca que me dijo que conseguÃa por 150 mangos bomba de torino 0km... Puede ser? o será alguna bomba parecida que se adapta al servo y caños del toro? si es asi conviene poner una nueva (que no sea la original) o arreglar la original? CUANDO PREGUNTE ANDABAN POR LOS $75 ASI QUE $100 (COMO DICE LUIS_TSX 79) ME PARECE RAZONABLE DEBIDO AL PASO DEL TIEMPO DE MI ULTIMA CONSULTA! |
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| Autor: | benegas04 [ Sab Abr 08, 2006 6:34 pm ] |
| Asunto: | |
Hola ! si no ves ninguna perdida por los caños de freno, que por lo que decis la perdida es grande,fijate el plato donde se monta las zapatas de freno y si te tiras debajo de coche tendrias que ver la mancha de liquido en esa zona sino fijate los cilindros de ruedas traseras desmontando la campana, tambien fijate por los calipers.Sino fijate que no se te vaya por el servo y tene cuidado que el motor no te tome el liquido por la toma de vacio. Atte:Hernan Benegas |
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| Autor: | Guille15 [ Sab Abr 08, 2006 8:10 pm ] |
| Asunto: | |
vasito posterior si todo esta conectdo bien es de frenos traseros busque amigo alguna transpiraciojn o algo poer el estilo y de ahi en mas fijese bien como hacer o que pasa pero si consume pierde pd mi estado despues de la reunion es deplarable perdon por mis faltas en mi lexico pero la quilmes pudo mas me matoooooooooooooooooooooooooooooooo perdon mil disculasp |
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| Autor: | Daniel-ZX [ Sab Abr 08, 2006 8:50 pm ] |
| Asunto: | |
AMIGOS, GRACIAS POR LOS CONSEJOS. SOY BURRO EN ESTO DE LA MECÃ |
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| Autor: | TOROMAN [ Sab Abr 08, 2006 9:08 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: pd mi estado despues de la reunion es deplarable perdon
por mis faltas en mi lexico pero la quilmes pudo mas me matoooooooooooooooooooooooooooooooo perdon mil disculasp cuantas tomamos cabezón ???? NOOOOOO, no me digas que... SE ME CAE UN IDOLO !!!! Dani: Decinos, el pedal de freno está duro? más de lo normal? se va al fondo? tenes que bombear para que frene bien? Yo en mi opnión filtra liquido al servo... no falla por casulidad el auto? o se tira esos peditos? Cuando cambié bomba y servo, me salio $90 la bomba, como mucho hace 1 año exagerando... un abrazo |
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| Autor: | Daniel-ZX [ Dom Abr 09, 2006 11:59 am ] |
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| Autor: | Daniel-ZX [ Dom Abr 09, 2006 12:00 pm ] |
| Asunto: | |
Hola amigo Toroman, el pedal no tiene nada raro, y frena de primera. El motor funciona sin problemas . TodavÃa no lo revisé, pero debe de tener alguna pequeña pérdida por alguna parte y no llega a gotear al piso. Un abrazo |
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