ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 12:01 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: falso chasis
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:16 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno muchachos , creo que le llego la hora a mi 72, chapa y mecanica, para empezar se me complico con la chapa , encontre unas partes podridas en el falso chasis que estan un poco complicadas porque segun el chapista no sabe cuan podrido puede estar , entonces para hacer bien el trabajo segun el, tengo que conseguir los largueros del falso chasis delantero, me la tiro asi de facil, no los consigo por ningun lado, igual me falta por recorrer, pero si alguno me tira una ayudita se los voy a agradecer, tambien asi , agradecere si me pasan informacion sobre que hay para reparar el panel trasero , si viene el panel completo o reparaciones, por pedazos, de la puerta para atras y si se consigue.
Gracias y un abrazo

Asunto: falso chasis
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 11:53 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Amigo, el falso chasis no lo vas a conseguir por ningun lado, salvo que consigas otro toro y le saques el falso chasis.
Yo tengo una TS 74 y esta en el chapista y tambien tube que reparar el falso chasis, pero mi chapista me lo banqueo y con chapa muy gruesa, tomo los moldes del falso chasis viejo y me mando a una dobladora la chapa gruesa y me fabrico los falsos chasis a cero KM, y luego los montoen el lugar de los viejos.
Asi se hace un buen trabajo desde el principio. Si tu chapista se da maña tambien te los puede hacer. Espero te sirva el consejo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 12:12 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

las reparaciones traseras las conseguis, salen 40 mangos cada una en warnes... dorrego 133, pero son muy pedorras, la chapa es una manteca

abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:24 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
las reparaciones traseras las conseguis, salen 40 mangos cada una en warnes... dorrego 133, pero son muy pedorras, la chapa es una manteca

abrazo

A lo mejor digo una boludez, pero si se toman las de 40 mangos y se les suelda una chapa más gruesa, ya sea por dentro o por fuera, no quedan bien????. Claro, que como una hecha por un buen chapista como el de Billy, no hay , pero podría ser una solución aceptable.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:55 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

te cuento lo que va a hacer mi chapista:

compre las reparaciones de 40 y va a cambiar solo las partes que haga falta, no todo el panel

a estas partes les hace un molde igual por dentro en cahpa del 20, lo mismo con los pasarruedas que son bastante pedorros... los compro y les va a hacer el molde en chapa del 18...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 1:07 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

FIJATE COMO EL CHAPISTA DE BILLY HIZO LA REPARACION DEL LARGUERO DEL CHASIS Y AHI TE VAS A DAR CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS CHAPISTAS SON UNA MANGA DE BURROS

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 11:52 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
FIJATE COMO EL CHAPISTA DE BILLY HIZO LA REPARACION DEL LARGUERO DEL CHASIS Y AHI TE VAS A DAR CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS CHAPISTAS SON UNA MANGA DE BURROS
Bueno, como en todas las profesiones hay buenos, malos y peores, y ojo con el chapista de Billy, ese hombre casi pasa a la categoría de carrocero.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 5:45 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

SI PERO ES LO QUE UN BUEN TORINO SE MERECE, PARA LLAMARSE TORINO CON TODAS LAS LETRAS

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 8:55 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

si , eso de los chapista es una historia, yo ya me queme un monton de veces con ellos , pintan ser profesionales y son unos hijos de ...ahora estoy por ver a uno que me recomendaron, me lo pasaron por muy bueno , veremos que resulta. Dos veces mande a hacer el auto completo, chapa y pintura , si lo ven se van a querer matar , una torino no se merece ese trato. ¿lo de warnes $ 40 es todo el panel trasero o reparacion de guardabarros?.
Gracias por los datos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:41 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
SI PERO ES LO QUE UN BUEN TORINO SE MERECE, PARA LLAMARSE TORINO CON TODAS LAS LETRAS
Totalmente de acuerdo, otra cosa que también podría contar, es que para la mayoría de los chapistas, es mucho más negocio hacer 40 o 50 arreglos "veloces" (si tienen convenio con una compañía de seguros, mejor) de esos de tirar la masilla con fratacho, que un solo trabajo de restauración.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:52 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Los $40 son por una media reparacion trasera... es reparacion de guardabarros y medio panel, no panel completo. arranca unos 20 cm desde atras de la puerta hasta la cola

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:25 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Toro72 la mejor opción para el falso chasis es lo que hizo darorod, por que de seguro no vas a conseguir otro falso chasis y menos en buen estado.

Con lo que hace a las reparaciones les cuento que yo compre un guardabarros original en un desarmadero e hice las reparaciones cortandolo todo, no da para reparar con chapa nueva, pero si no te queda otra :roll: Igualmente en un desarmadero un guardabarro no cuesta nada.

Yo les cuento que de los materiales se tiene que hacer cargo ustedes, hasta de la pintura, salvo que sea de mucha confianza el chapista, pero de mucha, mucha. Por que donde te pueden pichulliar de pijotean, yo tube una mala experiencia, miren como sera que en vez de soldar me abian punteado los parches :evil:

Pero bueno, esa es mi opinión gente, espero les sirva, saludos.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00