Hola gente buen día aca les dejo unas foto de mi Toro 1969, les comento que a esta coupe la compré el 11 - 03 - 1996 por $ 200 y un ciclomotor Juki 1987 (se pueden dar una idea de como estaba), en ese momento trabajaba en el taller mecánico de mi primo y cada vez que volvía para mi casa la veía parada siempre en el mismo lugar, un día pare para ver si la vendía he hicimos el negocio, lo primero que tuvimos que resolver era un problema que en ppcio. parecia fuera de punto hasta que nos cansamos de dar vueltas y sacamos la tapa de cilindro y la sorpresa fue que los pistones quedaban por debajo de la medida que tenía que subir, asique despues de desarmar el motor nos dimos cuenta que tenía puesto un cigüeñal del motor 300. En ese momento le cambié los aros, me compré el cigüeñal que correspondía y a quemar nafta. Luego surgió otro problema empezó a gastar mucho aceite, lo desarmamos nuevamente y un seguro de perno ya no estaba la camisa casi perforada, tuve que encamisar a STD le puse los pistones del 7 B (8:1) se le bajó la tapa, un leva muy suave (un poco mas de alzada), embregue de F100 porque el original no me aguantaba, etc. El 20-02-1998 la saqué del chapista donde la pintamos con pintura acrílica ROJO MONZA, a los dos años le puse las patas 225-60-15 donde tuvimos que cortar los 4 guardabarros y en ese año también le puse la tapa de cilindro de un TSX. Lamentablemente el 15-02-2004 le tuve que poner gas pero ahora la ando para todos lados y realemnte me dió muchísimas satisfaciones. Ahora tengo que hacerle unos detalles de chapa y pintura que en las fotos se pueden ver (guardabarros delanteros) y tambien tengo que hacer un cambio de cojinetes ya que tiene un golpecito.
Espero que no los haya aburrido con la historia de mi Toro, es mas larga pero puse lo mas importante.
Saludos y cuando la pinte (poliuretano+barniz C/UV) cargo mas y mejores fotos.