| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| COMO REGULAR EL EQUIPO DE GNC?????? https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4706 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Lisandro [ Jue Abr 27, 2006 6:32 pm ] |
| Asunto: | COMO REGULAR EL EQUIPO DE GNC?????? |
HOLA MUCHACHOS LES CUENTO QUE ACABO DE PONER GNC A MI NAVE, EL TEMA ES QUE HACE SOLO UNA SEMANA Y LOS MECANICOS ESTAN MAS APURADOS EN SACAR AUTOS A LA CALLE QUE DEJARLOS A PUNTO. LO QUE YO QUERIA SABER ES SI HAY ALGUNO EN EL FORO QUE ME ACONSEJE COMO REGULAR EL EQUIPO DE GAS, PORSUPUESTO QUE NO VOY A METER MANO ASI NOMAS, PERO SIEMPRE ES BUENO SABER COMO FUNCIONA ALGO POR SI TE QUEDAS EN LA RUTA. AGUARDO SUS COMENTARIOS LISANDRO |
|
| Autor: | Daniel-ZX [ Jue Abr 27, 2006 9:29 pm ] |
| Asunto: | |
Hola Lisandro disculpá mi ignorancia, pero que modelo es tu Torino? |
|
| Autor: | fede_sport [ Vie Abr 28, 2006 10:50 am ] |
| Asunto: | |
Te dejo un link del foro del Fiat 125 donde un muchacho explica la forma de regular el gas... es bastante personaje el tipo asi que de paso te reis un poco. http://www.clubfiat125.com.ar/modules.p ... pic&t=1656 PD: para todos los autos el gas se regula igual |
|
| Autor: | Lisandro [ Vie Abr 28, 2006 6:05 pm ] |
| Asunto: | |
HOLA, TE CUENTO QUE MI TORINO ES UNA TSX, MOTOR TORINO. LISANDRO |
|
| Autor: | Waldy [ Vie Abr 28, 2006 10:10 pm ] |
| Asunto: | |
Te comento lo primero que me funcionò a mi, fue darle un poco màs de luz a las bujìas, despuès es un juego entre la llave de paso que hay donde se divide la manguera que va al carburador (en caso que lo tengas perforado), que es de alta y baja, y tambièn el tornillo del carburador que le da màs y menos aire. Ademàs tenè en cuenta que hay q adelantarlo un poquito màs con respecto a Nafta. En pasos: - Sacarle las mariposas del sevador - Darle mas luz a las bujìas - Adelantarlo un poquito màs respecto del funcionamiento a nafta - Salir a probarla con un destornillador en mano y probar, todas las variantes posibles. Espero te sirva. Salu2. |
|
| Autor: | Guille15 [ Sab Abr 29, 2006 12:55 am ] |
| Asunto: | |
perdon dani pero eso a tu zx noooooooooooooooooooooooooooooooooooo SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO EL GR LO TENGO CON LOS PICOS Y FORJADOS Y ANDA EL PROBLEMA ES LA GALLETTTTAAAAAAAAAAAAAA CON ESO REDUCIS LA APERTURA DE ENTRADA LO CUAL EL AUTO ANDA MENOS LO MISMO QUE OFRECIA MOLERPA QUE SE LO COLOCO A LEONARDO Y NO PASA DE 140 PERDON DANI PERO NO A TU ZX |
|
| Autor: | Daniel-ZX [ Sab Abr 29, 2006 12:08 pm ] |
| Asunto: | |
Lo charlamos personalmente Guille Tengo puesta la galleta Tomasetto Achile mas grande. Pensé que podía estar andando mal, la saqué, la mandé a controlar a Rosario y me dijeron que está OK. Es verdad que restringe la entrada de aire y es verdad que se nota en el pie derecho y el velocímetro, pero también es cierto que hace dos años que estoy renegando con esta mierda del GNC, estuve a punto de volarlo a la mierda, no lo hice porque Nico lo quiere para viajar. Ahora se puede usar bastante aceptablemente. En realidad habría que inventar un mezclador para la guitarra. Hace un tiempo los de Dinamotor lo tenían, pero ahora no. No se si no les dio resultado o que pasó. Un abrazo |
|
| Autor: | Lisandro [ Mar May 02, 2006 7:35 pm ] |
| Asunto: | |
GRACIASSSSSSSS POR LOS VALIOSOS CONSEJOS,VAMOS A VER Q PASA, HOY LE ACABO DE REGULAR LAS VALVULAS Y ANDA ( A NAFTA) UNA MARAVILLAAHORA VAMOS A SEGUIR ON EL GNC, NO VOY A PARAR HASTA Q ANDE BIEN. SALUDOS LISANDRO |
|
| Autor: | Daniel-ZX [ Mar May 02, 2006 9:30 pm ] |
| Asunto: | |
Hola Lisandro te tengo que dar una noticia ayer volvió de Córdoba mi hijo Nicolás (Nico-ZX) A GNC funcionó aceptable, solo se paraba en algunas oportunidades cuando quedaba regulando, supongo que por que falta algo de calibración de la baja, pero a nafta anda para atrás. Es como dijo Guille, se achica la entrada de aire y no anda a nafta. Ya me pudrió esto del GNC, le voy a sacar el equipo y la dejo solo a nafta. Espero que tengas suerte con tu equipo Saludos |
|
| Autor: | Lisandro [ Mié May 03, 2006 11:53 am ] |
| Asunto: | |
JAJAJ...TENE PACIENCIA DANIEL, HAY Q GANARLE POR CANSANCIO.SI LA NAFTA FUERA BARATA...PERO LAMENTABLEMENTE PARA DISFRUTAR NUESTRAS MAQUINAS TODO EL DIA NO NOS QUEDA OTRA Q EL GNC. POR LO MENOS YO SALUDOS LISANDRO |
|
| Autor: | Guille15 [ Mié May 03, 2006 12:07 pm ] |
| Asunto: | |
mira cuando renegas y renegasssssssssssss no hay vuelta por ejemplo yo en mi verde cambie 3 galletas y 500 talleres de gnc y la verdad jamas anduvo bien |
|
| Autor: | Lisandro [ Mié May 03, 2006 6:21 pm ] |
| Asunto: | |
NO ME DESILUCIONESSS, HASTA RECIEN ANDUVE A LAS PUTEADAS, ME ANDA PA ATRAS, LO TUVE Q PASAR A NAFTA, PERO CONFIO EN Q VA A FUNCIONAR, LE PUSE TODO LO Q ME PIDIERON AHORA SE LO DEJARE EN SUS MANOS (LOS DE GNC)Q DICHO SEA DE PASO ME PARECE Q SON UNOS REVERENDOS INUTILES, ME PUSIERON UNA MANGUERA ARLADO DE LOS ESCAPES, EN CUALQUIER MOMENTO VUELO EN UNOS DIAS LE CUENTO LISANDRO |
|
| Autor: | Leonardo [ Mié May 03, 2006 7:39 pm ] |
| Asunto: | |
Hola te cuento mi experiencia con loc picos no andaba y entrando a un foro de GNC, recomendaban un mezclador Progas, ademas queria dejar el filtro original. El auto cambio mucho, no falla, pero no lo podia pasar de 140 y a nafta se ahogaba mal. Hace un mes lo volvi a llevar a que me pusieron un mezclador mas grande, similar a la boca del carburador, con eso ahora lo puse 170. Espero te sirva |
|
| Autor: | fede_sport [ Mié May 03, 2006 8:50 pm ] |
| Asunto: | |
El mezclador ProGas no tiene venturis intercambiables?? Con eso se podria "carburar" bastante bien... quiero decir que todos los mezcladores en general deben estar echos para motores chicos, pero si se le puede poner un venturi mas grande que no estrangule tanto la entrada de aire puede andar bien a nafta y mas velocidad final en gas... no? De todas maneras yo creo que hay que aclarar siempre que el gas es solo un combustible alternativo dada la situación economica de mierda que tenemos... pero nunca va a andar bien un motor que esta diseñado para andar con nafta con otro combustible. Es como si a un diesel lo hicieramos andar con kerosene, poniendolo a punto capaz que anda pero no igual... siempre hay que estudiar muy bien los costos-beneficios del gas porque se pierde mucho con este. |
|
| Autor: | kurt [ Jue May 04, 2006 12:04 am ] |
| Asunto: | |
Daniel, yo lo tengo como vos lo tenes ahora, y tenia la idea de agujerear el carburador solo para ponerle el filtro guitarra.... menos mal que ahora ya con esto que decis paso al plan B, que es ponerle el filtro humedo de TS... que segun me dijeron deja pasar aun mas aire que el tipo ANSI (el que vos y to tenemos ahora). Saludos. |
|
| Autor: | Guille15 [ Jue May 04, 2006 9:53 am ] |
| Asunto: | |
DANI NO TIENE MAS GNC ALAURITO LO TIENE ASI CON EL FILTRO ORIGINAL Y HECHO |
|
| Autor: | Lisandro [ Jue May 04, 2006 6:55 pm ] |
| Asunto: | |
PERDON POR MI IGNORANCIA..PERO QUE ES UN MEZCLADOR??? LISANDRO |
|
| Autor: | Guille15 [ Jue May 04, 2006 8:11 pm ] |
| Asunto: | |
el dibujo q esta mas arriba |
|
| Autor: | Fadisil [ Jue May 04, 2006 11:48 pm ] |
| Asunto: | |
yo tengo el filtro guitarra, carburador agujereado, encendido normal sin avance electrónico y anda 10 puntos |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|