ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 8:43 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: toro del sur
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 1:52 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

hola gente,pero que bueno es que haya un lugar como este donde hay gente que comparte tu misma pasionles comento que soy uno de los felices y pocos poseedores de este maquinon en ushuaia, hay como cinco, en diferente estado.
tengo una tsx que compre en un estado pobrisimo y que estoy restaurando como puedo de a poco. la joda es que aca no hay nada de repuestos y encima te afanan todo se manda a pedir cuando ellos quiueren encima no llegan nunca. pero bueno todo sea por verla terminada, aunque nunca voy a terminarla porque siempre le voy a hacer algo.
todo iba bien hasta que se me izo pelota la bomba de direccion hidraulica(se clavo)y el carburador me parece que no es del modelo del motor(que es de otro toro 7b) no regula ni a palos y es muy grande, es un holley y tendria que ponerle un h-carter creo, es un motor de SE ,y el holley me choca con la bomba de freno tiene juego todo y no consigo el jgo de reparacion, igual me parece que quedo fuera de punto, pero con un burca como la gente y despues lo arreglo. por ahi si saben de alguna casa de repuestos torino alla que haga envios y sea confiable,se los agradeceria un monton loco,bueno saludos y perdon por el testamento.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 9:53 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

escribime a torosite@torosite.com.ar

que yo me encargo de solucionarte todo lo que necesites

tengo como referencia a bernabe sotelo alla
que tiene una tsx azul

saludos
guille15

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 12:17 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Hola Victor, te saluda un conciudadano, cual es tu toro¿? no lo sacas mucho, no¿? suerte con los problemas, y si te cansas, avisame que a mi me esta hacendo falta un poco de stress... jeje.
Un abrazo.
David #13

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00