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| Carburador Holley para la Gata https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4764 |
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| Autor: | Tartago [ Jue May 04, 2006 4:42 pm ] |
| Asunto: | Carburador Holley para la Gata |
Alguien sabe dónde conseguir un burca para ZX? Nuevo o reparado a nuevo con garantía. Saludos: Tartago. |
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| Autor: | SEBA CORDOBA [ Jue May 04, 2006 11:59 pm ] |
| Asunto: | |
http://www.argelitesa.com/indexcarburadores.htm HOLLEY 2300 A 100 DOLARES |
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| Autor: | elmoncho [ Vie May 05, 2006 5:57 pm ] |
| Asunto: | Re: Carburador Holley para la Gata |
Citar: Alguien sabe dónde conseguir un burca para ZX? Nuevo o reparado a nuevo con garantía.
Si te interesa a vos o a laguien tengo un carburador ilasa 36-36 en muy buen estado para vender, me quedo de mi toro anterior!
Saludos: Tartago. |
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| Autor: | matias_ts [ Dom May 07, 2006 3:50 pm ] |
| Asunto: | |
Hola a todos quisiera saber si el carburador HOLLEY 2300 quen venden a 100 dolares va directo en el toro? o hay que hacerle algunas reformas? |
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| Autor: | Guille15 [ Lun May 08, 2006 12:10 am ] |
| Asunto: | |
no va hay que reformarlo |
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| Autor: | matias_ts [ Lun May 08, 2006 10:34 pm ] |
| Asunto: | |
y que es lo que hay que reformar... la base? o todo el micanismo de adentro? |
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| Autor: | Guille15 [ Lun May 08, 2006 11:31 pm ] |
| Asunto: | |
aparentemente la plaqueta |
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| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Lun May 08, 2006 11:53 pm ] |
| Asunto: | |
cual era el problema que tenia el holley para el toro la carburacion? lo carburabas en baja o en alta no? develanos las dudas guilloteeee saludosss |
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| Autor: | Guille15 [ Mar May 09, 2006 12:19 am ] |
| Asunto: | |
EN INTERMEDIA TIENE UNA QUEDADA TERRIBLE YO NO LO SE HACER ASI QE MUCHO NO PUEDO AYUDAR SOY SINCERO |
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| Autor: | Cesar Arincoli [ Mar May 09, 2006 10:01 am ] |
| Asunto: | |
Hay que alesar los agujeros principales de la base y del cuerpo...Si lo queres usar como STD auto de calle normal, se puede hacer que ande bien con mucho trabajo, pero si lo vas a usar con algo de chimi en el motor, no va. Saludos Cesar |
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| Autor: | Mingo ZX [ Mar May 09, 2006 4:22 pm ] |
| Asunto: | |
hola.. yo le puse un 40-40 que es del sprint y de entrada no andaba nada, y agrandandole los chileres (io como se diga) empezo a andar bien en alta, pero de abajo cuando salgo es verdad se queda medio muerto... le iba a toquetear la plaqueta pero todabia no me atreví.... alguien tuvo este problema y lo soluciono??? Cesar...como es eso de alesar los agujeros de la base???? saludos, mingo |
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| Autor: | matias_ts [ Mar May 09, 2006 10:51 pm ] |
| Asunto: | |
Entonces lo recomendable es el carter ABD? se consigue alguno nuevo? |
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| Autor: | Guille15 [ Mié May 10, 2006 12:36 am ] |
| Asunto: | |
ninguno |
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| Autor: | juantoro [ Mié May 10, 2006 11:02 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Hay que alesar los agujeros principales de la base y del cuerpo...Si lo queres usar como STD auto de calle normal, se puede hacer que ande bien con mucho trabajo, pero si lo vas a usar con algo de chimi en el motor, no va.
amigo estas muy errado, en un auto std el holley anda igual al carter. pero con un poco de chimi, el holley es muy superior, si lo carburas bien.(en mi caso usando el carter andaba bien con las agujas mas finas que vienen, pero cuando lo queria usar para pasear se "ensuciaba el motor") con el holley paseo lo mas tranki y tira hasta 6mil vueltas sin un drama. esa quedada que tiene el holley es cuando el carburador esta en mal estado y tiene la plaqueta doblada, si esta bueno acelera hermoso!Saludos Cesar saludos |
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| Autor: | Cesar Arincoli [ Mié May 10, 2006 11:20 am ] |
| Asunto: | |
Parece que no entendimos. Si usas el HOLLEY que corresponde segun el modelo de auto que tengas, anda perfecto y sin problemas ( siempre y cuando el carburador este en buen estado ). Si adaptas a un TORINO un HOLLEY de FORD o CHEVROLET, tiene algunos varios problemas ( a este punto me referia ) Para este caso tenes que trabajar muchisimo y no le pidas demasiado, en donde queda desvirtuada la relacion COSTO-BENEFICIO. Saludos Cesar |
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| Autor: | Marcelo [ Mié May 10, 2006 2:33 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: esa quedada que tiene el holley es cuando el carburador esta en mal estado y tiene la plaqueta doblada, si esta bueno acelera hermoso!
El mío tiene esa quedada y no es menor, es bastante pronunciada. Cuando lo llevo a unos 100 km/h cada tanto parece que se le acabó la nafta, lo piso un toke y anda hermoso pero eso es así todo el tiempo.El Holley mio es nuevito 0 km pero como dice Cesar no es de Torino es de Chevy. Ni bien lo intalamos ni siquiera lo podíamos tener en marcha, lo carburó una persona que tiene cinco Torinos con holley así que los conoce bien y le costó dos dias ponerlo a punto. Conclusión: Yo soy un convencido que tiene que andar bien pero no es ninguna pavada, sin embargo el Carter anda siempre bien, lamentablemente no hay 0 km. |
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| Autor: | juantoro [ Mié May 10, 2006 6:06 pm ] |
| Asunto: | |
marce tu problema podria ser que la bomba de pique tarde en injectar, fijate que tiene una regulacion, tambien podrias probar poniendo un punto mas cicler. que usas?? tandria que tener 57 o 58. saludos |
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| Autor: | HERNANBULL [ Mié May 10, 2006 9:22 pm ] |
| Asunto: | |
SANDRO TIENE UN HOLLEY Y VA RE BIEN, PERO EN SERIO ERA DE UNA GTX 6 Y TIENE UNA PLAQUETA DE NO SE QUE MONSTRUO AMERICANO V8 QUE LE REGALARON Y NO SABEMOS BIEN DE QUE ES PERO EL FLACO ERA CARBURISTA Y LE DIJO QUE LAS NACIONALES SON CHICAS Y EL MOTOR SE CAGA DE HAMBRE, A SIMPLE VISTA Y MEDIO MAMADO YO LAS VI Y ERAN DIFERENTES LOS AGUJERITOS Y OBVIO MAS GRANDES |
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| Autor: | Guille15 [ Mié May 10, 2006 9:37 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: marce tu problema podria ser que la bomba de pique tarde en injectar, fijate que tiene una regulacion, tambien podrias probar poniendo un punto mas cicler. que usas?? tandria que tener 57 o 58.
me parece que no leiste lo q te puieron
saludos |
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| Autor: | Marcelo [ Mié May 10, 2006 9:47 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: marce tu problema podria ser que la bomba de pique tarde en injectar, fijate que tiene una regulacion, tambien podrias probar poniendo un punto mas cicler. que usas?? tandria que tener 57 o 58.
El burca es 0 km, la bomba de pique tira 1/2 litro por pisada y yo no lo carburé, lo hizo alguien que sabe.saludos Por otra parte yo no dije que no funcione sino que no es fácil hacerlo funcionar, salvo que sea uno de Torino pero yo puse este porque quería un 40/40 y soy muy cabeza dura. |
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