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Pregunta sobre pintura!!
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Autor:  toritoargento [ Sab May 06, 2006 6:46 pm ]
Asunto:  Pregunta sobre pintura!!

Buenas...!! hace mucho q no paso por aca.. estuve con algunos quilombos..... les hago una pregunta... alguien sabe q pintura y donde puedo comprar para pintar el multiple ??? me dijeron q tiene q ser pintura de alta temperatura pero no se donde comprarla....
Espero sus respuestas!! saludos a todos!!!

Franco

Autor:  Fede Alpine [ Sab May 06, 2006 7:13 pm ]
Asunto: 

Franco:
una pintura muy conocida es la VHT para alta temperatura, en aerosol. Generalmente se consigue en casas de repuestos de motor o cosas por el estilo. En mi caso, la conseguí en Center Aros (Ruta 3, del lado provincia como a 6 cuadras de Gral Paz). Escuché que estas latas se consiguen poco, pero en esta casa todavía les quedan algunos colores.

Saludos

Autor:  Fadisil [ Sab May 06, 2006 7:25 pm ]
Asunto: 

Comprate la que venden en el EASY de alta temperatura (hay blanca y negra), queda joya

Autor:  :matt:: [ Sab May 06, 2006 7:35 pm ]
Asunto: 

Yo despues de pintarlo llegue a la conclusion de que el multiple va sin pintar.
Yo lo arene y lo pinte con VHT e igual volvio a oxidarse.

De que color lo queres pintar??

Autor:  MarianoTS72 [ Sab May 06, 2006 7:41 pm ]
Asunto: 

en warnes compre yo en una casa que venden todos fierros.

queda a 20 metros de juan b justo, para el lado del cementerio no, para el otro.

30 mangos el aerosol

Autor:  Fede Alpine [ Sab May 06, 2006 11:10 pm ]
Asunto: 

Citar:
Yo despues de pintarlo llegue a la conclusion de que el multiple va sin pintar.
Yo lo arene y lo pinte con VHT e igual volvio a oxidarse.

De que color lo queres pintar??
:? mmm, que raro... a mi me anduvo joya. Será por que tengo tubos de acero, y en los de fundición no agarra tan bien?
Lo que sí advierte la lata es que los mejores resultados se obtienen horneando la pieza un par de horas para que cure bien la pintura. Por ahí si se te ensució el múltiple antes de que el calor del escape haga el "horneado", la mugre haya desplazado la pintura (aún seca).
Bah, que se yo, es una idea :oops:

Saludos

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Dom May 07, 2006 2:20 pm ]
Asunto: 

ya lo dijo alguien muy conocedor de restauraciones de este foro PINTURA PARA CALDERAS la compras en cualqueir lado y despues de un tiempo se pone grisacea y queda muy bien saludossssss

Autor:  toritoargento [ Dom May 07, 2006 4:33 pm ]
Asunto:  gracias gente...

Voy a ir a warnes o a easy q es lo q mas cerca me queda y veo q puedo conseguir. El color que quiero es un gris plomo... o negro.
Gente, muchas gracias a todos por su respuestas....

Saludos y suerte!!

Autor:  :matt:: [ Dom May 07, 2006 8:34 pm ]
Asunto: 

Citar:
Citar:
Yo despues de pintarlo llegue a la conclusion de que el multiple va sin pintar.
Yo lo arene y lo pinte con VHT e igual volvio a oxidarse.

De que color lo queres pintar??
:? mmm, que raro... a mi me anduvo joya. Será por que tengo tubos de acero, y en los de fundición no agarra tan bien?
Lo que sí advierte la lata es que los mejores resultados se obtienen horneando la pieza un par de horas para que cure bien la pintura. Por ahí si se te ensució el múltiple antes de que el calor del escape haga el "horneado", la mugre haya desplazado la pintura (aún seca).
Bah, que se yo, es una idea :oops:

Saludos
Claro, en los de fundicion no agarra tan bien.

Y lo mejor como dice Juan, es lo que dijo Walter, pintura para salamandras y calderas y queda joya.

Autor:  Fadisil [ Dom May 07, 2006 11:14 pm ]
Asunto: 

Citar:
Citar:
Citar:
Yo despues de pintarlo llegue a la conclusion de que el multiple va sin pintar.
Yo lo arene y lo pinte con VHT e igual volvio a oxidarse.

De que color lo queres pintar??
:? mmm, que raro... a mi me anduvo joya. Será por que tengo tubos de acero, y en los de fundición no agarra tan bien?
Lo que sí advierte la lata es que los mejores resultados se obtienen horneando la pieza un par de horas para que cure bien la pintura. Por ahí si se te ensució el múltiple antes de que el calor del escape haga el "horneado", la mugre haya desplazado la pintura (aún seca).
Bah, que se yo, es una idea :oops:

Saludos
Claro, en los de fundicion no agarra tan bien.

Y lo mejor como dice Juan, es lo que dijo Walter, pintura para salamandras y calderas y queda joya.
es la que venden en el Easy, yo lo pinté con esa y nunca se salió

Autor:  gallego2806 [ Mié Jun 14, 2006 5:15 am ]
Asunto: 

y donde puedo comprar la pintura naranja tangerie y la imprimacion para mi toro lei un manual que dejarone en el foro y le voya poner huevos para arreglar una saltadura de pintura yo vamos carajo

Autor:  gallego2806 [ Mié Jun 14, 2006 5:16 am ]
Asunto: 

una mas y no jodemos mas
me dijeron que hay una pintura para darle por abajo al auto donde hay principios de oxido es como brea alguien sabe como se llama donde la venden y como se aplica
me va a salir caserito el toro

Autor:  el_gato [ Mié Jun 14, 2006 12:07 pm ]
Asunto: 

Citar:
una mas y no jodemos mas
me dijeron que hay una pintura para darle por abajo al auto donde hay principios de oxido es como brea alguien sabe como se llama donde la venden y como se aplica
me va a salir caserito el toro
gallego, la pintura color naranja de tu auto vas a tener que averiguar de que marca es y despues te vas a cualquier casa que venda pintura automotor y seguro la van a tener. respecto a lo que te comentaron, debe ser el acuoso texturado que se le da a la carroceria el "protector de subcarroceerias" te comento que lo peor que podes hacer es mandarle eso con oxido abajo, porq eso no para el oxido, el oxido sigue trabajando igual solo que no lo ves, es como no mirarlo, solo que si lo miras queda lindo, lo unico que se puede hacer es sacarle bien el oxido darle unas buenas manos de antioxido y despues recien el protector

salu2, Adrian!

Autor:  TSSUPERSTONE [ Sab Jun 24, 2006 7:54 am ]
Asunto:  Pintura VHT

Hola!
Yo siempre he comprado en casa de repuestos de motos los aerosoles VHT de alta temperatura...Fijate y pregunta...
Saludos!

Autor:  Fer ZX [ Lun Jul 10, 2006 4:38 pm ]
Asunto: 

hola muchachos... disculpen la interrupcion, pero... tienen idea cual es el negro que se pinta el protector de ventilador... la base del filtro de aire... y .... la caja donde van las mangueras de la calefa?
querria saber el color original.. si bien es negro.. que negro.. por el brillo... etc... si yasè.. ponele cualquier negro pendejo!!!... pero soy muy hinchapelotas en repetar la originalidad hasta el mangoooooo

Autor:  Adrian380 [ Lun Jul 10, 2006 6:29 pm ]
Asunto: 

mira vas a conseguir en casi cualquier casa de pintura ,pedi "pintura para altra temperatura "el tema es conseguir color ,porque la gran mayoria tienen blanco ,negro marronn!!!!!!! pero como dice fede la vht es la que le podes poner , yo pinte el escpae de un rm que tuve de azul electrico , hay una gran gama de colores y no son muy caras. espero te sirva el dato

Autor:  Fede Alpine [ Lun Jul 10, 2006 8:27 pm ]
Asunto: 

Citar:
hola muchachos... disculpen la interrupcion, pero... tienen idea cual es el negro que se pinta el protector de ventilador... la base del filtro de aire... y .... la caja donde van las mangueras de la calefa?
querria saber el color original.. si bien es negro.. que negro.. por el brillo... etc... si yasè.. ponele cualquier negro pendejo!!!... pero soy muy hinchapelotas en repetar la originalidad hasta el mangoooooo
Ese negro es "satinado", o sea entre el brillante y el mate. Por otro lado escribí que el esmalte sintético satinado en aerosol de Tersuave va como piña :wink:

Saludos :!:

Autor:  Fer ZX [ Mié Jul 12, 2006 11:17 pm ]
Asunto: 

ok gracias..vamo a ver

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