ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 3:48 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:48 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola, les quiero comentar de un problema grave que tengo con mi toro y ya no se que mas pensar o hacer.....pero les paso a contar...
Mi toro andaba muy bien...no fumaba...no empastaba bujias....araba en la tierra...era un toro loco cuando aceleraba...peroooooo. Un día un amigo se quedó son nafta...Ushuaia es una ciudad de montaña..subidas y bajas...este maldito monza se quedó en una subida y yo pense...mi toro lo sube a donde quiera con una linga....ese día el embreage dijo basta y se quemó.....A los dias compré placa, embreage y crapodina Wobron...lo mejor mara mi nena...y se lo llevé a este "personaje" (para no ser mal educado). Le saco el motor y unos días despues me dice que tenía que "cambiar los metales de bancada" que supuestamente estaban liquidados.....y yo como un buen aprendiz de mecanica fui y se los compré ($300), despues me dijo que el motor no levantaba presión de aceite y no sabía del tema....y me lo llevé....pense que la bomba no servía...era raro porque regulando me marcaba 40 y andando 60....Se lo llevé a otro mecanico y compré por las dudas una bomba de aceite nueva ($350)....Este "mecanico" lo puso en marcha pero no levantaba presión la bomba!!!! apenas llegaba a 20 y se escuchaba como zapateaban las valvulas!!!!!.....me puse a estudiar el manual y vi que se le puede incrementar la presión de aceite a la bomba.....le dije al "mecanico" que haga eso.....y bue.....cuando la puse en marcha y me di unas vueltas se sopló la junta de tapa de cilindro....por todos lados!!!!!!! ....Entonces mandé la tapa de cilindros a hacer un plano armada....pero me la dieron toda pelada...y en una bolsa la leva con los botadores y resortes!!!!! el "mecanico" se quería matar cuando me vio llegar con eso....La armo a la tapa de cilindros...y una semana despues me llama y me dice que mi toro no tiene presión en los cilindros.
Yo veo que el tipo no supo armar la tapa y me dijo eso...ahora que hago yo???? mi toro esta parado enfrente de casa....y yo recuperandome de la plata que invertí!!!!!!....será que los metales del cigueñal estan mal puestos??? tendrán tanto desgaste que hay mucha fuga de presión de aceite??? si el motor andaba de diez antes de todo esto???...el desgaste no es tanto para de un día para el otro no tener mas presión de aceite!!!!!!con bomba nueva...metales nuevos...la verdad va mas alla de mis conocimientos de mecanica que son muy pocos....si me pueden dar un par de consejos se los agradecería......
Les mando un abrazo....y yo no bajo los brazos....mi nena esta aca enfrente y me esta esperado............

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:55 pm 
Administrador
Administrador

Algun admin que mueva este mensaje a mecánica en gral.

Exocet, lamento mucho lo de tu toro, hay mucho mecánicos q no saben nada de nada y meten mano igual, y no solo eso, lo hacen a lo pavote...

Y por el consejo, guillermo seguramente te dará la respuesta...

GUILLE TELEFONOOOOOOO!!!!

no me atrevo a decir la frase ya típica, no es apta para cardíacos...

Suerte con eso, q se cure pronto la toro...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 12:48 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

a ese mecanico hay q mandarlo a matar por asesino y garca.....

ojala lo soluciones lo antes posible...

saludos!

Asunto: Asesinos!
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 1:10 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Si... problema grave si los hay, es el de los mecanicos en nuestra querida ciudad... No solo no saben, sino que despues de meter mano, te llaman dpara decirte... "si mira, el problemita que tenis de perdida de aceite es porque se te rompio la bmba de freno" :shock: :shock: :shock: !!!! si si, parece mentira, pero a pasado (poor experiencia propia...)
Suerte con el nuevo mecanico Mariano!

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:53 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hey Mariano !

Una pena escuchar eso hermano... que bajón por Dios.

Creo que no te queda otra que recorrerte talleres hasta dar con alguno que sepa, y la plata que invertiste dala por perdida o hacé juicio o lo que sea, pero si seguís con ese mecánico garca vas a seguir perdiendo plata.

Un abrazo !
Leandro

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 7:30 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

MARIANO SI QUERES SACARTE DUDAS, ANTES QUE NADA CONSEGUITE UN MICROMETRO Y MEDITE COMO ESTA LAS BANCADAS DEL CIGUEÑAL Y LAS DE BIELA....FIJATE SI NO LAS TENES OVALADAS Y SI RESPONDEN A LAS MEDIDAS DE MANUAL ( TOLERANCIAS ). UNA VEZ QUE TENGAS ESO, VAS A TENER UN MEJOR PANORAMA Y PODER SEGUIR O NO...MANTENENOS AL TANTO Y A VER SI TE PODEMOS DAR UNA MANO...
SALUDOS
CESAR

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 10, 2006 9:16 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

MAS FACIL
MATA AL MECANICO Y VENITE A VIVIR A BS AS NOSOTRROS TE ESCONDEMOS DE LA CANA
AH DE PASO LE DEJAS EL MOTOR A GUILLE
SUERTE CON EL FIERRO, SI NO TENES MICROMETRO LLEVALO A UNA RECTIFICADORA Y QUE ELLOS TE LO MIDAN

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 11:19 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

hola .soy nuevo en el sitio. soy miguel sadir de jujuy. mi hhumilde consejo es que lleves el cigueñal y el blokc a la rectificadora para que te midan la ovalacion de los muñones y la luz de aceite por que con bomba nueva y coginetes nuevos queda ver la luz de aceite.de paso que le hagan la prueba hidraulica a la tapa de cilindros.te vas a gastar unos mangos pero si eso requiere de tecnologia que los talleres no tienen.espero que te sirva .

un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 7:03 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

me comi estwe post y eso q lo movi yo por lo q veo

exocet conseguite un mecanico de confianza o mandalo para aca al motor

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 7:52 pm 
Administrador
Administrador

Este post es de mayo...

Y exocet ya vendio su toro a David, hace unos dias

Miguel Sadir bienvenido al mejor foro de Torinos

Espero que lo disfrutes.

Cuando puedas leete las reglas para manejarte mejor dentro del mismo

Un abrazo

***TEMA CERRADO*******

by LNM

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00