ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 6:36 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:35 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Me di cuenta que en estos dias la rueda delantera derecha toca con la base del espiral (la gasto un poquito), el mecanico me dijo que ahi se habian mandado una cagada los que lo alinearon. ¿Que puede ser?

Y por otra parte les cuento que le hice motor completo (lo unico que no se le toco fue el arbol de levas) y nunca regulo bien el auto, recien le voy haciendo 1000 km y la ultima vez que lo andube en ruta (le hice 350 km) y ahora perece que regula mas parejo, pero el de la rectificadora me habia dicho que este toro nunca iba a regular "bien" porque tiene medio cruzaditas las levas del arbol. No esta de mas comentarles que pega unos pequeños tirones cuando se anda despacio (¿ahi tendran que ver las levas?)

Y una ultima pregunta... La ultima vez que lo andube en ruta (a una velocidad de 80, 90 km/h) me gasto 70 litros de nassssssta en 350 km(el carburador es un holley de 2 bocas) Una locura para mi presupuesto actual este consumo!!!!
¿Cuantos son los minimos km que le puedo hacer para andarlo a GAS?

Desde ya, disculpen mi ignorancia y los escuchare atentamente a sus consejos ya que soy nuevito en el foro y aprendo mucho aca!

SALUDOS A TODOS LOS TORINEROS!!!!!!!

VIVA TORINO CARAJO!!!!

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:48 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Me di cuenta que en estos dias la rueda delantera derecha toca con la base del espiral (la gasto un poquito), el mecanico me dijo que ahi se habian mandado una cagada los que lo alinearon. ¿Que puede ser?

Y por otra parte les cuento que le hice motor completo (lo unico que no se le toco fue el arbol de levas) y nunca regulo bien el auto, recien le voy haciendo 1000 km y la ultima vez que lo andube en ruta (le hice 350 km) y ahora perece que regula mas parejo, pero el de la rectificadora me habia dicho que este toro nunca iba a regular "bien" porque tiene medio cruzaditas las levas del arbol. No esta de mas comentarles que pega unos pequeños tirones cuando se anda despacio (¿ahi tendran que ver las levas?)

Y una ultima pregunta... La ultima vez que lo andube en ruta (a una velocidad de 80, 90 km/h) me gasto 70 litros de nassssssta en 350 km(el carburador es un holley de 2 bocas) Una locura para mi presupuesto actual este consumo!!!!
¿Cuantos son los minimos km que le puedo hacer para andarlo a GAS?

Desde ya, disculpen mi ignorancia y los escuchare atentamente a sus consejos ya que soy nuevito en el foro y aprendo mucho aca!

SALUDOS A TODOS LOS TORINEROS!!!!!!!

VIVA TORINO CARAJO!!!!
hola viejo!! antes que nada vienvenido al foro!!!

aca la vas a pasar bomba realmente!!

un par de cosas.

para andarla a gas seria ideal que le hagas unos 2500 a 3000 km a nafta.
y no menos de 1500 a 2000 de acuerdo a si el motor esta armado con las luces holgadas o no (eso te la va saber decir tu mecanico mejor que nadie)

Respecto al consumo ES UNA LOCURA LO QUE TE ESTA GASTANDO!!!
tendria que estar haciendote alrededor de 12 km/ litro y a vos te esta haciendo 5 km/litro.. realmente hay algo muy mal ahi!

Lo de la rueda definitivamente tampoco es normal pero no me hubico muy bien como puede estar pasando eso.

bueno revisa el foro y vas a ver un monton de info que te va a ayudar.. (tanto consumo como asentamiento de motores son temas ya hablados varias veces)

Un abz!!

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00