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| como regular ???????????? https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4887 |
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| Autor: | aletoro [ Mié May 17, 2006 1:51 pm ] |
| Asunto: | como regular ???????????? |
hola muchachos. tengo una zx 79 con un carburador carter y me abre mas o menos 1/4 de las bocas, logre que las abra con el regule de las barillas pero me queda acelerado. las tiene que abrir toda?????????'hay alguna trampita??????'' |
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| Autor: | Cesar Arincoli [ Jue May 18, 2006 9:16 am ] |
| Asunto: | |
Controla el varillaje completo del acelerador, que esten y funcionen perfectamente, topes de aceleracion en baja ( tornillito con resorte ) y despues, hay que carburarlo. Trampita? no. Secreto? Quizas saber darle el paso y flujo de aire/combustible indicados. A este punto hay 2 tornillos en la parte inferior de la cuba del carburador. Otro temita tiene que estar perfectamente la puesto a punto del encendido porque sino es un ida y vuelta que nunca termina. Vos primero controla eso y despues comentanos.. Saludos Cesar |
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| Autor: | Guille15 [ Jue May 18, 2006 9:52 am ] |
| Asunto: | |
a jugar y probar con varilla mas corta o mas larga hasta que el carburador habra toda su boca saludos |
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| Autor: | aletoro [ Jue May 18, 2006 12:10 pm ] |
| Asunto: | |
a que te referis con carburarlo??? mira el barillaje esta bien, las dos barillas que se regulan estan en el minimo y ese es el problema, por mas que lo desacelere del( tornillo con el resorte )si empiso a abrir las barillas me queda acelerado, lo que no toque son los dos tornillos de la cuba. voy a probar con eso a ver que pasa. |
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| Autor: | Guille15 [ Jue May 18, 2006 12:17 pm ] |
| Asunto: | |
con lños tornillos de la cuba lo vas a desacelerar pero mal va a fallar y el consumo tampoco va a ser el debido. saca las varllas y hace nuevas fijate la varilla del pedal tambien como esta el problema esta ebn las varillas a jugar con eso un ratto guille15 |
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| Autor: | aletoro [ Jue May 18, 2006 12:41 pm ] |
| Asunto: | |
el otro dia estuve jugando 3 horas y no le doy en la tecla, las barillas son originales supongo la de atras es mas larga que la de adelante. y como hago para armar esas barillas no puedo ni empedo.con esas no tendria que andar????????????'' |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Jue May 18, 2006 1:23 pm ] |
| Asunto: | |
Para mi que tenes que cambiarle el buje de las mariposas, por eso se te queda acelerado... Hace como dice Guille, Regula las varillas para que te abran por completo las bocas, despues regula el tornilo de baja, para qeu te quede lo mas desacelerado posible, si ahi te queda acelerado, volve el mecanismo de la mariposa con la mano, si se desacelera y queda regulando bien, entonces hay que embujar.... Espero que se haya entendido... Saludos |
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| Autor: | aletoro [ Jue May 18, 2006 4:27 pm ] |
| Asunto: | |
cuando dicen la mariposa a que se refieren ???????????????? |
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| Autor: | Guille15 [ Jue May 18, 2006 4:31 pm ] |
| Asunto: | |
es tan facil como desconecta la varilla del burca y mientras vos tenes el acelerador del burca para abajo cosa de que quede cerrado que alguien te lo ponga en marcha si el auto queda regulando el drama esta en la varillas si no y queda acelerado tenes algun drama en el burca saludos guille15 |
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| Autor: | aletoro [ Jue May 18, 2006 4:48 pm ] |
| Asunto: | |
perdona mi ignorancia. pero nose los nombres originales. si me decis en criollo que es, la agarro!!!!!! que es lo que se llama burca??y a que le llaman mariposa??? lo segundo es por lo de arriva. mil GRACIAS!! |
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| Autor: | el_gato [ Jue May 18, 2006 5:33 pm ] |
| Asunto: | |
bueno voy a ver si te puedo ayudar... vos en tu primer post decis: "las bocas del carburador me abren 1/4" que es lo que abre 1/4? las mariposas, las mariposas son los dos circulos de bronce que tienen 2 tornillitos agarrados al eje que abren cuando aceleras y cierran cuando soltas, en sintesis: es lo que abre y cierra las bocas. el burca = carurador en nuestra jerga jaja Por ultimo te voy a tirara unos datos para tratar de ayudarte con el varillaje, por lo que entendi a vos te andaba perfecto el auto pero te diste cuanta q no aceleraba del todo entonces toqueteaste el varillaje, ahi te acelero pero te quedaba acelerado, si es asi seguramente lo que te pasa es que tenes juego en el varillaje (para verificarlo pone a alguien adentro del auto decile que aprete el acelerador y fijate cuanto mueve todo el varillaje hasta que empieza a abrir las mariposas, ese es el juego muerto del acelerador que no debe existir, por ultimo fijate como esta la alfombra a la altura del acelerador, aveces esta mal hecha y esta muy "gorda" ahi y vos pisas el acelerador pero la alfombra te hace de "tope" y no te deja acelerar mas. espero te sirva cualquier cosa volve a chiflar salu2 Adrian! |
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| Autor: | Guille15 [ Jue May 18, 2006 5:33 pm ] |
| Asunto: | |
burca carburador mariposa es de donde va agarrada la varilla al carburador el pituto ese esa cabecita de bolita eso |
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| Autor: | aletoro [ Jue May 18, 2006 9:55 pm ] |
| Asunto: | |
BUENO GRACIAS POR LA EXPLICACION DEL DIALECTO. JAJA, AHORA QUE HABLAMOS EL MISMO IDIOMA LES DIGO QUE NO TIENE ESE JUEGO MUERTO, YA SE LO SAQUE, PEROOO !!! NO PUEDO HACER QUE HABRA LAS DOS MARIPOSAS A TOPE PORQUE ME QUEDA ACELERADO Y ME PARECE COMO DIJO GUILLE VOY A TENER QUE FABRICAR ALGO. LO QUE TENGO QUE LOGRAR ES QUE CUANDO REGULE LAS BARILLAS LA EXTENCION SEA PARA ABAJO POR QUE SI ES PARA ARRIBA, ME EMPIEZA A ABRIR LAS BOCAS . |
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| Autor: | Guille15 [ Vie May 19, 2006 9:32 am ] |
| Asunto: | |
dale ale toro a jugar no massssssssssssssssss |
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| Autor: | Cesar Arincoli [ Vie May 19, 2006 9:39 am ] |
| Asunto: | |
ALETORO ESPERO QUE TODAS ESTAS EXPLICACIONES TE HAYAN SERVIDO, SI NO LO PODES SOLUCIONAR O NO IDENTIFICAS EL PROBLEMA, NO GASTES MAS TIEMPO Y NAFTA, MANDALO A UN CARBURISTA O ANDATE DEL GUILLE QUE TE VA A DAR UNA MANO Y VAS A TERMINAR GANANDO GUITA. SALUDOS CESAR |
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