ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 8:03 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 31, 2006 9:50 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 12, 2005 9:49 am
Mensajes: 51
Ubicación: avellaneda
Entre las tapas de cilindros del 7 bancadas
las de ts y gs y gr son iguales

las de tsx y zx son iguales

pero ¿que cambia entre una tapa de (ts,gs,y gr) y las de (zx,tsx)¿
¿como puedo hacer para saber si una tapa es de zx o ts?
¿la tapa de ts la puedo modificar de tal manera para obtener una de zx?
¿en si cual es la tapa que me convendria compar para como para mejorarla y bastante?.Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 2:15 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
compra una tapa de tsx


las demas las podes llevar a lo mismo
pero no van a quedar igual

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:36 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 12, 2005 9:49 am
Mensajes: 51
Ubicación: avellaneda
En el momento de compra de la tapa ¿como hago para reconocer que es de tsx?Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:59 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
no tenes modo
solo sabiendo bastante podes darte cuenta de la diferencia

por otro lado , se la vas a poner el 4 bancadas?

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:26 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 12, 2005 9:49 am
Mensajes: 51
Ubicación: avellaneda
En realidad todavia no lo tengo decidido.,por que pefiero escuchar que es lo que me recomendas
Del motor pretendo que se banque las 5000rpm con seguridad(que en cuarta las pueda sostener sin riesgo de que se rompa el motor),que tenga buena aceleracion ,alimentado por tres weber.
El cigueñal 4 bancadas que tengo creo que esta en 0.25 y el motor 8000km .Soy conciente de que esto lleva mucha plata a invertir.
Gracias por responder.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:29 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
para lograr eso vas a necesitar un cigueñal de acero

y poner la tapa de 7 en tu 4 bancadas
es para renegar y mucho

es mas de querer eso tu motor no sirve para nmas nada

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:47 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 12, 2005 9:49 am
Mensajes: 51
Ubicación: avellaneda
Osea la mejor opcion seria un 7 bancadas,asi que estoy en busca de uno .Tengo uno en vista pero tengo que averiguar los papeles.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 10:28 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
TAMPOCO VAS A PODER SOSTENER 5000 RPM CONSTANTES

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 5:46 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 17, 2005 9:31 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Tortuguitas
Hola yo tengo unas ideas algo parecidas, tengo la coupe toda desarmada para ir al chapista, y el motor para hacerlo a nuevo, es un tornado 4b reforma, retificado el cigüeñal queda en 0,40" en los muñones de biela y en los de bancada en 0,30" quisiera colocarle una tapa de 7b, pero las vueltas si puedo tirar un poco mas de 4500 mejor pero con eso me conformo tampoco las quiero mantener, quisiera saber si asi como esta el cigüeñal puedo hacer eso? tengo ganas de ponerle por las dudas las bielas de estanciera


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 8:25 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
Hola yo tengo unas ideas algo parecidas, tengo la coupe toda desarmada para ir al chapista, y el motor para hacerlo a nuevo, es un tornado 4b reforma, retificado el cigüeñal queda en 0,40" en los muñones de biela y en los de bancada en 0,30" quisiera colocarle una tapa de 7b, pero las vueltas si puedo tirar un poco mas de 4500 mejor pero con eso me conformo tampoco las quiero mantener, quisiera saber si asi como esta el cigüeñal puedo hacer eso? tengo ganas de ponerle por las dudas las bielas de estanciera

con un cigueñal en 040 , no podes tirar mas de 4000 rpm y cada vez que las tiras pensa en cortar el cigueñal

por otro lado , para poner bielas de estanciera tenes que poner forjados
saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 9:34 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 17, 2005 9:31 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Tortuguitas
gracias por tu respuesta, entonces primero tendria que pensar en cambiar el cigüeñal, me sirve cualquier cigüeñal de 4b? o tiene que ser de un reforma?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 10:46 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 25, 2005 8:04 pm
Mensajes: 2964
Ubicación: AVELLANEDA, BS AS
SHIT ! ME ESTOY EMPEZANDO A PUDRIR CON ESO DE QUE NO PUEDO IR A 5000 RPM, CON EL YEYO ME HICE TODA LA AUTOPITA A LA PLAT A 5000 VARIA VECES Y LE CORRIA A MEDIO MUNDO AUNQUE ESTUVIERA FRIO, LE DABA ARRANQUE DESPUES DE 10 DIAS SALIA DEDL GARAJE Y LO SACABA ARANDO, DESPUES LO PREPARE Y FUE OTRA HISTORIA TUVE QUE COMPRAR EL MARRON PARA ANDAR POR LA CALLE, PERO HUBI VECES QUE LE DI 6500 EN PRIMERA Y 6200 EN SEGUNDA Y EL TORO NO AGUANTA 5000, ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR :cry:

_________________
Imagen
YEYO CANGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 10:49 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
armate un 4b 3 litros y tira vueltas a lo pabo saludosss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 11:21 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Citar:
armate un 4b 3 litros y tira vueltas a lo pabo saludosss
Tampoco a lo pavo. Ojo!

Obviamente podés tirar mas vueltas pero no se, 5000 en lugar de 4000 con un cigueñal rectificado y 6000 en lugar de 5000 en uno 0km. No creo que mas.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 12:42 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
Si marce era una forma de decir, en la TEORIA (lo recalco por que eso no queire decir que en la parctica se cumpla) un cigueñal std de toro 3.8 tiene los 16mts por segundo aproximadamente a las 4200 rpm cuando un 3 litros lo tene en 5500.
Traducido podes mantener 4200rpm en un 3,8 y 5500rpm en 3l si no son correctos los valor que me corrija el doc.
Eso implica que un pico de 24mts por segundo como tira un bmw ( con bielas frjadas cigueñal forjado y todas las cosas como deben ser) en un 3,8 seria a 6500rpm cuando en un 3 litros 8200rpm. A eso me referia vueltas a lo pavote espero no haber dicho burradas pero muy lejos no debe andar saludossssssssss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 7:00 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:59 pm
Mensajes: 2282
Hernan , no lo dudes , el torino no es para vos te vas a gastar un monton de plata y nunca vas a tener lo que vos queres , vos necesitas otro tipo de auto , haceme caso no gastes mas plata en el torino y vendelo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 10:15 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 11:24 am
Mensajes: 1383
Ubicación: Cordoba - Argentina
Citar:
SHIT ! ME ESTOY EMPEZANDO A PUDRIR CON ESO DE QUE NO PUEDO IR A 5000 RPM, CON EL YEYO ME HICE TODA LA AUTOPITA A LA PLAT A 5000 VARIA VECES Y LE CORRIA A MEDIO MUNDO AUNQUE ESTUVIERA FRIO, LE DABA ARRANQUE DESPUES DE 10 DIAS SALIA DEDL GARAJE Y LO SACABA ARANDO, DESPUES LO PREPARE Y FUE OTRA HISTORIA TUVE QUE COMPRAR EL MARRON PARA ANDAR POR LA CALLE, PERO HUBI VECES QUE LE DI 6500 EN PRIMERA Y 6200 EN SEGUNDA Y EL TORO NO AGUANTA 5000, ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR :cry:
a cuanto vas con el yeyo a 5000 vueltas... ¿a unos 190 / 200 km/h como irias en un toro?? QUE TE IMPORTA LAS VUELTAS A LAS QUE VAS?? SI QUERES TIRAR VUELTAS DEJATE DE JODER Y COMPRATE UN FIAT.. con el toro vas a andas rapido si es lo que queres, si queres tirar vuelts hacele caso al tio.

Un abz

_________________
General Don Jose de San Martin :
Si somos libres, todo nos sobra.
Serás lo que debas ser, si no no serás nada.

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 10:35 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2004 3:04 pm
Mensajes: 1568
Ubicación: Neuquen
4 cilindros a 5000 RPM. suenan como un 6 cilindros a 4000 ?

nooooooooooooooooooooooooo.. si no hice la cuanta mal tu yeyo a 5000 rpm hace la misma cantidad de detonaciones que el toro a 3500 rpm jajajaja.. que loco no?
Ojo.. el yeyo es un autazo, me gustaría un 404 algún día
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 1:18 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:56 pm
Mensajes: 805
Ubicación: Córdoba
para tirar vueltas comprate un 128 y tiras 8.000 sin ningun problema... y que ganaste?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 8:36 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 17, 2005 9:31 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Tortuguitas
Disculpen, pero alguien me podria ayudar diciendome si sirve cualquier cigueñal de tornado 4b para un tornado reforma, o tiene que ser de otro reforma?
Gracias

P.D.: Disculpen que rompa tanto las bolas, lo que pasa es que me tiene preocupado el tema del cigueñal (hasta que no tenga el cigueñal y la bomba de aceite no me voy a quedar tranquilo)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España