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| Autor: | Taurino [ Dom May 21, 2006 5:42 pm ] |
| Asunto: | Donde esta? |
hola gente los molesto por lo siguiente queria saber donde es que se encuentra el bulbo(si es un bulbo) que mide la temperatura a la que se encuentra el motor..bueno muchas gracias! saludos |
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| Autor: | MarianoTS72 [ Dom May 21, 2006 5:44 pm ] |
| Asunto: | |
abajo del multiple de admision, sale de la tapa de cilindro si no me equivoco |
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| Autor: | Pablo Gama [ Dom May 21, 2006 5:52 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: abajo del multiple de admision, sale de la tapa de cilindro si no me equivoco
Es así Mariano... Saludos.
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| Autor: | Guille15 [ Dom May 21, 2006 5:52 pm ] |
| Asunto: | |
sip y puede tener cabeza de varias medidas 14 16 17 y 18 |
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| Autor: | Taurino [ Dom May 21, 2006 6:11 pm ] |
| Asunto: | |
buenisimo voy a de meterme un poco a ver si puedo hacer algo gracias! |
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| Autor: | fede_sport [ Lun May 22, 2006 10:37 am ] |
| Asunto: | |
Lugar bastante complicado para poner un bulbo la verdad!! Ya que salio el tema hago una pregunta.... para ponerle un reloj de temperatura mecanico se hablo que no es conveniente poner una "T" porque el ventilador enfria la misma y hace mentir al reloj... el tema es donde poner el bulbo del reloj mecanico?? Hacer un agujero en la tapa al lado de el original me parece medio complicado pero sería lo mejor porque ahí esta todo el flujo de agua del motor, la otra opción más facil de hacer se me ocurrio que podia ser agujerear el multiple de admision en una galería de agua y meterlo ahí... Que opinan? |
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| Autor: | kurt [ Lun May 22, 2006 1:44 pm ] |
| Asunto: | |
Yo quiero hacer eso mismo, pero me dijeron que como al ajugerear se puede ir alguna viruta para adentro, es mejor sacar el multiple. Y pot ahora no lo voy a sacar por eso solo, asi que queda la idea en suspenso. Saludos, |
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| Autor: | Taurino [ Lun May 22, 2006 5:59 pm ] |
| Asunto: | |
gente no lo veo por ningun lado alguien tiene una fotito o algun dibujo para firjarme mas detenidamente?? desde ya muchas gracias |
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| Autor: | fede_sport [ Lun May 22, 2006 6:16 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: gente no lo veo por ningun lado alguien tiene una fotito o algun dibujo para firjarme mas detenidamente??
fijate en la tapa de cilindros donde agarra el multiple de admisión, la tapa tiene como un voladizo, ahí abajo tiene un agujero vertical justo al medio entre los cilindros 3 y 4. Si no lo encontras le saco una foto.desde ya muchas gracias editado. no puedo con mi genio... ahi esta la foto ![]() este motor no tiene el multiple puesto pero te sirve de referencia |
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| Autor: | Taurino [ Lun May 22, 2006 8:50 pm ] |
| Asunto: | |
jajaja gracias Fede!! por contestarme y gracias por tu genio jajajaa un maestro saludos! |
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| Autor: | ~|Huey|~ [ Mié May 24, 2006 9:55 am ] |
| Asunto: | |
Ojo con darle para el otro lado y partirla eh !??! Alguna solucion para el reloj mecanico podria ser ponerlo en la "pipa" de salida del multiple a la manguera del radiador. Lo de que el viento del ventilador enfria la T no lo veo muy posible...o al menos no que afecte tanto como para hacer mentir al reloj....el bulbo está adentro y la transferencia de calor del bronce no lo va a hacer bajar ni 10, ni 5 grados y antes de andar haciendo cosas raras... Suerte!! |
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| Autor: | fede_sport [ Mié May 24, 2006 11:42 am ] |
| Asunto: | |
Cuando pones la T, el bulbo te queda practicamente fuera del agua, solo tiene lo que entra dentro de la T... por lo que si el bronce (que es muy conductor termico) no esta expuesto a corrientes deaire la T funciona de 11. El tema es que en los autos con ventilador permanente el mismo aire que tira este enfria mucho la T y el reloj miente... y mucho. Yo he tenido la mala experiencia de ir viajando con un amigo en una F100 que tenia un reloj mecanico puesto con la T... veniamos bien hasta que empezamos a sentir olor a quemado pero le siguio dando porque el reloj marcaba 70°... cuando se hizo mas fuerte paramos y la temperatura se fue inmediatamente (en segundos) a 130°... conclusión: fundio el motor. Despues de eso, con este mismo chico que le habia nmetido a todos sus vehiculos el reloj mecanico por seguridad hicimos la prueba en un 1114 que tiene con el mismo sistema y cuando tocabas la T a la que le daba todo el viento que tira la enorme paleta del camion este... estaba apenas tibia, y las mangueras estaban re-calientes. No creo que sea despreciable la mentira de un reloj por la disipacion que genera el ventilador. yo al fiat lo tengo con la T pero esta re escondida y ademas con el electro no es lo mismo |
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| Autor: | HERNANBULL [ Vie May 26, 2006 5:05 pm ] |
| Asunto: | |
PONELE UN PEDAZO DE CHAPITA ADELANTE PARA QUE LO LE PEGUE DIRECTAMENTE EL VIENTO SI ESA ES LA DUDA LA F 100 SE FUN DIO PORQUE HAY RELOJES QUE SON MALOS Y SE TRABAN LAS AGUJAS, TAMBIEN ABRIA QUE VER DONDE ESTABA CONECTADA |
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