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| comparacion entre los diferentes torinos https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4938 |
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| Autor: | Marcos_Vera [ Mar May 23, 2006 6:30 pm ] |
| Asunto: | comparacion entre los diferentes torinos |
Gente Tiro un tema a ver que onda. Usualmente cuando algun fierrero (no torinero) habla de la toro suelen nombrar como la mas rapida (en terminos de performance) a la 380W.. pero y aca viene la pregunta.. la toro mas rapida no debiera ser la ZX gama 82?? (digo porque es la que mas potencia tiene) y si no es esa no debiera ser la gs200 (la 7 bancadas??) es una lastima porque hasta donde sè no se testeo nunca a la ZX por ej (ni la ZX comun ni la gama82). Se podria hacer algun cuadrito comparativo de las performances de los diferente torinos?? (hay datos por separado en el foro.. pero nada que los sintetice). si les parece podemos ir armando una pequeña tabla de referencia en este post. Lo que si seria interesante que al tirar datos aclaremos la fuente para poder aclararlo en la tabla. Un abz PD: en la mas rapida me refiero a 400 mts, 0-100km/h y tambien velocidad final. |
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| Autor: | Pablo Gama [ Mar May 23, 2006 10:24 pm ] |
| Asunto: | zx gamma la mas rápida.. |
Muy buena idea !!!! me encantó. Yo he visto una Zx gamma 82 doradita en unos videos y dudo que otra le gane ni 380w ni nada ..... jo jo jo jo... Según todo lo que he podido cultivarme en este templo del conocimiento de los toros llego a la misma conclusión que vos y es que la ZX gamma trae unos hp mas, y debería ser la mas rápida.. Ahora los expertos.. jejej Saludos. Pablo.- |
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| Autor: | isma [ Mié May 24, 2006 1:35 am ] |
| Asunto: | |
no se ehhhhhh hay q ver las relaciones de diferencial y caja..!!!!ahi esta la onda de la velocidad final pero commo decis hay q esperar la respuesta de los profesionales saludos |
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| Autor: | Guille15 [ Mié May 24, 2006 10:02 am ] |
| Asunto: | |
tanto de zx como de zx gama82 no hay test asi que no se sabe nada en esta epoca era la epoca de la importacion y las revistas preferian testear autos nuevos y no el toro que ya lo testeaban desde hace 20 años de todas maneras , hay que ver bien ya que entre una gs7 y una tsx creo que hay 1 seg de diferencia tengo que verlo bien no lo se saludos guille15 |
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| Autor: | Marcelo [ Mié May 24, 2006 10:55 am ] |
| Asunto: | |
Yo creo que en aceleración de 0-100 km/h y de 0-1000m la 380W, GS, TSX y ZX no se hacen ni una pizca de diferencia pero en velocidad final a las GS no hay con que darle. |
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| Autor: | Walter [ Mié May 24, 2006 11:22 am ] |
| Asunto: | |
100% con Marcelo en alta velocidad aunque en aceleracion , para mi , no hay con que darle tampoco Mi viejo tuvo un GS 7B y lo cambio cuando salio el TSX y la diferencia en salida era notoria , el TSX era muy rapido pero el GS era mas aun Realmente era algo fuera de lo comun |
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| Autor: | SEBA CORDOBA [ Mié May 24, 2006 11:22 am ] |
| Asunto: | |
YO TIRO ACA UN PAR DE DATOS SACADOS DE MANUALES Y REVISTAS. INCLUYE PARTE DEL TEST DE LA TSX QUE ESTA EN LA HOME DE TOROSITE DONDE SE PUEDE BAJAR COMPLETO http://www.xtremezx.com/prestaciones.htm |
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| Autor: | Guille15 [ Mié May 24, 2006 11:39 am ] |
| Asunto: | |
creo que la gs acelera mas en alta y la tsx en 400 metros la destruye pero no estoy seguro tengo que ver la informacion la 380w va para atras por ejemplo al lado de la tsx |
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| Autor: | Walter [ Mié May 24, 2006 12:48 pm ] |
| Asunto: | |
El tsx y el 380W debe tener milesimas de segundos de diferencia en los 400 y en los 1000 (para mi despreciables) El GS palabras mayores |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Mié May 24, 2006 1:32 pm ] |
| Asunto: | |
Yo creo que la ZX de abajo acelera mas que la GS porque tiene relaciones mas cortas, pero de arriba la GS se la come viva a la ZX... La ZX es la que mas acelera de todos los toros me parece a mi |
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| Autor: | Guille15 [ Mié May 24, 2006 1:53 pm ] |
| Asunto: | |
vuelvo a repetir la 380w contra la tsx , ni cosquillas le hace y eso que una tiene 3 45 y la otra uno 36 36 |
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| Autor: | Marcos_Vera [ Mié May 24, 2006 2:25 pm ] |
| Asunto: | |
coincido con el loko.. para mi la zx debiera andar un poco mas que las otras en baja. Y lastima no tener datos de la zx.. porque es solamente suposiciones que hacemos que deberia andar lo mismo que la tsx. Un abz |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Mié May 24, 2006 2:44 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: coincido con el loko.. para mi la zx debiera andar un poco mas que las otras en baja.
La ZX, para mi deberia andar, un toque mas que la TSX.Y lastima no tener datos de la zx.. porque es solamente suposiciones que hacemos que deberia andar lo mismo que la tsx. Un abz A mi lo que me da por las bolas son los chabones que dicen, "el sprint de abajo anda mas que el torino y sino fijate el test que les hicieron"... Y ese test es del año del orto... Hubiera estado bueno que comparara un Falcon GHIA SP, con una ZX gama 82. Ahi hubiera estado lindo |
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| Autor: | Guille15 [ Mié May 24, 2006 3:00 pm ] |
| Asunto: | |
lokazo no estoy de acuerdo con vos agarra un sprint y la mejor gama82 y el sprint le rompe el ortooooooooooooo la caja zf 354 no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaa acabo de volarla encima |
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| Autor: | Marcelo [ Mié May 24, 2006 4:25 pm ] |
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Citar: Citar: coincido con el loko.. para mi la zx debiera andar un poco mas que las otras en baja.
La ZX, para mi deberia andar, un toque mas que la TSX.Y lastima no tener datos de la zx.. porque es solamente suposiciones que hacemos que deberia andar lo mismo que la tsx. Un abz A mi lo que me da por las bolas son los chabones que dicen, "el sprint de abajo anda mas que el torino y sino fijate el test que les hicieron"... Y ese test es del año del orto... Hubiera estado bueno que comparara un Falcon GHIA SP, con una ZX gama 82. Ahi hubiera estado lindo Ojo que la ZX incluída las cubiertas tiene una relación mas larga que la TSX, por poco pero es mas larga. |
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| Autor: | Pablo Gama [ Mié May 24, 2006 7:34 pm ] |
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Citar: lokazo no estoy de acuerdo con vos
Cómo me duele escuchar esto... pero a veces la realidad es triste, si lo decís vos te creo, pero te juro que hubiera creido que la cosa era al revés.. Saludos. Pablo.-
agarra un sprint y la mejor gama82 y el sprint le rompe el ortooooooooooooo la caja zf 354 no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaa acabo de volarla encima |
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| Autor: | Marcos_Vera [ Mié May 24, 2006 7:54 pm ] |
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Citar: Citar: lokazo no estoy de acuerdo con vos
Cómo me duele escuchar esto... pero a veces la realidad es triste, si lo decís vos te creo, pero te juro que hubiera creido que la cosa era al revés.. Saludos. Pablo.-agarra un sprint y la mejor gama82 y el sprint le rompe el ortooooooooooooo la caja zf 354 no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaa acabo de volarla encima te cuento que personalmente no me importa demasiado los 400 mts.. un auto es mucho mas que solamente acelerar en recta.. y te cuento mas.. hacé una cosa.. decile que en lugar de 400 mts.. corran 500 o mas... y ahi vas a ver como se ponen las cosas en su lugar.. o sino decile que corres en un circuito con curvas y frenadas.. Es cierto que el cuarto de milla es un item en el que el toro no es el mejor (es el 2do mejor).. pero no podes pedir que sea el primero en todo.. yo personalmente considero al toro EL AUTO porque es el mas equilibrado de todo el autentico pura sangre. ahh una cosa mas.. estamos hablando de autos std.. si hablas de enfierrados la cosa va por el lado de quien le puso mas plata arriba y no hay vuelta de hoja.. deja de ser comparacion de autos para ser comparacion de billeteras. Osea que segun veo.. el toro mas picante puede ser la gs200 7 bancadas ¿no? (del cual creo que tampoco hay test... Y para hacerla mas linda.. que datos tenemos de las versiones especiales?? comahues y otras yerbas.. Un abz |
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| Autor: | fede_sport [ Mié May 24, 2006 8:05 pm ] |
| Asunto: | |
Si hablamos de standar yo creo que el falcon le rompe el orto al resto en los 400 metros... y enfierrado el chevrolet 250 le pasa el trapo al que se presente. Como vos bien decis el toro no es auto de picadas, es muy superior en otras cosas. Y si hay que picar tiene que ser por lo menos en 1 km |
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| Autor: | Guille15 [ Mié May 24, 2006 8:51 pm ] |
| Asunto: | |
despues de mirar todas las revistas que tengo dejo estos datos asi los tienen en cuenta mas alla de que como dijo marcos en una picadita , el falcon nos gana , en todo lo demas es el torino estoy de acuerdo , pero que se estila siempre , hace una picadita o tiradita en los semaforos , y el toro siempre pierde ahi , en los 400 metros tambien , y no es el 2do mejor si no el tercero , ya que en los 400 metros para mi esta el chivo el falcon y el toro , la dodge ultimaaaaa no conozco una dodge con slant six en los 400 mts , y la unica gtx que hay dando vueltas que anda bien , le pusieron un v8 360 magnum porque el otro no andaba. no importa el toro es superior en todo , a las pruebas de revista me remito pero bueno a mi no me alcanza , algun dia voy a estar con alfredo dodaro , peleando un campeonato , 2 toros en la punta. jijiji estos son los datos 0 a 100 ts 10.6 380w 10.3 tsx 10.8 gs200 11.0 0 a 140 ts 22.9 380w 18.80 tsx 18.53 gs200 18.90 0 a 160 ts 34.7 380w n/d tsx 28.7 gs200 26.6 vel max ts 179,10 380w 199.39 tsx 195.70 gs200 203.38 consumo ts a 140--------- 5.25 km por litro o sea 105 km con 20 litros 380w a 140--------- 5.5 km por litro o sea 110 km con 20 litros tsx a 140--------- 6 km por litro o sea 120 con 20 litros gs200 a 140----------4.8 km por litro o sea 96 km con 20 litros 0 a 500 ts 20.40 380w n/d tsx 18.25 gs200 19.60 0a 1000 ts n/d 380w n/d tsx 31.20 gs200 31.30 |
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| Autor: | Pablo Gama [ Mié May 24, 2006 9:07 pm ] |
| Asunto: | |
Que buena máquina la TSX !!!! |
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